Foro facha

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Responder
rianxeira
Ulema
Contactar:

Foro facha

Mensaje por rianxeira »

Dudaba entre ponerlo aqui o en el de politica

Imagen

Señores, rindanmonos ante San Pako Franco. PREETXXX

Y ahora, para preguntar algo serio. ¿Como va lo de la publicidad goolge? ¿se puede poner en cualquier web?¿da pela?

arafat
Pichón

Re: Foro facha

Mensaje por arafat »

rianxeira escribió:¿Como va lo de la publicidad goolge?

Discreta.

rianxeira escribió:¿se puede poner en cualquier web?

Hasta en El Pais, fijate lo apretaico que está Polanco ultimamente.

rianxeira escribió:¿da pela?

Yo voy a intentar pagarme las vacaciones en marina d'or.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Rianxeira, no pongas en un compromiso al pobrecito Arafat.
7. Confidencialidad. Usted se compromete a no revelar la información confidencial de Google sin su consentimiento previo por escrito. La "Información confidencial de Google" incluye, sin carácter exhaustivo: (a) todo el software, tecnología, programación, especificaciones, material, directrices y documentación de Google relacionados con el Programa; ( b) porcentajes de clics u otras estadísticas que Google le haya proporcionado en relación con el rendimiento del Sitio en el Programa; y (c) cualquier otra información que Google califique por escrito como "Confidencial" o con otra designación equivalente. Sin embargo, podrá revelar el importe bruto exacto de los pagos que haya recibido de Google por virtud del Programa. La Información confidencial de Google no incluye la información que haya llegado a dominio público por causas no imputables ni a usted ni a Google, ni aquella información que (i) se haya obtenido de forma independiente sin acceder a la Información confidencial de Google, demostrado por escrito; (ii) haya sido obtenida legalmente por usted de terceros; o (iii) hayan sido reveladas por imperio de la ley o de un organismo público.

Echa un ojo aquí si tienes interés:

https://www.google.com/adsense/

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Creo que en teoria los anuncios estos deberian tener relación con los temas de que trata la web en que anuncian, o al menos en algunas webs la tienen.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Xonaag
moromielda

Mensaje por Xonaag »

Mr. Blonde escribió:Creo que en teoria los anuncios estos deberian tener relación con los temas de que trata la web en que anuncian, o al menos en algunas webs la tienen.

Algún energumeno (sin señalar) en la cabecera de la página escribió:pH :: Últimos defensores a ultranza de la familia católica y apostólica

Pues va a ser que es por eso...

Se despide Xonaag "Si es que por joder... ya no saben lo que hacer"

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pos no sé como te has ido a fijar en ese. Los otros 3 tampoco nos dejan en muy buen lugar.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder