CUERVICHAT: PRIMER AVISO.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8014
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: CUERVICHAT: PRIMER AVISO.

Mensaje por Corvux corax »

dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8014
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: CUERVICHAT: PRIMER AVISO.

Mensaje por Corvux corax »


Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: CUERVICHAT: PRIMER AVISO.

Mensaje por Carmenbeilen »

Ainss, yo hoy los tengo en bucle.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8014
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: CUERVICHAT: PRIMER AVISO.

Mensaje por Corvux corax »

¿Qué te digo?


Fueron y serán uno de mis grupos de cabecera, principalmente porque me unen a mi hermano mayor (al que le copiaba las modas que he acababado heredando).
Menudas sesiones nos daba a la familia con el 101, se lo sabía hasta mi padre aunque al final ¿era Sting quizás? Aunque le dijeras mil veces el nombre de un grupo para él al final pudiera ser Sting. (asúca)

Con el Songs of faith and devotions y siguientes ya me pierdo pero de la discografía anterior TODO.


dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: CUERVICHAT: PRIMER AVISO.

Mensaje por Criadillas »

Me imagino que no te habrá pasado desapercibido el fallecimiento del bueno de Andy Fletcher. Musicalmente diría que es quien probablemente más haya hecho porque me gusten los Depeche; era la vertiente más accesible, popera y mundana de la banda.

Yo también recibí influencias por parte de hermano mayor (su triunvirato personal siempre ha sido U2, Depeche Mode y Roxy Music por ese orden) y tengo tanto el Music for the Masses como el Violator tatuados en el cerebro.

Luego los perdí un poco la pista hasta que me volvieron a dar de lleno con el Exciter, en unos años en los que ahora me tocaba a mí descubrir de qué iba eso de la vida por las noches.

Si me obligasen bajo tortura a elegir una sola, me quedo con esta, que siempre que la escucho me parece mejor que la anterior, pero vamos, que vaya genios:



En mi lista de diapositivas vitales justo antes de morir, se me queda el concierto del Mad Cool de 2018, mientras los escuchaba un poco alejadito tomándome unos cuantos Aperol Spritz de más. Inolvidable.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Carmenbeilen
Mojahedín
Mensajes: 377
Registrado: 08 Nov 2017 12:44

Re: CUERVICHAT: PRIMER AVISO.

Mensaje por Carmenbeilen »

Corvux corax escribió: 30 May 2022 15:50 ¿Qué te digo?


Fueron y serán uno de mis grupos de cabecera, principalmente porque me unen a mi hermano mayor (al que le copiaba las modas que he acababado heredando).
Menudas sesiones nos daba a la familia con el 101, se lo sabía hasta mi padre aunque al final ¿era Sting quizás? Aunque le dijeras mil veces el nombre de un grupo para él al final pudiera ser Sting. (asúca)

Con el Songs of faith and devotions y siguientes ya me pierdo pero de la discografía anterior TODO.


Mi favorito, tengo cienes de anécdotas con este disco, aunque yo lo tuve en cassette, que rompí de tanto uso.

Y ya luego cuando los vi en directo...ay omá

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8014
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: CUERVICHAT: PRIMER AVISO.

Mensaje por Corvux corax »

Que conste que me estoy conteniendo con Yes, que también ha fallecido otro miembro y en fin THE WORD IS LIVE (estoy dándoles un repaso de los que echaríamos humo por los oídos) pero...

Jo tíiiiiiiiiiiaaa :)

Yo no los he visto en directo. Me hubiera gustado pero no había nunca pasta o me pillaba siempre en destino lejano por trabajo y ni me planteaba ya ir a nada pero ya os digo que es un grupo que me da mucha vidilla y me ha mantenido escucharlos a flote.
Criadillas escribió: 30 May 2022 18:09 Yo también recibí influencias por parte de hermano mayor (su triunvirato personal siempre ha sido U2, Depeche Mode y Roxy Music por ese orden) y tengo tanto el Music for the Masses como el Violator tatuados en el cerebro.

Luego los perdí un poco la pista hasta que me volvieron a dar de lleno con el Exciter, en unos años en los que ahora me tocaba a mí descubrir de qué iba eso de la vida por las noches.

Si me obligasen bajo tortura a elegir una sola, me quedo con esta, que siempre que la escucho me parece mejor que la anterior, pero vamos, que vaya genios:

Por todo eso te he hecho siempre de segurata en este foro, no importa quien sea mayor de los dos mientras yo tenga uno de mis bíceps más grandes y completamente hormonado. (payachu) (payachu) (asúca)
Tú y yo hubiéramos sido de la misma pandilla si hubiéramos crecido en el mismo lugar, imagínate, en Mazagón (Huelva). Después de ver la serie Jóvenes Policías hubiéramos quedado en la puerta de los recreativos de la calle del Choco (sonaba a veces en los créditos finales de la serie Policy of Truth). Ese tema...anda que no lo he puesto yo en solitario y a todo volumen con otras por entretenerme un rato y por si desde fuera escuchara alguno con oreja fresca en las casas de alquiler donde he tenido que estar mucho sola por trabajo y ha aparcado la policía a menudo o a diario delante justo de mí. Recordad, recordaaaad el bajo peligroso de los escupitajos en Roquetas de Mar durante pandemia y de más en el que no podía abrir las ventanas hasta alta madrugada y a oscuras dentro, por si se paraba algún personaje. O anteriormente el apartamento con vistas al chiringuito argentino céntrico de Marbella con guitarrista argentino residente tocando el mismo repertorio semanal con humo de asados argentinos directamente a mi tendedero durante 4 años y al que le hice boikot en serio desde la terraza de en frente como una criatura fantasmal, de hecho conservo la lista en youtube: "Boikot chiringuito de en frente" BLA BLA

También tengo por ahí vídeos de coreografías de navidad o fin de curso que hacíamos en el cole las amigas y hay uno de la de Stripped en fiesta de navidad que no sé ni cómo hicimos tan horrenda performance entre villancico y villancico. (asúca) (payachu)

De U2 igual, mi hermano fue y es otro loco incondicional y tengo también mis favoritas (además algunas las utilizo como "medida educativa" (yo me entiendo :)) y por suerte sí pude verlos en la gira del Acthung Baby. Fue mi primer concierto:acabé el último año de cole y mis padres me mandaron a París con mis tíos, que allí vive el hermano de mi padre y allí estos me dieron la sorpresa con la entrada. A ver si recupero alguna foto porque es para verme las pintas renacuajas.

Por el Avalon de Roxy Music también me dio lo suyo, además que la de Moooore than this :) pegó en listas y sigue porque les quedó bastante "atemporal". La primera que escuché de ellos fue The same old scene entre variadas de otros grupos heredados muy dispersos entre sí: Toto, Yes, The Smiths, Whitney Houston, Madonna, Bowie, Police etc, de todo, pero fue realmente el Avalon el primero que escuché entero yo sola o las típicas sexxys de Robert Palmer en solitario :) (asúca) (asúca)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: CUERVICHAT: PRIMER AVISO.

Mensaje por Criadillas »

A todo, SÍ.

Con el Avalon la anécdota es graciosa, porque yo de pequeño veía la carátula así medieval, y pensaba que iba a ser un disco épico o de heavy o de rollo celta, ideal para ambientar partidas de rol.

Y claro, fue ponérmelo, escuchar More than this y que me volara la cabesa entera.

Brian Ferry: de esos tipos que hacen que el mundo mole más, sin duda.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8014
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: CUERVICHAT: PRIMER AVISO.

Mensaje por Corvux corax »

Sí, me he confundido: Palmer, Addicted to love and Very Irresistible y Ferry, Slave to love jjj
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: CUERVICHAT: PRIMER AVISO.

Mensaje por Yongasoo »

La Cuerva, cuando no está en modo dragona, curva de la media fanega, tío monipodio, olor a carboncillo, es una gran forera.

Ojalá la tuviéramos así más seguido.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder