EJH del pan... y la picsa.
Re: EJH del pan... y la picsa.
Si dices que el sushi está sobrevalorado es que no sé qué entiendes por sobrevalorar.
Ni la pizza ni el sushi están sobrevalorados cuando el precio que suponen se corresponde o incluso se queda corto en relación al placer que aporta al que los engulle.
Creo que ambos dos productos te hacen poner los ojos en blanco cuando están medianamente ricos y su precio es de lo más asequible para una calidad buena.
Si se ponen exquisitos todo puede ser prohibitivo pero hablo de una cosa dentro de lo normal.
EN CAMBIO estoy de acuerdo con las ostras, el caviar o mi reciente experiencia gallega, en la que llevada por un ideal platónico del pasado me gasté 30 pavos en percebes en la lonja para proceder a cocinarlos y caer en un orgasmo a base de bichos de mar (al más puro hentai) que no sólo no llegó sino que me llevó a reescribir mi recuerdo: la Polina del pasado ha disfrutado hasta la lágrima en contadas ocasiones d ela ingesta de percebes pero YA NO SOY ESA POLINA, a la de ahora le parece que los percebes están bien pero no compensan su precio.
Pasa lo mismo con la cocaína.
Me quedo antes con las navajas o la centolla.
Ni la pizza ni el sushi están sobrevalorados cuando el precio que suponen se corresponde o incluso se queda corto en relación al placer que aporta al que los engulle.
Creo que ambos dos productos te hacen poner los ojos en blanco cuando están medianamente ricos y su precio es de lo más asequible para una calidad buena.
Si se ponen exquisitos todo puede ser prohibitivo pero hablo de una cosa dentro de lo normal.
EN CAMBIO estoy de acuerdo con las ostras, el caviar o mi reciente experiencia gallega, en la que llevada por un ideal platónico del pasado me gasté 30 pavos en percebes en la lonja para proceder a cocinarlos y caer en un orgasmo a base de bichos de mar (al más puro hentai) que no sólo no llegó sino que me llevó a reescribir mi recuerdo: la Polina del pasado ha disfrutado hasta la lágrima en contadas ocasiones d ela ingesta de percebes pero YA NO SOY ESA POLINA, a la de ahora le parece que los percebes están bien pero no compensan su precio.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Yo los percebes no los he probado mucho y por eso no los he metido en el saco de las ostras pero las veces que los he comido he pensado que no merecen la fama que tienen, todo puede ser que no los haya comido realmente buenos o que se yo...
La cocaína, no por dios, es marabillosa. Entiendo que la quieras más barata, como que el kilo de cocaina estuviese al nivel del kilo de azúcar pero eso no la convierte en un producto sobrevalorado. Yo también estoy a favor de la farlopa al precio del bicarbonato, gran idea.
La cocaína, no por dios, es marabillosa. Entiendo que la quieras más barata, como que el kilo de cocaina estuviese al nivel del kilo de azúcar pero eso no la convierte en un producto sobrevalorado. Yo también estoy a favor de la farlopa al precio del bicarbonato, gran idea.
Man debío de poner garrafón
- Cide Hamete
- moromielda
No creo que el chuchi esté sobrevalorado, sino maltratado y abusado.Polina escribió: ↑17 Sep 2026 13:52 Si dices que el sushi está sobrevalorado es que no sé qué entiendes por sobrevalorar.
Ahora, ¿de verdad había que invocar a los gremlins también en este hilo? No todo tiene que ver con el secso.
A la Polina de hoy en día ya no le va la ingesta de percebes.
NPS
NPS
Aspiro a la hegemonía mundial.
La cocaína promete más de lo que da al precio que tiene.tonetti escribió: ↑17 Sep 2026 14:33 Yo los percebes no los he probado mucho y por eso no los he metido en el saco de las ostras pero las veces que los he comido he pensado que no merecen la fama que tienen, todo puede ser que no los haya comido realmente buenos o que se yo...
Hay drogas mil veces mejores y más baratas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Os dejo solos unos meses y os ponéis a blasfemar contra la pizza, hijosdeputah.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
ahí no voy a entrar a debatir porque soy "old school like mocedades" pero ya te decía que también estoy a favor de tirar por lo suelos el precio de la farla. Ojalá rebozar los boquerones con coca...Polina escribió: ↑17 Sep 2026 22:13La cocaína promete más de lo que da al precio que tiene.tonetti escribió: ↑17 Sep 2026 14:33 Yo los percebes no los he probado mucho y por eso no los he metido en el saco de las ostras pero las veces que los he comido he pensado que no merecen la fama que tienen, todo puede ser que no los haya comido realmente buenos o que se yo...
Hay drogas mil veces mejores y más baratas.
Man debío de poner garrafón
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Me acabas de dar tal alegría, que se suma a que hoy es viernes y libro por la tarde, que ya voy por la óptica haciendo el moonwalk.
Rebienvenido, putito.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.