CUERVICHAT: PRIMER AVISO.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16942
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: CUERVICHAT: PRIMER AVISO.

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 22 Feb 2022 13:14 Por una vez, y sin que sirva de precedente, apoyo totalmente y sin fisuras a la Administración de este sacrosanto phoro.

SÍ ROTUNDO AL CORDÓN SANITARIO A LA CUERVA EN EL PHOROCHAT!
A mí que me apoye el de bate de beisbol. No necesito más.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21396
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: CUERVICHAT: PRIMER AVISO.

Mensaje por M. Corleone »

Germinal.png
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: CUERVICHAT: PRIMER AVISO.

Mensaje por dunker »

No estoy en contra de la libertad de expresión, pero los mensajes de la Cuerva hay que juzgarlos dentro de un marco completamente distinto.

Es imprescindible marcar una línea roja ante este tipo de discurso que se acerca tan peligrosamente al hodio y a la demencia, con una clara falta de compromiso con valores democráticos básicos.

El aislamiento de esas ideas es obligación de los demócratas, sea cual sea su ideología.

Y esa es la batalla que merece la verdadera causa de la libertad.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21396
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: CUERVICHAT: PRIMER AVISO.

Mensaje por M. Corleone »

Cogeremos su antorcha:

"Dunker cógete tus perjúmenes de jurramacho y friégame bien los suelos con el mocho, y no te olvides de cambiar el agua de la fregona cada siete días. Vengo de la cuesta de la media fanega y me ha dicho un pájaro burracón que la hierbamate del psicoanalista no sirve para tus males de candil sin llama".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8122
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: CUERVICHAT: PRIMER AVISO.

Mensaje por Corvux corax »

Vasco del demonio...

No sé por dónde empezar a citar porque me pilláis hoy seria... si es que me da la risa leyendo a Criadillas. Me acuerdo de él porque últimamente me ha dado por los Pelotazos de Chettos (aparte de los de la Pandilla).

Por otro lado y sinceramente llevo desde las 5 de la mañana que me he levantado trabajando y no me creeréis pero hasta ahora 18:20 que vengo a escribir ni siquiera he comido. Y me diréis, pues come Cuerva. Sí, ahora cuando me relaje intentaré comer algo. No os preocupéis por mí.
Me siento esclavizada con las responsabilidad que tengo últimamente. Llego de trabajar y ya cuatro llamadas telefónicas a partir de las 3 de la tarde. Así llevo desde hace tiempo pero por suerte lo estoy haciendo bien y puedo dormir con mi conciencia tranquila de haber ido atando todos los cabos sueltos que surgen a diario, haber combatido hasta el último aliento diario y bueno, también haber evitado otro día más el tenerme que buscar algún abogado de causas perdidas o cualquier conflicto absurdo que para mí es ya el pan de cada día. INCLUSO, el lunes puse en marcha mi proyecto de El libro de las flores para exponer y por supuesto que os enseñaré el resultado.


Por cierto, Perro guarda mis imágenes por si yo las pierdo y supongo que porque se parte de risa al final, ¿verdad, Lobito? (asúca) (asúca) (payachu) ¿No escuchas como sonando trompetas solitarias a lo lejos? Parece que vienen del chat de Dolor. Definitivamente sí, vienen del chat: trompetas solitarias y focos alumbrando, pero tú tranquilo, que si estás escuchando ahora el replay de TU PROGRAMA DE RADIO FAVORITO acabarás como yo tumbada boca arriba y no boca abajo como en el chat, escuchando, REPITO, ¡una trompeta solitaria de fondo bajo un foco solitario que te tumba boca abajo!

(asúca) (asúca)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8122
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: CUERVICHAT: PRIMER AVISO.

Mensaje por Corvux corax »

ImagenImagen
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6086
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: CUERVICHAT: PRIMER AVISO.

Mensaje por Perro De Lobo »

Corvux corax escribió: 22 Feb 2022 19:29 Por cierto, Perro guarda mis imágenes por si yo las pierdo y supongo que porque se parte de risa al final, ¿verdad, Lobito? (asúca) (asúca) (payachu) ¿No escuchas como sonando trompetas solitarias a lo lejos? Parece que vienen del chat de Dolor. Definitivamente sí, vienen del chat: trompetas solitarias y focos alumbrando, pero tú tranquilo, que si estás escuchando ahora el replay de TU PROGRAMA DE RADIO FAVORITO acabarás como yo tumbada boca arriba y no boca abajo como en el chat, escuchando, REPITO, ¡una trompeta solitaria de fondo bajo un foco solitario que te tumba boca abajo!

(asúca) (asúca)
Por supuesto después de leer tu post me he puesto EL PROGRAMA DE RADIO FAVORITO, ahora mismito está el hamigo Richard ¿Laird?, y están sonando un montón de cosas a la vez (asúca)
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: CUERVICHAT: PRIMER AVISO.

Mensaje por Jordison »

FREE CUERVA BIBA PANDRILLA DRAKIS
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

lechon
Mojahedín
Mensajes: 576
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: CUERVICHAT: PRIMER AVISO.

Mensaje por lechon »

cuerva turns me on

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16942
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: CUERVICHAT: PRIMER AVISO.

Mensaje por Dolordebarriga »

Tengo un master por Aravaca y un negro con un bate de beisbol. Somos imbatibles.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder