Debate sobre milenarismo

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por arafat »

Me gustaría ver a más de uno acariciando a un potrillo y que le metiera una coz de reventarle las entrañas. O con una vaquita muy mona pastando en el prado a la que le acercas la mano y te arranca tres dedos.

La única lógica que comprendo es la de la calidad en el producto cárnico, pero vamos, que es proporcional al precio, así que vamos jodidos en los tiempos que corren.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7499
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por golondrino »

Pues llamadme raro, pero yo soy incapaz de comerme los animales que he criado.

Se que no debería de ser así pero desde bien pequeño soy incapaz de hincarle el diente por ejemplo, a una gallina que he criado y me ha estado dando sus huevos toda su vida.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por Navajo »

Lenina escribió:
Dejar de comer carne por escrúpulos morales me parece una soplapollez. Matar para comer es lo normal, ahora bien, hacer sufrir en exceso al animal que te vas a comer, pues no, hacer que su vida sea un infierno desde que nace


A ver, esto es tan sencillo como si se te pone una tía de nivel follable pasable (o tío en tu caso) y te dice "Hasme el amol"

Coño, tres cojones me importa a mi que haya tenido una infancia dificil, me la follo.
Última edición por Navajo el 05 Feb 2013 21:34, editado 1 vez en total.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Lenina
Comodora
Mensajes: 376
Registrado: 08 Ago 2003 15:47
Ubicación: Tirada en la cama, con el portátil

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por Lenina »

Navajo escribió:Norna escribió:
Dejar de comer carne por escrúpulos morales me parece una soplapollez. Matar para comer es lo normal, ahora bien, hacer sufrir en exceso al animal que te vas a comer, pues no, hacer que su vida sea un infierno desde que nace


A ver, esto es tan sencillo como si se te pone una tía de nivel follable pasable (o tío en tu caso) y te dice "Hasme el amol"

Coño, tres cojones me importa a mi que haya tenido una infancia dificil, me la follo.



Revísate la neurona que gastas macho, o las lentillas, que yo no soy Norna.

Lo mismo cuando te la acabes de follar y te apuñala, por esa infancia difícil que tuvo, te das cuenta que sí debiste preguntarte más de una vez, a quién cojones te estabas follando. Pues esto es lo mismo.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por Navajo »

Lenina escribió:
Navajo escribió:Norna escribió:
Dejar de comer carne por escrúpulos morales me parece una soplapollez. Matar para comer es lo normal, ahora bien, hacer sufrir en exceso al animal que te vas a comer, pues no, hacer que su vida sea un infierno desde que nace


A ver, esto es tan sencillo como si se te pone una tía de nivel follable pasable (o tío en tu caso) y te dice "Hasme el amol"

Coño, tres cojones me importa a mi que haya tenido una infancia dificil, me la follo.



Revísate la neurona que gastas macho, o las lentillas, que yo no soy Norna.

Lo mismo cuando te la acabes de follar y te apuñala, por esa infancia difícil que tuvo, te das cuenta que sí debiste preguntarte más de una vez, a quién cojones te estabas follando. Pues esto es lo mismo.


Joder, estoy apollardao, mucho.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por mayhem »

arafat escribió:Me gustaría ver a más de uno acariciando a un potrillo y que le metiera una coz de reventarle las entrañas. O con una vaquita muy mona pastando en el prado a la que le acercas la mano y te arranca tres dedos.


Desde que ha empezado este hilo estás meando fuera de tiesto pero se te iba perdonando porque mantenías cierto contacto con el mundo real y somos personas educadas y comprensivas con la lamentable educación andaluza, pero aquí ya estás haciendo el gilipollas.

Lo único que has dicho en todos estos posts que tenía cierto sentido es que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por arafat »

mayhem escribió:
arafat escribió:Me gustaría ver a más de uno acariciando a un potrillo y que le metiera una coz de reventarle las entrañas. O con una vaquita muy mona pastando en el prado a la que le acercas la mano y te arranca tres dedos.


Desde que ha empezado este hilo estás meando fuera de tiesto pero se te iba perdonando porque mantenías cierto contacto con el mundo real y somos personas educadas y comprensivas con la lamentable educación andaluza, pero aquí ya estás haciendo el gilipollas.

Lo único que has dicho en todos estos posts que tenía cierto sentido es que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando.


Pedazo de mongolón, eso lo decía al hilo del buenrollismo animal de granja peliculero que refería Lenina.

Por mí como si os hacéis del Betis.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por poshol na »

[youtube]HyGBrzYRzrQ[/youtube]
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24114
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió:[youtube]HyGBrzYRzrQ[/youtube]


I CAN'T BRAIN.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por LunaOskura »

Hola Lenina!

Como has podido comprobar, desde hace algunos años, el moro está tan subnormal profundo, que prácticamente lo mejor es pasar de él. No merece la pena.

Por lo demás, no sabía yo que estábamos en un foro de culturistas, tanto que os preocupa las proteínas... O ahora me direis que os hace falta una masa muscular de halterofilia para tener el culo sentao todo el día ahí delante del ordenador???

golondrino escribió:Volviendo al tema sobre la trazabilidad de los huevos he encontrado unos en el frigorífico de casa con numeración, esta empieza con 1ES*****

¿es el primer numero el indicativo de como han pasado los pollos el cautiverio?


Sep. Creo que lo ha escrito Mayhem antes. 0 = ecológicos. Gallinas criadas en semilibertad alimentadas con grano y cosas de cultivo ecológico. 1 = Gallinas criadas en seminilertad.

2, 3 y 4 =

Imagen
Última edición por LunaOskura el 08 Feb 2013 02:27, editado 1 vez en total.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder