De Nueva York a La Mancha.M. Corleone escribió: ↑16 Nov 2023 09:17¿No te gusta más el "viejo" que el semicurado? A mí los quesos manchegos me gustan muy curados, casi que se deshagan en lascas. Mi hermana vive en La Mancha, y cuando viene en navidad o verano siempre le pedimos que traiga un queso entero de los buenos, y cuando trae alguno muy curado lloro de placer.Dolordebarriga escribió: ↑15 Nov 2023 15:17 Por cierto comento que el Corcuera Manchego Semicurado se ha convertido en mi queso de cabecera. Tiene que ver, por supuesto, que es un queso que tienen habitualmente en mi quesería de confianza pero es que además es un queso muy fácil y a la vez muy sabroso lo que hace ideal mantenerlo casi siempre como fondo de armario. Dista de ser el mejor de los quesos que compro, tampoco es mi preferido, pero lo reconozco como un queso correcto que apetece en cualquier momento del día. Es mi queso del día a día. Oveja, DO manchego y semicurado.
https://www.corcuera.com/catalogo/corcu ... emicurado/
Que es eso, eso es QUESO (EJH)
Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Terrible. De Nueva York a La Mancha (a una ciudad muy pequeña y con poca oferta cultural, y muy de Bocs). De Basilea a La Mancha. De Frankfurt a La Mancha. De Ginebra a La Mancha.poshol na escribió: ↑16 Nov 2023 10:05De Nueva York a La Mancha.M. Corleone escribió: ↑16 Nov 2023 09:17¿No te gusta más el "viejo" que el semicurado? A mí los quesos manchegos me gustan muy curados, casi que se deshagan en lascas. Mi hermana vive en La Mancha, y cuando viene en navidad o verano siempre le pedimos que traiga un queso entero de los buenos, y cuando trae alguno muy curado lloro de placer.Dolordebarriga escribió: ↑15 Nov 2023 15:17 Por cierto comento que el Corcuera Manchego Semicurado se ha convertido en mi queso de cabecera. Tiene que ver, por supuesto, que es un queso que tienen habitualmente en mi quesería de confianza pero es que además es un queso muy fácil y a la vez muy sabroso lo que hace ideal mantenerlo casi siempre como fondo de armario. Dista de ser el mejor de los quesos que compro, tampoco es mi preferido, pero lo reconozco como un queso correcto que apetece en cualquier momento del día. Es mi queso del día a día. Oveja, DO manchego y semicurado.
https://www.corcuera.com/catalogo/corcu ... emicurado/
Regresa por amor, pero si por ella fuera...
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Claro que sí, pero este es mi queso fondo de armario.
YO ESTOY INDIGNADO
https://elpais.com/gastronomia/el-comid ... rcado.html
¿Cuál es el mejor queso manchego curado de supermercado?
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
la foto que ilustra el artículo da puto miedoposhol na escribió: ↑16 Nov 2023 16:24 https://elpais.com/gastronomia/el-comid ... rcado.html
¿Cuál es el mejor queso manchego curado de supermercado?
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
Pobre Enrique.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Vais a hacer daño, hijosdeputa. El tío sabe un huevo de quesos y clava, a ciegas, la clasificación de mejor a peor queso. En definitiva, menos el de 50 y pico euros el kilo, el resto es mierda absoluta. Es que no hay otra.
YO ESTOY INDIGNADO