Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6125
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo también me lo he apuntado. Dolors malaguita de adopción.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17323
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Dolordebarriga »

wendigo escribió: 11 May 2024 19:17 Ese último es de mi pueblo (o alrededores), dolorcin! No creo haberlo visto nunca, pero si lo veo lo pueblo.
¡¡Vergüenza y desprecio en el mundo de los quesos hacia ti!! Quien no conoce y come quesos de su tierra no merece el hamor de San Gordon.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16941
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Criadillas »

Me ha hecho gracia este artículo:

https://elpais.com/gastronomia/el-comid ... riano.html

La cosa va de apadrinar una cabrita bastante simpática por unos 33 lerus al mes, y a cambio recibir una considerable cantidad de queso proveniente de la granja quesera. Te envían un pergamino certificando el apadrinamiento y todo. Yo no soy muy fans de los quesos, pero estas ideas me encantan.

PS: ¿Nunca os he contado que en casa tenemos apadrinada nada menos que una chimpancé desde hace unos 10 años? Lo malo: no dan queso, ni huevos, ni leche ni hostias.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11481
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 23 Jul 2024 18:53 Me ha hecho gracia este artículo:

https://elpais.com/gastronomia/el-comid ... riano.html

La cosa va de apadrinar una cabrita bastante simpática por unos 33 lerus al mes, y a cambio recibir una considerable cantidad de queso proveniente de la granja quesera. Te envían un pergamino certificando el apadrinamiento y todo. Yo no soy muy fans de los quesos, pero estas ideas me encantan.

PS: ¿Nunca os he contado que en casa tenemos apadrinada nada menos que una chimpancé desde hace unos 10 años? Lo malo: no dan queso, ni huevos, ni leche ni hostias.
Pero joder, más de 300 lerus al año, ¿eh? Puedes comprar mucho queso (y de muchas variedades) con ese dinero.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17323
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Dolordebarriga »

No entiendo lo de apadrinar a una cabra para que el tipo me haga llegar una puta pieza de queso de esa cabra al año. Me encanta el queso pero estoy muy lejos de ir apadrinando cabras a los empresaurios capriles.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16941
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Criadillas »

Pero vamos a ver, melones, mirad la web de la granja al menos:

https://queseriapicurriellu.com/queseria-de-mi-sin-ti/


Una vez al mes recibirás:
Un Queso Maduro de Cabra
Elaboración: A base de leche de cabra entera pasteurizada
Presentación: Pieza de unos 500 gr. aprox (envasada al vacío para los envíos)
Maridaje: Muy apropiado para aperitivo con vino blanco, un tinto joven, sidra o con una cerveza tostada.

Un «Queso Valle Oscuro» de Cabra y Fermento de Yogur.
Elaboración: Elaborado de forma artesanal con leche pasteurizada de cabra y fermentos lácticos.
Presentación: Pieza de unos 500 gr. aprox. (envasada al vacío para los envíos)
Maridaje: Ideal para quedar bien en cualquier circunstancia. Sólo, como entrada o como culminación a una buena comida o cena desenfadada.

Una Cuña de Queso El Raposín (Cabra)
Elaboración: Elaborado a base de leche cruda de cabra, cuajo y sal
Presentación: Cuña de 300 gr (envasada al vacío para los envíos)
Maridaje: Es un queso de «Momentos» , que acompañado de un vino dulce Riesling, una sidra de hielo o unas sencillas uvas moscatel te acercan al cielo.

*Los envíos son gratuitos solo territorio peninsular (otros sitios consultar)

*Precio del apadrinamiento mas el lote de 3 quesos mensual por solo 32,90€/mes
1,3 kg de 3 quesos al mes por ese precio no me parece ninguna locura.
Y estas cosas lo suyo es compartirlas entre amigos o familiares, coño, como las suscripciones a VOD.
Si lo compartes entre 3 hamigos, tienes buen queso artesanal para todo el mes por 11€. De puta madre si te va el rollo, vamos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 5077
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Ruttiger »

Si compartes entre tres te quedan sólo 433,33 gramos de queso. ¿Y qué comes los veintinueve días y veintitrés horas restantes hasta el mes siguiente?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21641
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 24 Jul 2024 10:13 Si compartes entre tres te quedan sólo 433,33 gramos de queso. ¿Y qué comes los veintinueve días y veintitrés horas restantes hasta el mes siguiente?
Criadillas es poco quesero. Ya lo reconoció en aquel post en que nos recomendó el queso ahumado de Mercarroña.

En mi casa esos 433 gramos de queso duran muy poco, CriCri, estás haciendo cálculos para una parejita malasañera poco aficionada al queso.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8256
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Corvux corax »



Esto por hacer balconing en el subforo de música
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17323
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 24 Jul 2024 10:13 Si compartes entre tres te quedan sólo 433,33 gramos de queso. ¿Y qué comes los veintinueve días y veintitrés horas restantes hasta el mes siguiente?
Este tío no sabe nada de quesos, teteh!! Sácalo de mi hilo.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder