Encestarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! podria ser tu grito de guerra....
Lo del manager suena mu bien, pero tener como representante a un gordo seboso y asocial no creo que me abra muchas puertas (y puertos tampoco, por desgracia)
Straika escribió:Encestarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!! podria ser tu grito de guerra....
Lo del manager suena mu bien, pero tener como representante a un gordo seboso y asocial no creo que me abra muchas puertas (y puertos tampoco, por desgracia)
Allá tú... Ya vendrás arrastrándote cuando termines la carrera...
Juas, de aqui a ese momento pa mi que has muerto por exceso de grasa.
Bien! consegui abrir el puerto, pero ahora resulta que cuando le doy a conectar en el winamp no me conecta, me pone online en el server y la gente puede acceder, pero no puedo poner la música.
Bueno Grumete, siempre podriamos contratar a un grupo de peruanos que soplasen entre tus lorzas hasta hacerlas sonar como zampoñas, entre tus michelos tienes lo menos un cuarteto de vientos andinos.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
y tocar la de titanic, porque pases a la hora que pases siempre tocan esa o la del oeste esa de tiroriiiiiiiiiiiiiiii roriiiiiiiiiiiiiiiii tiroriiiiiiiii riroriiiiiiiiiiiiii
Navajo escribió:Bueno Grumete, siempre podriamos contratar a un grupo de peruanos que soplasen entre tus lorzas hasta hacerlas sonar como zampoñas, entre tus michelos tienes lo menos un cuarteto de vientos andinos.
Sólo si apareces tú de fondo en tanga y tocando las maracas.
Navajo escribió:Bueno Grumete, siempre podriamos contratar a un grupo de peruanos que soplasen entre tus lorzas hasta hacerlas sonar como zampoñas, entre tus michelos tienes lo menos un cuarteto de vientos andinos.
Vale, pero quieres que me depile los gluteos?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.