Dudas, faqs, ñus, discusiones sin pies ni cabeza

Foro supersecreto para que Dolor juegue a ser Clemente, y otros si quieren también. Solo puede publicar mensajes nuevos Clemente y sus elegidos del patadón
Responder
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16847
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Dudas, faqs, ñus, discusiones sin pies ni cabeza

Mensaje por Dolordebarriga »

nop
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Dudas, faqs, ñus, discusiones sin pies ni cabeza

Mensaje por Jordison »

Siempre he tenido dudas con las selecciones nacionales.

Se supone que si yo tengo un jugador que despunta, ¿he de comunicárselo al seleccionador de turno? ¿O el seleccionador de turno ve los jugadores por sí mismo?

Es que tengo un payo "demasiado bueno" para venderlo, que cobra un pastizal de sueldo, y no estaría mal que me lo seleccionasen para aliviar mi economía.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16847
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Dudas, faqs, ñus, discusiones sin pies ni cabeza

Mensaje por Dolordebarriga »

Un seleccionador no ve a los jugadores que no tiene en su selección, es así de triste. Así que deberás escribir a tu manager para hablarle de tu perlita.
YO ESTOY INDIGNADO

RickyNN
Perro infiel amiricano
Mensajes: 11
Registrado: 04 Mar 2008 10:09

Re: Dudas, faqs, ñus, discusiones sin pies ni cabeza

Mensaje por RickyNN »

Dolordebarriga escribió:Un seleccionador no ve a los jugadores que no tiene en su selección, es así de triste. Así que deberás escribir a tu manager para hablarle de tu perlita.


Exacto pero supongo que con las palabras y el poder de la persuasión todo se puede, supongo que si un usuario sabe que su jugador puede estar a punto de entrar a su seleccion nacional cualquiera publicaría las habilidades de su jugador ;)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16847
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Dudas, faqs, ñus, discusiones sin pies ni cabeza

Mensaje por Dolordebarriga »

Si , ese será parte de nuestro trabajo, por supuesto.
YO ESTOY INDIGNADO

Torn
Perro infiel amiricano
Mensajes: 12
Registrado: 04 Mar 2008 21:25

Re: Dudas, faqs, ñus, discusiones sin pies ni cabeza

Mensaje por Torn »

En mi opinión, algunas "negritas" están mal puestas:
- Por qué está en negrita el nivel de pases de los defensas centrales y no de los laterales, cuando la habilidad hace exactamente lo mismo en la misma medida?
- El nivel de jugadas de los defensas centrales tendría que estar en negrita también. Si no juegas a la contra es bastante más importante que pases.
- Defensa tiene tanto "derecho" como pases de estar en negrita para los inners, si no más, y definitivamente más que balón parado pobre.
- Jugadas de los extremos también tendría que estar en negrita, y tal vez también defensa.

Puede parecer insignificante, pero creo que las habilidades destacadas por el seleccionador es una indicación importante de qué se considera que deberían entrenar los jugadores.

Sobre los jugadores, está claro que falta bastante para hablar de una generación de oro ;-) Sin embargo, algunos pintan bastante bien. En defensa, Rafael Rodríguez es mucho mejor que los demás. En mediocampo también hay uno que destaca - Giovanni Sasso. Solo hay un extremo en la lista, y no me parece del nivel de Giovanni o Rafael, pero tampoco está muy lejos.

En la delantera, Elson Arguedas es decente, pero un poco mayor. Si la primera posibilidad de conseguir una generación de oro es con los que ahora tienen 15-17 años, Elson será un abuelo cuando éstos lleguen a su máximo nivel. Dicho eso, mientras no tengamos un equipo completo de buenos promesos y Elson no haya cumplido 21, debería quedar un sitio para él. A parte de Elson, el único que en mi opinión vale la pena es Ernesto Elizalde. Una pena que Franco Martínez no sea más jóven - si no, sería un gran delantero defensivo. Gerardo Cerdas sería importante con especialidad, pero no tiene ninguna. En general, todos los extremos y delanteros tendrían que tener alguna especialidad.

En resumen, hay 3 jugadores que deberían jugar todos los partidos - Giovanni, Rafael y Ernesto. Mientras no tengamos muchos más promesas también deben jugar Elson y Jesús Castro (el extremo). Por ahora valen también Adrián García, Emiliano Suárez, José Ignacio Álvarez, Franco Martínez y Gerardo Cerdas, pero espero que no tardemos mucho en encontrar jugadores con más potencial.

No he mencionado porteros, como solo hay uno en la lista. Espero que aparezca uno que haya entrenado tanto defensa como portería en la nueva cantera. Cualquier equipo que lo intente debería ser capaz de sacar uno mucho mejor que Maximiliano de esta manera.

Avatar de Usuario
Urdu
Angela Chanin Izaguirre
Mensajes: 5436
Registrado: 14 Nov 2003 21:00

Re: Dudas, faqs, ñus, discusiones sin pies ni cabeza

Mensaje por Urdu »

Dudas:

¿Por qué no restringís vuestra mierda heterofrikosa al subforo de jueguecicos?

¿Por qué sois tan sumamente coñazo?

¿Por qué a Loles le sobra tanto tiempo con tanto trabajo que hay por hacer en el tercer mundo?

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Dudas, faqs, ñus, discusiones sin pies ni cabeza

Mensaje por rianxeira »

Urdu escribió:Dudas:

¿Por qué no restringís vuestra mierda heterofrikosa al subforo de jueguecicos?


¿En que foro dices que estamos?

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16847
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Dudas, faqs, ñus, discusiones sin pies ni cabeza

Mensaje por Dolordebarriga »

Torn escribió:En mi opinión, algunas "negritas" están mal puestas:
- Por qué está en negrita el nivel de pases de los defensas centrales y no de los laterales, cuando la habilidad hace exactamente lo mismo en la misma medida?
- El nivel de jugadas de los defensas centrales tendría que estar en negrita también. Si no juegas a la contra es bastante más importante que pases.
- Defensa tiene tanto "derecho" como pases de estar en negrita para los inners, si no más, y definitivamente más que balón parado pobre.
- Jugadas de los extremos también tendría que estar en negrita, y tal vez también defensa.

Puede parecer insignificante, pero creo que las habilidades destacadas por el seleccionador es una indicación importante de qué se considera que deberían entrenar los jugadores.

Sobre los jugadores, está claro que falta bastante para hablar de una generación de oro ;-) Sin embargo, algunos pintan bastante bien. En defensa, Rafael Rodríguez es mucho mejor que los demás. En mediocampo también hay uno que destaca - Giovanni Sasso. Solo hay un extremo en la lista, y no me parece del nivel de Giovanni o Rafael, pero tampoco está muy lejos.

En la delantera, Elson Arguedas es decente, pero un poco mayor. Si la primera posibilidad de conseguir una generación de oro es con los que ahora tienen 15-17 años, Elson será un abuelo cuando éstos lleguen a su máximo nivel. Dicho eso, mientras no tengamos un equipo completo de buenos promesos y Elson no haya cumplido 21, debería quedar un sitio para él. A parte de Elson, el único que en mi opinión vale la pena es Ernesto Elizalde. Una pena que Franco Martínez no sea más jóven - si no, sería un gran delantero defensivo. Gerardo Cerdas sería importante con especialidad, pero no tiene ninguna. En general, todos los extremos y delanteros tendrían que tener alguna especialidad.

En resumen, hay 3 jugadores que deberían jugar todos los partidos - Giovanni, Rafael y Ernesto. Mientras no tengamos muchos más promesas también deben jugar Elson y Jesús Castro (el extremo). Por ahora valen también Adrián García, Emiliano Suárez, José Ignacio Álvarez, Franco Martínez y Gerardo Cerdas, pero espero que no tardemos mucho en encontrar jugadores con más potencial.

No he mencionado porteros, como solo hay uno en la lista. Espero que aparezca uno que haya entrenado tanto defensa como portería en la nueva cantera. Cualquier equipo que lo intente debería ser capaz de sacar uno mucho mejor que Maximiliano de esta manera.



CORRREGIDO
YO ESTOY INDIGNADO

Responder