Fosphorito Asca basket club

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Fosphorito Asca basket club

Mensaje por Mr. Blonde »

Alguien me puede aclarar porque en los datos del Asca indica COMPUTER como mánager del equipo?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12446
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Fosphorito Asca basket club

Mensaje por mayhem »

No lo sé, pero eso explicaría porqué no puedo tocar las tácticas del equipo desde hace un día o dos desde la cuenta de Dolorcín.

Ojo: acabo de ir a cerciorarme, pero resulta que ahora sí puedo toquetear las cosas. Bien. A ver si así puedo averiguar porqué faltan 4 kilos y de paso hago la alineación para esta noche.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17190
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Fosphorito Asca basket club

Mensaje por Dolordebarriga »

Otra vez que veáis esto hijos de la gran puta rascaros la VISA y comprar el equipo antes de que nos lo quite alguien que el juego de mierda no avisa y a mí se me había pasado. Sin problemas que ya ha vuelto a pagar el oenegero por una par de temporadas más.

Vuestro, y luego decía que los catalanes somos tacaños y tal;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12446
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Fosphorito Asca basket club

Mensaje por mayhem »

Gracias, Dolor, luego dirán de los catalanes, sí, aunque de tiu dirán "es un catalán descontaminado, que vive en Centroamérica y ahí la gente es más dadivosa", así que del lastre de tacaños no nos libramos ni patrás.

Por cierto, ya somos segundos.

Los Leandros siguen su caída a lo blitzkrieg y si terminarán terceros será porque no hay más jornadas. Quedan dos partidos (el de hoy y luego de nuevo en casa contra América Blanca, a quienes mandaremos como comité de bienvenida un comando de panteras negras hinchados de crack) y luego... ¿qué?

¿Hay playoffs, se asciende del tirón o cómo va esto?

Y luego vacaciones. Yo me voy a Bielorrusia, quién se viene?

Venga, no seais tímidos, quién viene?

Vamos!

(emeá)
- Oye.

- Qué?

(emeá)
- No te das cuenta de que ignoran adrede?

- Cómo?

(emeá)
- Pues eso, que pasan de ti y Bielorrusia. Quién querría malgastar sus vacaciones en semejante mierda de país? Y no sólo eso, si no además contigo como compañero, vamos hombre, es que hay que ser cretino.

- Te has pasado cuatro pueblos.

(emeá)
- Oye, lo siento, me he pasado un poco, sí. Perdóname.

- Vete, déjame en paz!

(emeá)
- No te pongas así...

- VETE!!!
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Fosphorito Asca basket club

Mensaje por Ramón »

No sé si en la grandes divisiones habrá algo parecido a un play-offs, que lo dudo, pero lo que es aquí, medallón de plata-negrata para todos, premio monetario para petar las arcas del ASCA que nadie jamás gastará (bueno, o hasta el próximo robo) y ascenso directo a la cuarta, que tras chequeo rápido y sujeto a nuevas incorporaciones no parece que vaya a tener mucho más nivel que esta quinta división multiplemente violeada por nuestros sudorosos cimbreles.

Vaticino nuevo paseo orgiástico, compañeros, así que lo mismo tendremos que enriquecer la experiencia invadiendo el foro de redcnecks del juego o jugando amistosos a muerte y destrucción contra equipos de verdad.

Yo que sé, algo asín para hacer del ASCA el club más universalmente conocido y temido de este puto juego.



PS. Mayhem, yo hamo Bielorrusia, de hecho la primera oveja con la que me casé era de allí, pero es que ya me he comprometido con una animadora con más tetas que tronco para hacer un crucero por Torre Don Jimeno... sí que pasa, joder, a mi me parece bonito... así que no voy a poder acompañarte esta vez o probablemente seguro que nunca.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Fosphorito Asca basket club

Mensaje por rianxeira »

Coño, el interfaz parece haber mejorado un huevo de avestruz.

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Fosphorito Asca basket club

Mensaje por Merleneyer »

Estaos al loro, que se supone que nos van a regalar 200CDP (canjeables por habilidades) a cada uno al inicio de temporada.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Fosphorito Asca basket club

Mensaje por Mr. Blonde »

Parece que dejan crear un tercer jugador.

Más pasta con las apuestas!
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Fosphorito Asca basket club

Mensaje por rianxeira »

Ya estamos en cuarta señores, y se nota la diferencia, nuestro próximo rival tiene un PG de 30, el resto no llegan a 20, pero eso no importa.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9711
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Fosphorito Asca basket club

Mensaje por wendigo »

Poned apuestas que me muero de hambre!!11 c

Responder