Abrir enlaces en ventana nueva, por el amor de dos!!!

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Abrir enlaces en ventana nueva, por el amor de dos!!!

Mensaje por Juggernaut »

Estoy hasta la polla de tener que acordarme de darle los enlaces con el boton derecho y "abrir en x nueva", donde x=ventanas, pestañas, párpados u otros apéndices ojiles.

Hasta la puta polla.

No tiene que ser tan difícil, pedazo de holgazanes! target="blank" por ahi en medio de los enlaces!!!

Bueno, ya imagino que será un poco de curro y si no lo habéis hecho será por algo, pero en serio, esto es un coñazo. Lo peor es cuando has hecho un post superguapo y en la vista previa se te ocurre ir a mirar un enlace de lo que han dicho antes para acabar de asegurarte de lo que has puesto, y no te acuerdas de esa mierda. Cuando intentas volver asustado, entre los avisos del navegador de "la página anterior era un formulario, seguro que desea...?" y el canguelo que tienes de haber perdido todo lo que pusiste con esfuerzo durante horas de escritura, te mueres. Yo con el PH me estoy sintiendo como en una web mala, en la que antes de apretar cualquier botón, copias todo el texto que has escrito al portapapeles "por si las flys".

Y no es plan, hombre, no es plan.

EDITO: Ahora es cuando (se me acaba de ocurrir) me decís que eso es config del propio usuario en el panel de control del foro, y me callo con el rabo entre las piernas. que también podría ser.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Abrir enlaces en ventana nueva, por el amor de dos!!!

Mensaje por arafat »

Imagen
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Abrir enlaces en ventana nueva, por el amor de dos!!!

Mensaje por Musterol »

Y en caso de que uses ratón, a parte de lo que dice el moro, puedes usar el boton de la ruleta de scroll.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Abrir enlaces en ventana nueva, por el amor de dos!!!

Mensaje por Juggernaut »

¿Y el afán que tienen todas las otras webs de que nunca se pierda la identidad corporativa cuando se siga un enlace que viene de tu página, que jamás se pierda la página que inició el viaje, que nunca se cierre, que el usuario jamás olvide que si llega a ese link, es porque esta web y no otra ha iniciado el viaje, y que el usuario nunca jamás tenga la oportunidad de perder de vista la web que le ha dotado de la capacidad de llegar a ese contenido tan bonito?

Que te la suda un huevo y parte del otro, si, lo se.

Pero joder, tanto cuesta? Qué coñazo tener que acordarse de hacer controlclic.

Bueeeeno, vaaaale.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Abrir enlaces en ventana nueva, por el amor de dos!!!

Mensaje por Mr. Blonde »

La rueda del ratón, el mejor imbento desde el tetra-brik.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Abrir enlaces en ventana nueva, por el amor de dos!!!

Mensaje por rianxeira »

El estandar ha desechado ya hace años el target="_blank". Se considera que los usuarios no son unos borregos y saben abrir con el botón secundario en otra ventana. Ya sabes que en este foro simepre se ha procurado seguir los estándares al pie de la letra, y los acentos del pie de página son sólo un accidente.

Todo esto demuestra una vez mas que los que hacen los estándares no tienen ni puta idea.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Abrir enlaces en ventana nueva, por el amor de dos!!!

Mensaje por Juggernaut »

No sabía lo de la rueda del ratrón. Ahora lo he probado mil veces esperando ver una ventana nueva... y hasta que me he dado cuenta que tenía mil pestañas abiertas no he parado.

Yo si que soy un borrego.

Pero a que no sabéis que con Alt+F4 sale una sistente de windows que además está buenorra, y te muestra una ventana de texto donde puedes hablar con ella y decirle guarradas? Aunque eso si, a la segunda guarrada te cierra la ventana.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Abrir enlaces en ventana nueva, por el amor de dos!!!

Mensaje por rianxeira »

Juggernaut escribió:Pero a que no sabéis que con Alt+F4 sale una sistente de windows que además está buenorra, y te muestra una ventana de texto donde puedes hablar con ella y decirle guarradas? Aunque eso si, a la segunda guarrada te cierra la ventana.


No no, jugger, no engañes a la gente. Es con Ctrl + W

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Abrir enlaces en ventana nueva, por el amor de dos!!!

Mensaje por Yongasoo »

Yo me lo sabía con format c:, aunque había que entrar a DOS.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11371
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Abrir enlaces en ventana nueva, por el amor de dos!!!

Mensaje por poshol na »

A ver si aprendéis a descargaros routers de una vez.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder