Nochevieja 2008

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Nochevieja 2008

Mensaje por mayhem »

Me lo dijo un hamigo muy aficionado al buen vino y la experiencia posterior me ha demostrado que ciertamente en el Mercadona está bien de precio el vino, sin haber hecho tampoco un estudio acerca de ello, que supongo que es lo que esperas que traiga bajo el brazo cada vez que afirmo algo, pero no es el caso.

Y a ti quién te ha dicho que no es así? Dios? Tu loquero?

En qué supermercado, entonces, se encuentra mejor de precio el vino?

Lo pregunto muy interesado por ver si sirves de algo manque sea una sola vez. Luego ya te dejo volver a tu estado habitual de aparecer, decir "te equivocas!" muy convencido y huir con más o menos estilo en cuanto se te pidan argumentos.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Nochevieja 2008

Mensaje por Merleneyer »

¡Hola amigos, soy Coco!
Hoy vamos a descubrir a qué se refiere la
castiza frase "donde dije digo, digo Diego",
con la inestimable ayuda de Mayhem.

Imagen

Mayhem en un arrebato de sapiencia escribió:Si queréis un alcohonsejo, sabed que en el Mercadona los vinos están más baratos que en ningún otro sitio por no sé qué mierda de convenio.


Esto es "digo". Y a la primera colleja (lo cual
le honra, porque a veces no se baja del burro
ni con una mano de hostias) nuestro amigo
Mayhem nos trae a "Diego".

Imagen

Mayhem reculando escribió:Me lo dijo un hamigo muy aficionado al buen vino y la experiencia posterior me ha demostrado que ciertamente en el Mercadona está bien de precio el vino, sin haber hecho tampoco un estudio acerca de ello, que supongo que es lo que esperas que traiga bajo el brazo cada vez que afirmo algo, pero no es el caso.


Notad la diferencia en la rotundidad de las afirmaciones, ¿lo habéis entendido, amigos?
Imagen

Mayhem escribió:Y a ti quién te ha dicho que no es así? Dios? Tu loquero?

En qué supermercado, entonces, se encuentra mejor de precio el vino?

Lo pregunto muy interesado por ver si sirves de algo manque sea una sola vez. Luego ya te dejo volver a tu estado habitual de aparecer, decir "te equivocas!" muy convencido y huir con más o menos estilo en cuanto se te pidan argumentos.


Depende del vino. En líneas generales y por mi experiencia, te puedo decir que en Madrid sacas los caldos a mejor precio en Alcampo. En ocasiones puntuales (feria del vino y así) también en Pryca (porque no me sale de los cojones llamarlo Carrefour).

Y ya me he cansado de sacarte los colores con tu práctica de soltar una gilipollez, no argumentar y poner pies en polvorosa. Verás que en muchos temas (basket, F1...) te leo, pregunto, aprendo de ti, etc. Pero si te veo soltar una memez, te lo digo a ti igual que al resto.

Gracioso que sigas con lo de el Madrid de Juande era un muro, cuando hace nada te demostré que eras tú, para variar, el tonto de la historia. Hay veces que la vida real nos da alcance hasta en "el intennet".

Venga.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Nochevieja 2008

Mensaje por mayhem »

Joder, la que has liado para decir Pryca y Alcampo y además sin un estudio de mercado como yo creía, si no tu valoración tan personal como la mía.

Qué desengaño.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Nochevieja 2008

Mensaje por Merleneyer »

Ya. Nota la diferencia entre lo que yo digo y lo primero que has dicho tú.

Pero bueno, ya sé que tú eres especial.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Nochevieja 2008

Mensaje por mayhem »

Pues la verdad que no noto la diferencia: ahí dejas en evidencia nada aparte quizá de tus carencias lectoras, porque en el primer quote está en negrita lo que me dijo el hamigo y en el segundo mi propia opinión.

Vamos, que mucho Coco y poco cerebro

Mira, Merle, a mí esto me da bastante igual, acabo de zamparme un lote de navidad entero que he encontrado en la calle y me va a durar la sonrisa en la cara por lo menos seis horas más, plazo tras el cual ya estaré en el nivel de mala folla habitual como para alargar este tipo de discusiones que no llevan a ninguna parte, así que te cedo el último post: contesta lo que quieras que yo no te contestaré. Soy así de magnánimo con los trisómicos.

Venga.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Nochevieja 2008

Mensaje por Merleneyer »

Nanit Mayhem y feliz año nuevo.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Nochevieja 2008

Mensaje por mayhem »

AHORA QUE MI ESTÓMAGO RUGÍA PIDIENDO HODIO Y ME ENCUENTRO ESTO

QUE TE FOLLEN

Es decir: mis mejores deseos.

Feliz 2010. Gilipollas.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Nochevieja 2008

Mensaje por Criadillas »

Freetanga, ¿al final hubo tema o no?

Sigo pensando que para violearlo no hace falta nada más que una mordaza y un bate de baseball, pero cada cual con sus gustos.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Nochevieja 2008

Mensaje por Merleneyer »

Seguro que tiene el hojaldre que no puede ni sentarse en un flotador.




























































Imagen

Y Fritanga también.

Avatar de Usuario
Freetanga
Mojahedín
Mensajes: 595
Registrado: 29 Jun 2009 11:45
Ubicación: Encima

Re: Nochevieja 2008

Mensaje por Freetanga »

Criadillas escribió:Freetanga, ¿al final hubo tema o no?

Sigo pensando que para violearlo no hace falta nada más que una mordaza y un bate de baseball, pero cada cual con sus gustos.


El tema del vino lo resolví en Mercadona y con un Marqués de Cáceres, que si mal no recuerdo costó algo más de 11 euros. Reserva o crianza, no recuerdo. El de Shiz no lo encontré porque las bodegas que recordaba por el camino se han convertido en chinos y me tuve que adaptar. Por cierto, fue casualidad lo del Marqués porque no había visto tu mensaje.

Respecto a lo otro, he de decirte que lo de bate no funciona con los hombres porque disponen de un sistema de seguridad para no empalmarse cuando pierden el conocimiento, que ya lo había intentado.

Respecto al éxito de mi empresa, me quedan 10 minutos de bateria y tengo que irme de compras. Sólo diré una cosa:dijo algo de que me fuera a fregar.


Creo que va en serio.

Responder