Fosphorito Asca basket club

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16841
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Fosphorito Asca basket club

Mensaje por Dolordebarriga »

jajajaja, jajajaj
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Re: Fosphorito Asca basket club

Mensaje por Xavi Fernandez »

Alguien ha colado una camara en la charla tactica de ayer por la tarde:

http://es.youtube.com/watch?v=GB4QXfIZaos&feature=related

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Re: Fosphorito Asca basket club

Mensaje por Xavi Fernandez »

Por cierto, que en el anterior partido ademas de hacer una tactica demoledora baje los precios de las entradas, multiplicando por 3 la asistencia de publico y consiguiendo la mejor recaudacion de la temporada.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16841
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Fosphorito Asca basket club

Mensaje por Dolordebarriga »

Por fin le hemos encontrado un lugar al pollo. A partir de ahora será...

Imagen
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
JorgitoForeman
Gallego resentido
Mensajes: 2135
Registrado: 18 Feb 2006 19:41
Contactar:

Re: Fosphorito Asca basket club

Mensaje por JorgitoForeman »

Si algún día el Asca llega a tener himno, debería ser como este. Mejor aún, nos apropiamos este y decimos que es nuestro. Como haría Stephen "perdona que no me levante" Hawking o el guionista de cualquier serie española.

[youtube]fvwlt1z3a_Q[/youtube]

Sencillamente brillanteel puto Loco.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.


Ven a mí y calienta tus muñones.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Fosphorito Asca basket club

Mensaje por dunker »

Es cojonudo esto de ser músico y tener labia: Convences a tu casa discográfica de cómo ha de ser el videoclip cuando en realidad lo que quieres es satisfacer un deseo juvenil. Así, Loquillo ha juntado a sus viejos mitos baloncestísticos y el cantante de Maroon 5 comió los morros a Kelly Preston porque con ella se hizo sus primeras pajillas, el muchacho.

Personalmente, si fuese artistazo, mi videoclip sería un one-on-one contra Michael Jordan (mi yo baloncestístico mejorado digitalmente, por supuesto) acabando con una toma fija mía (de 7 minutos) descansando en sofá, tomando un gin-tonic con mucho hielo mientras Halle Berry, Mónica Bellucci y Beyoncé me quitan el sudor con sus lenguas.

¿La música? Una versión post-punk de El Gato Montés.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11368
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Fosphorito Asca basket club

Mensaje por poshol na »

Bueno, de hecho Loquillo compartió equipo con Epi hasta estar ya bien creciditos, así que no creo que le haya costado demasiado convencer a la productora, sino que supongo que más bien fue él mismo quien llamó a Epi y le dijo: "Oye tráete a uno y hacemos una pachanga uno de estos domingos."
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Fosphorito Asca basket club

Mensaje por dunker »

Bueno, como mucho fueron 4 añitos, porque hasta los 15 o así Epi vivía y jugaba en su Zaragoza natal.

Sea como sea, tu argumento no conseguirá borrar la imagen de las tres divas quitándome el sudor. Mmmm.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Fosphorito Asca basket club

Mensaje por Ramón »

Le pregunto a Epi cómo es posible que, siendo el deporte sinónimo de salud y el rock and roll se identifique con la vida nocturna, en el videoclip Loquillo esté más joven que todos los demás (...)

LOL! y tiene razón, entre barrigones y alopecias sería difícil adivinar ahí a auténticas leyendas del baloncesto patrio sino fuera por la altura... y la nariz de Jiménez, claro, que ha sido lo único que me ha permitido identificarlo, porque el hombre está desmejoradisimo.

Es la clara prueba de que el deporte mata, hamigos, y es mejor darle de por vida al cartón de fortuna y al ballantines.

Be Loquillo, my asocial.



PS. Creo que tendriamos que darle también el pass a poshol, que debe ser el único que entra aquí y todavía no ha hecho una alienación. Total, si Xavi pudo e incluso ganamos de paliza, hasta un envoltorio de tena lady podría (lin2)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Fosphorito Asca basket club

Mensaje por Mr. Blonde »

Ramón escribió:PS. Creo que tendriamos que darle también el pass a poshol, que debe ser el único que entra aquí y todavía no ha hecho una alienación.

Eso es mentira.

Pero vamos, que tampoco me interesa.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder