Página 1 de 6

Petición

Publicado: 12 Ago 2021 11:40
por arafat
Hola,

soy @arafat, no soy nuevo en el pH, pero como si lo fuera porque no me entero de la mitad de las intramierdas que os decís.

Veo, con cierta tristeza, que los subforos que hay en el pH son los mismos desde hace lustros, seguro que se le ocurrieron a cualquier gilipollas y la administración por dejadez y desidia lo ha dejado estar.

Al mismo tiempo compruebo que no hay castas ni karma que impida postear a infraseres, por lo que vayas donde vayas siempre encuentras chorromocos de tres o cuatro párrafos que no son ni off topic ni pollas, son mierdas empaquetadas con foto de avatar en blanco y negro en un lateral.

Alguno me dirá que puedo ignorar a ciertos usuarios (de hecho lo hago), pero la contaminación es transversal. Ya sea por quoteos o por temas pendientes de lectura siempre acaba uno picando en leer ñordos no deseados.

Dicho lo cual, y tras la parte expositiva, solicito a la administración la creación de un subforo en el que yo, @arafat, determine quién puede postear, o más bien quién no. Tenga a bien la administración requerirme cualquier otra consideración sobre la operativa, que yo soy persona ecuánime y seguro que el arreglo entre las partes puede llegar a buen puerto.

Siempre vuestro.

Don Moro.

Re: Petición

Publicado: 12 Ago 2021 12:31
por Dolordebarriga
¿Posteas una vez cada seis meses y encima quieres un subforo para ti y los tuyos?

Re: Petición

Publicado: 12 Ago 2021 12:42
por Criadillas
A mí me parece un plan sin fisuras, la verdad.

Re: Petición

Publicado: 12 Ago 2021 12:48
por Ruttiger
Quiere un subphoro sin foreros con avatares en blanco y negro. Yo firmo (aunque se tengan que sacrificar por el camino a Gordi y al Dottor)

Re: Petición

Publicado: 12 Ago 2021 12:48
por arafat
Querido Dolores,

yo no quiero un subforo para mí, desde luego que no, yo lo que quiero es quitar la paja del grano, curar el contenido, ahuyentar a la mongomasa.

Como comprenderás con el nivel de participación que tengo en el foro ya no tengo camarilla, ahora bien, sí que tengo criterio para cribar y ponerme en la puerta de un subforo y decir tú sí y tú no.

Pero vamos, que el sopor extremo se haga carne en un post y te planten enlaces a webs de sostenes en una sucesión magnifica de comida requetefrita.... pues allá tú. Creo que la solución pasa por mi propuesta.

Dame un abrazo como el que da un vaso de agua.

Re: Petición

Publicado: 12 Ago 2021 13:15
por Yongasoo
Te va a dar un melón. Cuidao.

Re: Petición

Publicado: 12 Ago 2021 13:16
por Criadillas
Tú por si acaso no te agaches.

(Churretas dixit).

Re: Petición

Publicado: 12 Ago 2021 13:22
por Jordison
Ruttiger escribió: 12 Ago 2021 12:48 Quiere un subphoro sin foreros con avatares en blanco y negro. Yo firmo (aunque se tengan que sacrificar por el camino a Gordi y al Dottor)
Un subforo para esos dos y para Corle y chino. No sé si me dejo a alguien.

Re: Petición

Publicado: 12 Ago 2021 13:37
por arafat
El Doctor y tú os podéis poner una nariz roja. Si no sabéis como hacerlo por favor avisadme que abro el paint.

Re: Petición

Publicado: 12 Ago 2021 13:46
por Jordison
Po po ponle la naris