Consejos y recetas para pHrincipiantes

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
golondrino
Ulema

Re: Consejos y recetas para pHrincipiantes

Mensaje por golondrino »

Yo no como pescado pero siempre he visto que al salmón le suelen ir bien el eneldo y la cerveza de trigo.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

En el air fryer queda bastante bien el salmón marinado. Yo lo marino con lo que pillo por la cocina ese día y luego me lo como con un poco de mayonesa+mostaza

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Sí al salmón en todas sus modalidades.
Ayer cené salmón. A mis hijos les pirra (el mayor dice que es su comida preferida) y a menudo prefieren que esté crudo, en taquitos como para poke, y sólo con salsa de soja.
Lo he marinado hace poco y triunfó también.
Me amputo la receta.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

En ceviche queda muy rico el salmón o cualquier pescado que se le quiera echar, y es una delicia.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

A mí el salmón me gusta más crudo o en ceviche o ahumado que hecho a la plancha. Que también me gusta, pero cansa más, y es más grasiento.

A mis hijos también les encanta en todas sus formas y maneras. Yo lo he marinado alguna vez, con resultados un tanto desiguales.

El caso es que tengo un cuñado cocinero (cocinero DE NIVEL) que tiene un puto ahumador industrial de salmón donde trabaja, y en navidad ahúma cantidades industriales de salmón, y el resultado no tiene nada que ver con el salmón ahumado del super en laminitas finas y super salado (que también me gusta,). Ahúma lomos, y queda como una mezcla entre el salmón crudo del sushi y el salmón ahúmado de toda la vida. Nos ponemos morados, nos lo da envasado al vacío, y lo comemos en plan sushi o de otras formas (para picar, con pan, mantequilla y pepinillo).

Qué rico, por dios, qué hambre me ha entrado.

PD: No me gusta nada con eneldo, mata todo el sabor.

PD 2: Sacarlo de su envase al vacío y manipularlo (el de mi cuñado tiene piel y todo, hay que cortarlo) equivale, como dice @Criadillas a llevar olor a Bianca Censori en los dedos todo el día.
Última edición por M. Corleone el 04 Feb 2025 15:56, editado 1 vez en total.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí también me gusta el salmón. A ver si por una vez vamos a estar todos de acuerdo en algo. ¡¡Se hunde el phoro!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder