para Mayhem con amor

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: para Mayhem con amor

Mensaje por dunker »

Mayhem, deberías crearte otro muñeco, partiendo de cero.

Le tendremos chupando banquillo, enterrado entre suspensorios y toallas sudadas, hasta el último cuarto de los partidos contra equipos muy inferiores donde, como muestra de nuestra insultante superioridad, saldrás a jugártelas todas para humillarlos y hundirles en la mierda hasta las cejas.

Evidentemente, saldrás a la cancha vestido de lagarterana y con tacones, para que la desmoralización del contrario sea aún mayor.

Asín comienza la leyenda del Asca Team, hebangelizando las canchas del cyberdunk.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: para Mayhem con amor

Mensaje por rianxeira »

No hay forma de vender jugadores a otra gente ¿verdad?

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: para Mayhem con amor

Mensaje por Jordison »

Podría mandarle un mail al Talad ese, o postear en el foro pidiendo que le regenerasen la clave.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: para Mayhem con amor

Mensaje por Ramón »

rianxeira escribió:No hay forma de vender jugadores a otra gente ¿verdad?


Pues supongo que sí, pero adivino que será necesario que el jugador que se vende acepte la nueva oferta de contrato que le ofrece el equipo comprador, y me da que el doppelganger (que además hace eones que ni se pasa por la cuenta) no va a estar muy por la labor de firmar nada que no lleve el sello de ¡Satán!

De todas formas para el bocadillo de mortadela sin aceitunas que nos podrían dar por él mejor que nos los quedemos aunque solo sea como montón de mierda anti-stress para patear hasta el coma cuando nos salga un partido poco satisfactorio... o por aburrimiento también, claro.

Nuevo Wii Palizas, próximamente Mayhem expansion.
Imagen
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: para Mayhem con amor

Mensaje por mayhem »

Supongo que sería complicado intentar convencer a naiden de que ese personaje es legítimamente mío, cuando ni siquiera sé la dirección de correo que usé para darme de alta (usar 10minutemail.com tiene sus pegas después de todo).

Le he mandado un privado a esa zorra a ver si le da por devolverme el muñeco, aunque no albergo grandes esperanzas.

fospHorito ASCA!

PD: Lo de hacerme un muñeco nuevo queda tan descartado como mi solicitud de empleo en Playboy.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder