Dudas, faqs, ñus, etc...

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17010
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Dudas, faqs, ñus, etc...

Mensaje por Dolordebarriga »

Hecho
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Dudas, faqs, ñus, etc...

Mensaje por Ramón »

Página 319 de Guía del Cyberdumb.

"Nunca te fíes de lo que te diga un friki yanki cuya máxima meta es hacer un triple doble en la octava divisón de la liga virtual de Ulan Bator"

Estoy dentro, tíos. Estoy dentro.


No tenéis ni puta idea de lo que acabáis de hacer.


Ni puta idea.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Dudas, faqs, ñus, etc...

Mensaje por Merleneyer »

Ramón, mete tu ficha aquí.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Dudas, faqs, ñus, etc...

Mensaje por mayhem »

Se me ha quedado pequeña una camiseta y me ha parecido que tal vez podría prestársela a mi otro personaje. Sin embargo, me da cosita que los de Correos me la pierdan y quisiera saber qué posibilidades de que llegue intacta hay.

Leí a alguien (Xavi?) que para poder pasar las cosas a otro personaje hay que tener 20 de media. Yo lo tengo pero mi alter ego es un mindundi de 17'5.

¿Sugerencias? ¿Consejos?
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Goss
Mojahedín
Mensajes: 426
Registrado: 19 Ene 2008 19:01
Ubicación: En órbita

Re: Dudas, faqs, ñus, etc...

Mensaje por Goss »

Ramontxu, ¿Cómo has dejado el que equipo el equipo en el estabas sin tener ninguna oferta?

Esque mi otro personaje es el alter ego de Xavis, es el segundo mejor del equipo, pero no sale y cuando sale la caga; por eso busco otra oportunidad a ver si cambiando de aires mejora el pobre.
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Dudas, faqs, ñus, etc...

Mensaje por Ramón »

mayhem escribió:Se me ha quedado pequeña una camiseta y me ha parecido que tal vez podría prestársela a mi otro personaje. Sin embargo, me da cosita que los de Correos me la pierdan y quisiera saber qué posibilidades de que llegue intacta hay.

Leí a alguien (Xavi?) que para poder pasar las cosas a otro personaje hay que tener 20 de media. Yo lo tengo pero mi alter ego es un mindundi de 17'5.

¿Sugerencias? ¿Consejos?


Mayhem, lo de ser mayor de 21 es solo necesario para hacer transferencias de dinero, porque es en negro y no quieren que los jóvenes se corrompan comprándose mansiones y putas de lujo tan pronto, que luego se vuelven un Xavis de la vida y ya sabemos, pero para mover items, que viene a ser toda esa morralla de segunda mano, lo puedes hacer cualesquiera nivel tengan el que da y el que recibe. En un par de días llega en perfecto estado a tu mariquita pobre pasiva.

Y todo esto lo pone claramente en el menu de banking, pero yo te lo explico porque soy muy buena persona.


Goss escribió:Ramontxu, ¿Cómo has dejado el que equipo el equipo en el estabas sin tener ninguna oferta?

Esque mi otro personaje es el alter ego de Xavis, es el segundo mejor del equipo, pero no sale y cuando sale la caga; por eso busco otra oportunidad a ver si cambiando de aires mejora el pobre.


Gross, en mi caso, como tengo una relación maravillosa con el manager de mi otro equipo, accedió fácilmente a hacer de equipo puente; me contrató, con pago de clausula y tal de por medio, tan solo para de seguido echarme y hacerme un hombre libre. Sé que puede sonarte a un Schindler moderno, pero no, es solo un puto mejicano.

Si estás en un equipo humano no te va a quedar otra que comerle la oreja al manager porque si él no quiere, tú no sales, y si es un equipo computadora (ay pue pura pendejada mijito) cualquier manager que te quiera no debería tener el menor problema en pagar esa claúsula irrisoria actual para contratarte.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Goss
Mojahedín
Mensajes: 426
Registrado: 19 Ene 2008 19:01
Ubicación: En órbita

Re: Dudas, faqs, ñus, etc...

Mensaje por Goss »

Pues menuda putada, ahora tengo que estar en ese puto equipo hasta que me se acabe el contrato, porque ningún manager en su sano juicio, ficharía al pobre Eddie...

Bueno, me queda la esperanza de hacer de mi hijo de puta un autentico allstar a base de entrenamiento puro y duro, y dar directamente el salto desde la 6ª División austriaca a la NBA, como Nowitzki, vamos, pero negro, 2,30m y 150 kg.
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Dudas, faqs, ñus, etc...

Mensaje por mayhem »

Si se le pone al jugador que suelte rápido el balón... perderá más balones?

Porque quiero ponérselo a Mayhem para que no tire a canasta, pero no sé si con eso lograré simplemente que tire y pase con precipitación y me da miedito probarlo, especialmente con el partido que se nos avecina.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17010
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Dudas, faqs, ñus, etc...

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo con mi monigote lo tengo puesto siempre por defecto. Estilo duro, tiempo de posesión breve y jugador de equipo, y no me va nada mal.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Dudas, faqs, ñus, etc...

Mensaje por Ramón »

Dolordecartera, tengo una pregunta (o dos) para usté.

¿Jose Luis, está haciendo ya las necesarias ampliaciones de ese nuestro puto zulo que tenemos por estadio?

De no ser así, ¿Cual es el objetivo fraudulento o no de conservar ocho millones de dineros y creciendo en la caja del club si su único posible uso es el pago a los jugadores o en su defecto la ampliación del estadio para el pago mayor a los jugadores?

Gracias, Pepelu, confiamos en tu gestión cual corky en gescartera.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder