Subforo de la gordura.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.

¿Queremos que la gordura invada el PH?

Si, quiero más hamigos gordos, hijodeputah!
22
79%
No, hijodeputah, que si vienen gordos se comerán mis cocretas.
6
21%

Votos totales: 28

Criadillas
Palomitero mórbido

Subforo de la gordura.

Mensaje por Criadillas »

Medio en serio medio en coña, y de la manera más tonta, se ha acabado proponiendo la creación de un subforo acerca del maravilloso mundo de la gordura.

No sólo valdría para hablar del resultado de medirnos el perímetro, sino también para recomendar restaurantes, garitos para salir, bares de copas, lo que sea, de cualquier ciudad, y por supuesto para comentar chapucillas gastronómicas y compartirlas.

Yo de hecho quiero la receta de Perro de Lobo de empanadillas Findus mojadas en colacao para desayunar. Nunca me salen al punto.

Quien sabe si no saldrá una mierdasubforo en el que no participe nadie (tras lo cual siempre se puede eliminar y tirar a los pantanos) o se convierta en el nuevo subforito de moda con el que atraer a legiones de gordos y gordas con los que interactuar y sobetear y frotar hasta sacar bolitas marrones.

El tiempo dirá.

¿Quizá sea el empujón que necesita el foro para volver a las alturas?

¿A gordos contando sus penas gastronómicas?

¿Aún más gordos?

La respuesta es vuestra.

(Como veis en las dos opciones se incluyen la opción hijodeputa, para que luego digais que no estoy en todo y así podáis votar a conciencia y sin prejuicios).

Que sea lo que el viejo del KFC quiera.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Re: Subforo de la gordura.

Mensaje por Perro De Lobo »

Te hamo.

Yo he votado que sí, y como tengo poderes, el sunforo se va a crear por mis santos cojones bañados en almibar.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mira, otro motivo!

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Pagan/22/millones/euros/cuadro/Lucian/Freud/elpepucul/20080514elpepucul_2/Tes

Entre Paquirrín y esto, hay pruebas más que de sobra de que los gordos estamos más de moda que nunca.
Dunkis dijo:

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Algo así se supone que perseguía la guiamecansa, aunque me imagino que Nidios suele pasarse por ahí.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

SÍ, POR EL PODER DE LA LORZA! (heman) !!!

Por cierto, en caso de crearse, sería necesario emoticono de Adrià y de Arguiñano.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿Arguiñano serviría para calificar como putamierdah algún plato?

¿Y Adriá para los buenos?

¿Al revés?

¿Y cómo se llama el cocinero ese gordo que salía en la Primera (no sé si continúa) y siempre metía su sucio dedo en la olla para comprobar que, efectivamente, lo que había engendrado estaba comestible?

Moola.

Jordi, tienes razón, pero por la guía yo no me paso nunca y esto pilla como más calentito y cercano, y además las recetas. ¡Las recetas gordas!
Dunkis dijo:

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Jose Andrés!!!!!

Arguiñano sería así como "receta tradicional de la abuela rollo callos, garbanzos y acelgas"

Adrià vendría a ser "mira que receta he pergeñado un día que abrí la nevera y sólo vi una lechuga, yogur, mantequilla, cacaolat y jamón serrano"

Pero, naturalmente, cada uno los empleará para oscuros significados, tipo (larosa) (elpuli) (juanolo) ¿Qué cojones significan esta gente que no sé ni quién son?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

poshol na escribió:Pero, naturalmente, cada uno los empleará para oscuros significados, tipo (larosa) (elpuli) (juanolo) ¿Qué cojones significan esta gente que no sé ni quién son?

Seguramente sean politicuchos de esos que se la ponen gorda a Arafat y Nicotin.

El último parece el de ciutadans que se despelotaba en el cartel aquel ¿no?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Y también habría que crear a Isma, de la TV3, que conduce el programa: Cocina para solteros. Y es geniálido el tío, se va a comprar por las mañanicas productos frescos y a buen precio, te hace una receta sencilla, práctica y deliciosa y después se la come(n) con el invitado de turno.

Y es simpático el chaval. Y viste bien.

Pochol, la tipa creo que es la alcaldesa de Córdoba, el otro parece un torero y el tercero... ¿un ninio feo y gordo?

Faltaría también uno de Paquirrín.

Y ya que estamos el subforo podría comprender:

Decoración, cocina y chapuzas caseras.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

¡Que interesante iniciativa!...Y luego dicen que los foros sólo sirven para cagarse en la puta madre de alguien, ver a troles danzando y ver como pasa el tiempo pulsando F5....

Hágase. Propónganse manjares, bebidas y sitios. Hágase un ranking por ciudades, por barrios. Lístense las tapas, los bocadillos. Cénsense los bares de carretera.

Hablemos de comer sin culpa ni remordimiento. Y que Yahvé fulmine al plan Kellogs 15 dias.
No todo va a ser follar

Responder