Plug-in deputamare

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Asín tambien me lo enseñaron a mí que vivo en el mundo de la cochambre y la chapuza.

Lo mismo es que Pérez en el fondo además de eonista es tambien socio del club del remiendo.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Lo que voy a decir a continuación no tiene, de modo específico, gracia, sentido ni propósito alguno. Ha sido como un flashback ácido que he experimentado, una vívida escena que de repente ha aparecido en mi cabeza, y tal como ha tenido ocurrencia os la cuento. No sé lo que significa exactamente, pero en tiempos pasados visiones de este tipo eran consideradas mensajes directos de los espíritus.

La escena es esta:

Alguien se acerca a Prez con un periódico y un bolígrafo, y le dice:

-"Prez, ¿hace un sudoku?"

Y Prez, muy airado, responde:

-"Yo, ¡¡me limpio el culo con los sudokus!!"
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Hostia Prez, gracias mil.

Ahora por fin podré ir como montado en un bólido por los foros más enormes y farragosos que hayais imaginado.

Ya no tengo límites.

Ya tengo algo más en común con Grumete.

Gracias rey.

A volarr!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Prez escribió:
Donde x = (nº de página - 1) * 10


Para generalizar para cualquier foro phpbb la formula seria:

x = (nº de página - 1) * y

Donde y es el numero de posts mostrados por pagina

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8574
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

A vosotros lo que os pasa es que os jode que un tercermundista haya encontrado algo que vosotros, los ricos, bien alimentados e inteligentes del primer mundo no sabiais y andais intentando boicotearle.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Mensaje por arafat »

Venga hombre, reparte la mierda de mortadela entre los de Biafra y déjanos a nosotros el jamón.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Nicotin escribió:Lo que voy a decir a continuación no tiene, de modo específico, gracia, sentido ni propósito alguno. Ha sido como un flashback ácido que he experimentado, una vívida escena que de repente ha aparecido en mi cabeza, y tal como ha tenido ocurrencia os la cuento. No sé lo que significa exactamente, pero en tiempos pasados visiones de este tipo eran consideradas mensajes directos de los espíritus.

La escena es esta:

Alguien se acerca a Prez con un periódico y un bolígrafo, y le dice:

-"Prez, ¿hace un sudoku?"

Y Prez, muy airado, responde:

-"Yo, ¡¡me limpio el culo con los sudokus!!"


Imagen

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo veo una vela encendida tras una ventana.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

HOYGA Moro ¿existe alguna explicación para que en determinados post le salga esa bonita himagen de firma?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Sera en todos los post, digo yo.
Que vamos, que el moro ha eliminado la restrición (pero solo con el)
This is not an exit

Responder