Dudas, faqs, ñus, etc...

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Dudas, faqs, ñus, etc...

Mensaje por dunker »

¿Cuando el tercer muñeco de la cuenta pasa de 21 no dan los cyberpoints? Porque Cáncer Lastre, excelente SG leñero, tiene 21.23 de media y no me han ingresado los punticos.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Dudas, faqs, ñus, etc...

Mensaje por mayhem »

Pues en principio el único requisito es pasar de 20, eso sí, tardará un poco en llegarte. La ropa tarda dos días; los puntos ya no lo sé.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16846
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Dudas, faqs, ñus, etc...

Mensaje por Dolordebarriga »

He aumentado la capacidad del estadio. Ya que no juego, me voy a poner a hacer obras. Cuando vuelva mi momento quiero que haya mucha gente para mirarme jugar.

Tu, soy un divo;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Dudas, faqs, ñus, etc...

Mensaje por Ramón »

Tras las últimas remodelaciones faraónicas del estadio propongo un cambio de nombre que haga honor a la grandeza de nuestro club inderrotabilisimo.

Qué tal un "Andres Pajares's Mostache Arena".









PS. He visto a Dunker en los servicios chupando de un extintor de nandrolona, lo que explica su inusitada digievolución.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16846
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Dudas, faqs, ñus, etc...

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Nos hemos olvidado de San Poli Diaz?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Dudas, faqs, ñus, etc...

Mensaje por Ramón »

Su efigie tatuada en mi ventrículo izquierdo me late noes.

Lo de Andrés era por saber adaptarnos a estos tiempos de postizos y colores terrosos.

Yo por mí lo llamaría "COMERNOSELNABO Arena"

Tontaco que es uno (chespirito)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Dudas, faqs, ñus, etc...

Mensaje por JorgitoForeman »

Lo de Pajares sí tendría un pase, porque mi amigo Andrés además lo agradecería y no dudéis que en su próxima visita a los platós mostraría orgulloso fotos del pabellón con su nombre. Pero Poli, ¿Poli? ya es hora de crecer. Que le den por culo al moñas ese; lo miro, y ya no siento nada.
En cambio mis entrañas se ponen de patrón cada vez que vea a María Antonia Iglesias.



Mª Antonia Iglesias Cheka Garden. Ese es el camino.




Imagen
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Dudas, faqs, ñus, etc...

Mensaje por Ramón »

¡Poned a María Antonia Iglesias vestida de Chicho Terremoto!

¡Por San Poli Dios!

¡Ponedla!


¡Sería el logotipo definitivo del ASCA!



¡Poneeeela!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Dudas, faqs, ñus, etc...

Mensaje por dunker »

Ramón escribió:PS. He visto a Dunker en los servicios chupando de un extintor de nandrolona, lo que explica su inusitada digievolución.


Es una historia muy larga que un día contaré novelada para delirio de mis fans, pero se resume en que me ahorré 10 euracos por una inverosímil carambola del destino y me lo he gastado en un chute de 1000 cyberpoints o lo que es lo mismo, 20 puntos de skills.

(asúca)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16846
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Dudas, faqs, ñus, etc...

Mensaje por Dolordebarriga »

Qué hijoputa, pero de ayudar a pagar el equipo nada de nada!!!

¡¡¡Seréis egoístas!!!
YO ESTOY INDIGNADO

Responder