The Mórbidong Post.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por poshol na »

¿Pero Cornettone no decía que los hacían en una pastelería en los bajos de su casa de Bilbao o algo así? En el papel (sí, me acabo de comer otros cuatro, qué pasa) pone Vitoria.
¿Mentira Corleone?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 01 Dic 2021 17:31 ¿Pero Cornettone no decía que los hacían en una pastelería en los bajos de su casa de Bilbao o algo así? En el papel (sí, me acabo de comer otros cuatro, qué pasa) pone Vitoria.
¿Mentira Corleone?
Joder de cuatro en cuatro. Eso no lo he hecho ni yo. He llegaod máximo a zamparme tres. A ver si te me vas a acabar la remesa de mi tienda y me voy a tener que ir al Amazon a comprarlos para que Corle y tú me gritéis tonterías.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 01 Dic 2021 17:31 ¿Pero Cornettone no decía que los hacían en una pastelería en los bajos de su casa de Bilbao o algo así? En el papel (sí, me acabo de comer otros cuatro, qué pasa) pone Vitoria.
¿Mentira Corleone?
Verdad Corleone:

https://www.google.com/amp/s/www.elcorr ... t_amp.html

Vendieron la patente de la receta y la empresa se trasladó de Bilbao a Vitoria.

Un día hace 25 años, paseando por la calle, mi padre se encontró con una viejita con pinta de adinerada, y estuvo hablando un rato con ella. Cuando se fue, le pregunté a mi padre quién era, y me dijo que era la dueña del obrador y la marca cuando estaban en Bilbao, al jubilarse les compraron la receta y la marca.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Dolordebarriga »

El sábado hemos montado una caravana de solteros de Plan pero en versión caza de Felipes II. El teteh, Pocholona y servidor se irán a desayunar y a la busqueda de los mejores Felipes II. Como el teteh ponga in situ algún "pero" a los Felipes le voy a soltar zapatillazos hasta dejarle el culo colorao, que para algo soy el mayor. Intentaré, por otra parte que Pocholona no se lleve más de 100 de una tacada, ahora que es cinturón magneta de partirbrazosypiernas me apenaría que se nos echara a perder y tuviera que pasarse al sumo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 02 Dic 2021 16:39 El sábado hemos montado una caravana de solteros de Plan pero en versión caza de Felipes II. El teteh, Pocholona y servidor se irán a desayunar y a la busqueda de los mejores Felipes II. Como el teteh ponga in situ algún "pero" a los Felipes le voy a soltar zapatillazos hasta dejarle el culo colorao, que para algo soy el mayor. Intentaré, por otra parte que Pocholona no se lleve más de 100 de una tacada, ahora que es cinturón magneta de partirbrazosypiernas me apenaría que se nos echara a perder y tuviera que pasarse al sumo.
Eh, ser una máquina de matar no está reñido con tener obesidad mórbida.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 02 Dic 2021 22:39
Dolordebarriga escribió: 02 Dic 2021 16:39 El sábado hemos montado una caravana de solteros de Plan pero en versión caza de Felipes II. El teteh, Pocholona y servidor se irán a desayunar y a la busqueda de los mejores Felipes II. Como el teteh ponga in situ algún "pero" a los Felipes le voy a soltar zapatillazos hasta dejarle el culo colorao, que para algo soy el mayor. Intentaré, por otra parte que Pocholona no se lleve más de 100 de una tacada, ahora que es cinturón magneta de partirbrazosypiernas me apenaría que se nos echara a perder y tuviera que pasarse al sumo.
Eh, ser una máquina de matar no está reñido con tener obesidad mórbida.
Minuto 7:20.

Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Criadillas »

Coño! El que hace de médico es cliente mío: Javier Quero. Un titán del humor rancio, la verdad.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por Dolordebarriga »

Pues a ser campeón de sumo que vamos, sin problemas, en el PH todavía te querremos más. Lo malo es que si Corle te ve con el tanga ese que llevan los de sumo querrá follarte.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11254
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 03 Dic 2021 10:18 Pues a ser campeón de sumo que vamos, sin problemas, en el PH todavía te querremos más. Lo malo es que si Corle te ve con el tanga ese que llevan los de sumo querrá follarte.
Y si no también.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: The Mórbidong Post.

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 03 Dic 2021 10:07 Coño! El que hace de médico es cliente mío: Javier Quero. Un titán del humor rancio, la verdad.
Lo hace de lujo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder