A mí! doctos en informática.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
vivalasvegas
moromielda
Mensajes: 130
Registrado: 18 Jun 2003 12:29
Ubicación: nevada
Contactar:

A mí! doctos en informática.

Mensaje por vivalasvegas »

Desde que he arrancado el pc esta mañana funciona fatal. Tan pronto como se puso en marcha apareció un mensaje alertando que el programa win32.exe no podia ser cargado ¿Y que coño me importa a mí si el trasto funciona? Me pregunte irresponsablemente. Ahora navegando por el fospho me encuentro con un par de problemas, y es que si bién las paginas se cargan con cierta facilidad, el hecho de manejarlas pone a prueba mi maltrecha paciencia. La respuesta a mover la barra y hacer correr los textos se ralentiliza sobremanera, y lo más alarmante es que al escribir textos como este, a la estratosféica velocidad de 90 pulsaciones por minuto, los caracteres van apareciendo instantes después de ser escritos, lo cual jamás me havia ocurrido y de hecho he comprobado que con otros programas como el Word no ocurre.
¿Alguién puede aportar algo de luz al problema? Cuando digo luz pido una explicación en cristiano -perdone usté sr. moro- y que no me suelte un rollo aramenodigital que me sumerja todavía más en las tinieblas.
Pos eso, muchas gracias por su atención y ojito nadie se me ria que estoy muuuy trasvalsao y podríais acabar arrebozaos de improperios y males de ojo.

El tonto.

Avatar de Usuario
Penetreitor
Mojahedín
Mensajes: 879
Registrado: 17 Sep 2003 12:19

Re: A mí! doctos en informática.

Mensaje por Penetreitor »

vivalasvegas escribió:Desde que he arrancado el pc esta mañana funciona fatal. Tan pronto como se puso en marcha apareció un mensaje alertando que el programa win32.exe no podia ser cargado ¿Y que coño me importa a mí si el trasto funciona? Me pregunte irresponsablemente. Ahora navegando por el fospho me encuentro con un par de problemas, y es que si bién las paginas se cargan con cierta facilidad, el hecho de manejarlas pone a prueba mi maltrecha paciencia. La respuesta a mover la barra y hacer correr los textos se ralentiliza sobremanera, y lo más alarmante es que al escribir textos como este, a la estratosféica velocidad de 90 pulsaciones por minuto, los caracteres van apareciendo instantes después de ser escritos, lo cual jamás me havia ocurrido y de hecho he comprobado que con otros programas como el Word no ocurre.
¿Alguién puede aportar algo de luz al problema? Cuando digo luz pido una explicación en cristiano -perdone usté sr. moro- y que no me suelte un rollo aramenodigital que me sumerja todavía más en las tinieblas.
Pos eso, muchas gracias por su atención y ojito nadie se me ria que estoy muuuy trasvalsao y podríais acabar arrebozaos de improperios y males de ojo.

El tonto.



Y digo yo...
Ha pasao usté el antivirul?

vivalasvegas
moromielda
Mensajes: 130
Registrado: 18 Jun 2003 12:29
Ubicación: nevada
Contactar:

Mensaje por vivalasvegas »

Noop! El informatico de turno me sopló 50 € por el Mc Affe ViruScan FireWall Antitetánico etc etc, pero mi pc es de por allà cuando Bill Gates aprendia lo que pasa cuando sumas 2 y 2. Dicho de otro modo, no puedo poner el antivirus por que se cuelga el trasto.

Cagüentó.

Avatar de Usuario
GorgarWillEatYou
moromielda
Mensajes: 190
Registrado: 24 Feb 2003 18:30

Mensaje por GorgarWillEatYou »

No se que problema puedes tener pero en estos casos formatear y volver a instalar el windows normalmente te lo deja como nuevo. Debe haberse desconfigurado algo.

VLADENKA
moromielda
Mensajes: 329
Registrado: 11 Sep 2003 00:55
Ubicación: snobismo techno-insustancial
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

Los antivirus son cojonudos. Todo programa que no sea él mismo es considerado como virus y cuelga el pc.

formatear y volver a instalar el windows


Los ingenieros informáticos estudian 6 años la carrera para llegar a este tipo de conclusiones. Lo malo es que funcionan.

vivalasvegas
moromielda
Mensajes: 130
Registrado: 18 Jun 2003 12:29
Ubicación: nevada
Contactar:

Mensaje por vivalasvegas »

Bién, poco a poco iremos cercando el problema. Ahora que he aprendido a leer linea por linea os puedo decir que el mensaje que recibo al iniciar el equipo es que el programa que no puede cargar es info32.exe, inmediatamente después recibo un segundo mensaje que después de decirme que dicho programa se encuentra localizado en la carpeta Win.ini y me insta a que si dicho programa no pertenece a dicha carpeta (de lo cual no tengo ni puta idea), borre este y todo aquel que le haga referencia.
Por otro lado, los problemas de navegación los tengo con todas las páginas pero con esta en especial que es la que mas se ralentiliza. Y habiendo leido un mensaje del señor pajilleitor en el que avisaba que don moro había jodido no sé qué, pués como que estoy hecho un lío. ¿Teneis problemas con la página vosotros?
¿Teneis un programa llamado info32.exe en vuestra carpeta Win.ini (Windows98) ? ¿Esta directamente relacionado la averia del programa con los problemas de navegación? ¿Puedo eliminar el programa y quedearme tan tranquilo? ¿A qué huelen las nubes?
En cuanto a lo de formatear el disco me temo que es imposible pues tengo un programa introducido el cual no puedo volver a instalar por esas cosas de que si sobrepasas el límite has de volver a pagar.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

VLADENKA escribió:Los ingenieros informáticos estudian 6 años la carrera para llegar a este tipo de conclusiones. Lo malo es que funcionan.


La media de los que la acaban (que son pocos) es de unos 8, por estar trabajando ya desde el tercer año.

Bueno, eso era así antes, ahora que no parece que haya tanto chollo de curro quizá esté cambiando.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

vivalasvegas
moromielda
Mensajes: 130
Registrado: 18 Jun 2003 12:29
Ubicación: nevada
Contactar:

Mensaje por vivalasvegas »

Muy bién Jugger, justo lo que necesitaba saber. Mi vida entERA DESMORONANDOSE Y TU "PETANT LA XERRADA" INTENTANDO LIGAR CON LA PRIMERA GUARRONA QUE SE PONE A TIRO

Estoy hecho una fiera!!

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Vladenka es chica????

Ah.

Yo es que, como el nombre no me determinaba nada, y el avatar pues a primera vista no lo identificas como femenino, pues...

Tío, busca el win.ini, ábrelo, y borra la linea que ponga
load=c:\noseque\nosecuantos\info32.exe

Y prueba. Si no chuta, siempre lo puedes volver a poner.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Bruce Wayne
Perro infiel amiricano
Mensajes: 19
Registrado: 14 Abr 2003 21:02
Ubicación: Entre la espada y la pared

Mensaje por Bruce Wayne »

pues no sé mucho de informática, pero la idea de tocar el archivo de inicio de windows me parece, como mínimo, un pelín suicida, pero bueno, un consejo tan fiable en el que te ponen nosequé nosecuantos como directorios, pues qué quieres que te diga? Lo mismo sabe de lo que habla.

Jugger, no me meto contigo, pero tío, imagínate que Vivalasvegas te hace caso y se le peta el ordenador... creo que en informática sólo hay que hablar cuando se sabe de lo que se habla. Si no, acabará como la política, jeje.

Responder