[Tuneo powa!] Descuadres nunca mais!

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
arafat
Pichón

[Tuneo powa!] Descuadres nunca mais!

Mensaje por arafat »

Nos apuntamos a la moda del tuning más bajuno y rastrero para que las imágenes que se posteen o linken en el pH aparezcan redimensionadas y así los post aparezcan pulcramente no-descuadrados.

La imagen de tamaño mayor al que descuadraría aparecerá como un linkito que se abrirá en ventana nueva para gozo y alegría de detallistas y ciegunos.

Atetamente.

Los que administran.

PD: Un ejemplico...

Grotesca imagen del grotesco Agustín Cuenca, emprendedor donde los haiga.

Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

No es en contra del descuadre, es a favor del tuneo...
Mu' rico tó

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Vale.
Última edición por Merodeador el 22 Jun 2005 20:54, editado 1 vez en total.
Afinador de cisternas

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

La imagen me aparece bien pero el post descuadrado, cosa de merodeador supongo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Merodeador escribió:.

Hay que ser cabronidas.

Me vengaré.
Última edición por arafat el 22 Jun 2005 21:23, editado 1 vez en total.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Es que viene con la gracieta de Troncs encima.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Pues vaya...

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

¿Quien es ese señor?
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Nicotin escribió:Es que viene con la gracieta de Troncs encima.

A Troncs entramos juntos y de aquí que yo sepa no me he ido.
Claro es fácil y maniqueo argumentando el hecho al origen del cabroncete, pero no, no es cierto, el origen, claro, que lo de cabroncete no lo niego, válgame Dios que habiendo subnormales, hijos de puta y samuráis pululando el ser cabroncete como que mola.
Hala ya lo edité, picajosos, pero me parece una tontería.

arafat escribió:Hay que ser cabronidas.

Me vengaré.

Vale, tronca.

Party Boy escribió:¿Quien es ese señor?

¿Y a ti que te importa?

Con Dios.
Afinador de cisternas

Xonaag
moromielda

Mensaje por Xonaag »

El problema que he notado (y soy consciente de que es ponerse muy puñetero) es que si se utiliza la imagen para enlazar a una página web el susodicho enlace se pierde para poder ver la imagen a tamaño completo.

Se despide Xonaag

Responder