¿Cómo hacís

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

¿Cómo hacís

Mensaje por Navajo »

Para colgar videos y/o fotos desde vuestro móvil? (Yongasoo, selular)
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23891
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Cómo hacís

Mensaje por Yongasoo »

Navajo escribió: 23 May 2020 18:25 Para colgar videos y/o fotos desde vuestro móvil? (Yongasoo, selular)

Lo más fácil es tocar la imágen, ponerle "abrir en pestaña nueva" y copiar la url de la nueva ventana.

Ya luego la pegas y le das las etiquetas de imágen igual que desde la pc (indio, el ordenador).
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: ¿Cómo hacís

Mensaje por Navajo »

Yongasoo escribió: 23 May 2020 19:43
Navajo escribió: 23 May 2020 18:25 Para colgar videos y/o fotos desde vuestro móvil? (Yongasoo, selular)

Lo más fácil es tocar la imágen, ponerle "abrir en pestaña nueva" y copiar la url de la nueva ventana.

Ya luego la pegas y le das las etiquetas de imágen igual que desde la pc (indio, el ordenador).
No no, me refiero a fotos o vídeos que tengas almacenados en tu móvil (selular) u ordenador (PC*)

*Lo de PC también se usa aquí, me hace más gracia lo de "Computadora" o "Laptop"
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23891
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: ¿Cómo hacís

Mensaje por Yongasoo »

Ah, le das a "Editor completo/Visualizar" y ahí en la pestaña adjuntos (debajo de los botones de Guardar borrador, Vista previa y Enviar) le das al botón de añadir archivos.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: ¿Cómo hacís

Mensaje por Navajo »

Yongasoo escribió: 23 May 2020 20:24 Ah, le das a "Editor completo/Visualizar" y ahí en la pestaña adjuntos (debajo de los botones de Guardar borrador, Vista previa y Enviar) le das al botón de añadir archivos.
Muchas gracias buen hombre.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Cómo hacís

Mensaje por M. Corleone »

Navajo escribió: 23 May 2020 20:40
Yongasoo escribió: 23 May 2020 20:24 Ah, le das a "Editor completo/Visualizar" y ahí en la pestaña adjuntos (debajo de los botones de Guardar borrador, Vista previa y Enviar) le das al botón de añadir archivos.
Muchas gracias buen hombre.
Sastamente como te dice Yonga, y luego le puedes dar a "Insertar en texto".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: ¿Cómo hacís

Mensaje por Navajo »

M. Corleone escribió: 23 May 2020 21:05
Navajo escribió: 23 May 2020 20:40
Yongasoo escribió: 23 May 2020 20:24 Ah, le das a "Editor completo/Visualizar" y ahí en la pestaña adjuntos (debajo de los botones de Guardar borrador, Vista previa y Enviar) le das al botón de añadir archivos.
Muchas gracias buen hombre.
Sastamente como te dice Yonga, y luego le puedes dar a "Insertar en texto".
Fotos sí, he conseguido subir, videos no, pesan demasiado, he conseguido bajarlo a 3 megas pero me dice esto que no me flipe.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: ¿Cómo hacís

Mensaje por M. Corleone »

Navajo escribió: 23 May 2020 21:12
M. Corleone escribió: 23 May 2020 21:05
Navajo escribió: 23 May 2020 20:40
Muchas gracias buen hombre.
Sastamente como te dice Yonga, y luego le puedes dar a "Insertar en texto".
Fotos sí, he conseguido subir, videos no, pesan demasiado, he conseguido bajarlo a 3 megas pero me dice esto que no me flipe.
Ah, yo vidrios tampoco he podío, incluso las fotos suelo tener que recortarlas, o pesan demasiado. Y eso que mi móvil es una mierda de 100 euros, las que saque un aifon pesarán un huevo...

Pero vamos, yo cada día foreo más desde el móvil, y el sistema está bien para subir fotopenes.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: ¿Cómo hacís

Mensaje por CacaDeLuxe »

puedes usar un servidor externo tambien

yo uso imgur y para videos youtube.
welcome to the internet, indio

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: ¿Cómo hacís

Mensaje por Navajo »

CacaDeLuxe escribió: 23 May 2020 21:35 puedes usar un servidor externo tambien

yo uso imgur y para videos youtube.
welcome to the internet, indio
Ya, alguna vez lo he usado, pero no me mola que salga el enlace en vez de la imagen directamente.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder