Debate sobre milenarismo

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24114
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por Yongasoo »

Navajo escribió:
Yongasoo escribió:Pensé que mi chiste de los huevos de mi abuelo valdría alguna respuesta o algo... ustedes apestan.


No, estamos hartos de oirte hablar de que aquí todo es mejor, las vacas pastan debajo de ombús, las gallinas están en semilibertad, nuestros reclusos viven en semilibertad...

Vayase usted a tomar por culo, tío mierda.


Pero si dije que lo más probable es que las del supermercado tengan un 4, 4 sería putamierda.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Lenina
Comodora
Mensajes: 376
Registrado: 08 Ago 2003 15:47
Ubicación: Tirada en la cama, con el portátil

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por Lenina »

No sé por qué pensáis que a una dieta ovolacteovegetariana le falta algo, ya que los huevos y la leche son proteínas. Conozco un caso de unos hermanos ovolacteovegetarianos de nacimiento, que sus padres lo eran y dieron esa dieta a sus hijos. No han probado jamás cualquier tipo de carne o pescado. O directamente les repugna o no les llama. Sin complementos ni pastillitas, y ya tienen 40 años, sin más problemas de salud que cualquiera.

Y sí, somos omnívoros, pero en la naturaleza si podíamos probar la carne una o dos veces por semana nos podíamos dar con un canto en los dientes, aunque estamos diseñados para comer de todo, la orgía de carne de nuestros días es bastante más perjudicial que no tomarla en absoluto.

Y os lo dice una amante de las hamburguesacas.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24114
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por arafat »

Lenina escribió:No sé por qué pensáis que a una dieta ovolacteovegetariana le falta algo, ya que los huevos y la leche son proteínas. Conozco un caso de unos hermanos ovolacteovegetarianos de nacimiento, que sus padres lo eran y dieron esa dieta a sus hijos. No han probado jamás cualquier tipo de carne o pescado. O directamente les repugna o no les llama. Sin complementos ni pastillitas, y ya tienen 40 años, sin más problemas de salud que cualquiera.

Y sí, somos omnívoros, pero en la naturaleza si podíamos probar la carne una o dos veces por semana nos podíamos dar con un canto en los dientes, aunque estamos diseñados para comer de todo, la orgía de carne de nuestros días es bastante más perjudicial que no tomarla en absoluto.

Y os lo dice una amante de las hamburguesacas.


Seguro que también conoces a algún albino, y claro, es de nacimiento, y claro, y tal, pascual.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Lenina
Comodora
Mensajes: 376
Registrado: 08 Ago 2003 15:47
Ubicación: Tirada en la cama, con el portátil

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por Lenina »

Joder, el nivel de discusión del foro roza los cielos por lo que veo.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7499
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por golondrino »

Son muchos años ya y la confianza da hasca
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por arafat »

Lenina escribió:Joder, el nivel de discusión del foro roza los cielos por lo que veo.


El nivel de discusión roza los cielos con los creiques, penseques y tengo un primo que es mortadeliano.

Me parece muy bien, ya lo dije al principio, yo también conozco a uno que no le genera el estomago flora bacteriana, de nacimiento (OH), y tiene que llevar una dieta estricta de productos naturales que ríete tú de los veganos.

¿Es ejemplo de algo? No. ¿Se puede sacar conclusiones de los déficits que tenga por llevar la alimentación que lleva? Tampoco. ¿Tendrá menos acentuadas o sobrellevadas carencias que al pueblo llano con su estómago normal le mandarían a chupar candados para compensar? Fijo, joder, fijo, no me jodas.

Yo sinceramente no tengo ni puta idea del tema, pero a ciencia cierta sé a no ser que pase por aquí un endocrino, un nutricionista y yo que sé más no vais a venir con argumentos lógicos más allá del mongolismo de los pobrecitos animales que no los matan mirando a la Meca (que es lo que os debería importar).

Si a tus 30-40 años decides cambiar de un día para otro una dieta consolidada y heredada ya te digo yo que vas a tener problemas más pronto que tarde.

Si queréis seguimos tirando de los creiques, penseques y los primos de, pero de debate habrá poco porque ni lógica NI POLLAS EN VINAGRE.

POLLAS EN VINAGRE, QUE ES CARNE, claro está.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Lenina
Comodora
Mensajes: 376
Registrado: 08 Ago 2003 15:47
Ubicación: Tirada en la cama, con el portátil

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por Lenina »

Dejar de comer carne por escrúpulos morales me parece una soplapollez. Matar para comer es lo normal, ahora bien, hacer sufrir en exceso al animal que te vas a comer, pues no, hacer que su vida sea un infierno desde que nace, pues tampoco, si tengo que pagar más por tener una carne que puedo comer sin sentirme culpable, pues se paga, y si hay que investigar más a fondo lo que sucede en granjas y mataderos, pues debería hacerse, faltaba más.

En cuanto a necesidades nutricionales, las proteínas son imprescindibles para vivir. Esto es así. Un vegetariano que no coma suficientes proteínas, empezara a perder el pelo, y empezaran a tener problemas de falta de hierro, como anemia y demás. ¿Es posible una dieta ovolacteovegetariana equilibrada si el hierro de fácil absorción está principalmente en la carne? Sí, es posible, pero el ovolacteovegetariano va a tener que fijarse mucho en lo que come, y en como lo combina para sacar el mayor partido posible al hierro de las proteínas que puede comer (legumbres, cereales integrales, huevos, leche, etc).

Por otro lado, la ingesta de carne que actualmente se da en la mayoría de hogares del mundo "desarrollado", es excesiva. Porque la carne aporta proteínas y hierro, pero deja residuos en el organismo muy nocivos, por su propia naturaleza y por la mierda con la que la inflan las industrias cárnicas.

Como en todo, el ser humano es peculiar en su dieta, en la naturaleza no se ven animales con obesidad mórbida ni con anorexia nerviosa, y como nuestro instinto está perdido y viciado por la sociedad, saber lo que realmente debería comer una persona para estar sana es casi imposible.

Y tengo un primo que desayuna todos los días dos chorizos caseros, ocho huevos cocidos recién sacados del culo de sus gallinas y media botella de vino tintorro peleón, y ahí está, sin colesterol ni na el muy jodío, ¿sabes Don Moro?

Bisines.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por arafat »

Bisines guapa.

Aquí el problema es éste:

[youtube]XQ57K9ea0gA[/youtube]

que me parece loable que seas un cubreanimales, pero no me jodas.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Lenina
Comodora
Mensajes: 376
Registrado: 08 Ago 2003 15:47
Ubicación: Tirada en la cama, con el portátil

Re: Debate sobre milenarismo

Mensaje por Lenina »

En parte la culpa de todo esto es el gran alejamiento que sufre el ser humano de los animales que se come. La mayoría de personas no ve un cordero, una vaca, una gallina o un cerdo más que envasado en el mercadona. Ese distanciamiento hace que crean que esos animalillos son como su perrete, o su gato, o se crean las pelis tipo Babe, el cerdito valiente, sin darse cuenta que en unos meses ese adorable cerdito se convertirá en un animal de más de cien kilos que te arrancaría la mano de un bocado si se le acercas demasiado. Luego van a las corridas de toros y se plantan delante de un morlaco, creyendo que como no lo atacan, esa bestia que no le caben más músculos en el cuerpo, va a darles dos lametazos y a tumbarse a dormir la siesta junto a ellos.

Responder