[Previa] Los panchitos vienen de los onnis.

Posting Catch 9 1/2, la venganza
Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: [Previa] ¿Los panchitos? Abajo el primero a la derecha

Mensaje por Merleneyer »

Narciso escribió:Apostaría por mi amorcito primero, pero aun es jovencito en este nuestro foro. Aun así se defenderá.


Narciso
moromielda

Posts: 260
Registrado: 05:06 11/11/07


Esto de los foros es más cíclico que una pescadilla que se muerde la cola.

Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: [Previa] Los panchitos vienen de los onnis.

Mensaje por Narciso »

No me atrevo ni a preguntar merlenica ija, era un estupida broma mi vía. Pero gracias por recordarme que ayer cumplí un mesesito.
ARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG........

Que empiece ya que el público... se va?.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: [Previa] Los panchitos vienen de los onnis.

Mensaje por LunaOskura »

Jordison escribió:Editado porque me cago en LunaOskura y su cadena infinita de privados que me engaña. Ya te arbitraré, perra.


Jaja. Esto... un herror lo tiene cualquiera, hombre. Además, como árbitro deberías haber estado pendiente del hilo-encuesta, ¿o es que tengo que dároslo todo mascadito?

Venga, sigues arbitrando, no dejes que Puagh se te suba a la chepa.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: [Previa] Los panchitos vienen de los onnis.

Mensaje por Pazita »

Elijo MADALENAS.

Ufólogo, empiezas.

Date brillo.
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: [Previa] Los panchitos vienen de los onnis.

Mensaje por Jordison »

Pazita escribió:Elijo MADALENAS.

Ufólogo, empiezas.

Date brillo.


El que elija tema, comienza combate.



Empiezas tú por rápida.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: [Previa] Los panchitos vienen de los onnis.

Mensaje por dunker »

Jordison escribió:
Pazita escribió:Elijo MADALENAS.
Ufólogo, empiezas.

Date brillo.


El que elija tema, comienza combate.


Empiezas tú por rápida.



Solo por el espectáculo que está dando (lamentable en ocasiones, eso sí), Jordison es el triunfador moral de la previa.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Narciso
Gilipollas honorario del foro
Mensajes: 492
Registrado: 11 Nov 2007 05:06

Re: [Previa] Los panchitos vienen de los onnis.

Mensaje por Narciso »

Yo le doy la razón al negro con nombre de coche 4x4 amirricano.
"... -Loren: Hablo sinceramente al decir que te necesito porque me siento sola, ¿Crees que miento, verdad?.
-Robert: Nadie miente cuando habla de su soledad. ..."

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1814
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: [Previa] Los panchitos vienen de los onnis.

Mensaje por puagh »

Gordy, como se nota que tantas calabazas, al final acaban afectando, y ya prácticamente te has convertido en una mariquita mala que sólo ve en las mujeres una fuente de dolor y sufrimiento.

Panchi, no sé a qué esperas para darle en la boca a este puto árbitro, y poner a alguien más competente y ecuánimo como el menda (que está aquí para vigilar a Jordi, no se nos olvide)
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: [Previa] Los panchitos vienen de los onnis.

Mensaje por Pazita »

Como está visto que los cargos aquí se suben a la cabeza más rápido que lo que desaparece Madeleine en un centro de rehabilitación de pederastas voy a postear, no vaya a ser que al final al señor árbitro le de un colapso por culpa de un grumito en el selebro.

Madalenas.

Hamor significa no tener que decir "Naide se va a comer esa mardalena?". Sólo por esa frase las madalenas valen infinitamente más que los sobaos.

No me jodas, "sobaos"... Alguien se ha planteado alguna vez comerse algo con un nombre como "pelotilla del ombligo"? Pues sobao es más o menos lo mismo. Da sensación de algo usado, resobado, utilizado y que nadie lo quiere. A quién coño se le ocurrió ese nombre?

Y los ingredientes? Los sobaos son un alto porcentaje de puta sebosa mantequilla, demasiado diría yo (y que vivan las grasas saturadas!!!), mientras que nuestras amigas las madalenas son una mezcla de ingredientes, todos en su justa medida que hacen las delicias de nuestros paladares. Has mojado alguna vez una madalena en la leche? La superficie de tu inmaculado zumo de vaca se convierte en algo parecido a los charcos que te encuentras en la calle con aceite de coche o líquido de frenos.

Y qué decir de las madalenas en toda su variedad? Las hay redondas, cuadradas, las genuinas con forma de pezón, rellenas de chocolate, de fresa... Los sobaos son siempre lo mismo, forma cuadrada/rectangular, con su papel grasoso asqueroso (churrumete, sé que no me vas a odiar por esto, porque tú prefieres mil veces las madalenas) y su otro efecto de mierda (además del de dejar la leche con una capa sospechosa) al estilo campurriana, que lo metes en un vaso de líquido elemento y se puja tanto que tas quedado sin nada que beber.

Las madalenas dan mucho juego, para muestra un botón:

Guille, como un campeón, se come la madalena de un bocao!
[youtube]vGWmZGRiz50[/youtube]


Sin embargo "sobao" en youtube solo te devuelve resultados de gente durmiendo en clase o que un usuario de nombre "lamierdaabunda" cuelgue esto...

Día Internacional de la Vergüenza Ajena
[youtube]PYOj3zXLGeY[/youtube]


Madalena también nos ofrece, dentro de este nuestro pH, resultados como la incomparable aportación de nuestro querido Nicotín en el subforo de arte, de nuestro también querido y hadorable Churrumete con una madalena:

"Churrumete de Luz y la Madalena Mágica"
Imagen

Y si nos metemos con el tema de la lingüística...

Sobao no aparece en el diccionario de la RAE. Aparece Sobado, lo cual ya da indicios de su poca aceptación.
Dentro de sobado encontramos diferentes acepciones, tales como...
la RAE escribió: 1. adj. Se dice del bollo o de la torta a cuya masa se ha agregado aceite o manteca. U. t. c. s.

2. adj. Muy usado.

3. adj. El Salv. Medio loco.

4. m. Acción y efecto de sobar.

No comments.


Sin embargo madalena sí que aparece en la RAE:
la RAE, de nuevo, escribió: 1. f. magdalena (‖ bollo pequeño).


Dando ya señas de la entidad propia que tienen las madalenas.

Y buscando por magdalena tenemos:
la RAE una vez más escribió: 1. f. Mujer penitente o visiblemente arrepentida de sus pecados.

2. (Quizá por alus. a Madeleine Paumier, cocinera francesa a la que se atribuye la invención). f. Bollo pequeño, hecho y presentado en molde de papel rizado, con los mismos ingredientes que el bizcocho en distintas proporciones.

estar alguien hecho una Magdalena, o llorar como una Magdalena.

1. locs. verbs. Llorar mucho o desconsoladamente.


Ofrece todo tipo de significados llenos de sentimiento y sensibilidad, porque... ¿Quién de vosotras no ha llorado como una madalena cuando se arrepentía de sus pecados mientras cumplía su penitencia?


Si le preguntamos a Eva, la hermana del borracho cocinero (a.k.a. Karlos Arguiñano), nos dará miles de recetas de madalenas: Magdalenas, Magdalenas con chocolate, Magdalenas de castañas, Magdalenas en aceite de oliva... y ni una mísera receta de sobaos. No me argumentes que los sobaos es algo tradicional, cuya receta pasa de padres a hijos y que no necesita ser conocido por el mundo entero porque en temas de bolleria es como en política internacional "lo que no sale en la tele no existe" y además tradicional es un eufemismo para viejo y aburrido.


Y el argumento irrefutable y con el que concluyo es que a Pepegut le gustan los sobaos, y contra eso querido Ufólogo, no tienes nada que hacer.
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: [Previa] Los panchitos vienen de los onnis.

Mensaje por Blanquita »

Felicidades Panchi, has hecho que esto empiece a tener sentido.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Cerrado