Donde están?

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Prez escribió:
Nicotin escribió:Yo pagaría mucho dinero por pasar un mes viviendo con Prez y verle funcionar en su vida diaria.

Cuánto.

Mucho.

PREZ ANSWER! PREZ ANSWER!

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Te agradezco el interés mostrado por mis relaciones sociales, Stewie.

Por cierto, veo que en dos patadas le has arreglado a Foreman los problemas de falta de equilibrio entre forma y fondo en sus escritos y a mí me has enseñado la manera de lograr una vida social más plena.

Deberías pasar consulta y así aprovechar esta nueva faceta tuya.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Stewie escribió:¿Contenerse los irreprimibles impulsos de corregir contínuamente los fallos ajenos con el fin de no ser una hemorroide social también es cuestión de cerebro?

Quicir, el papel de apuntador tiene que ser forzado; por el bien de tus relaciones humanas.

Déjate de gilipolleces, que hacer eso es tremendamente divertido y es una fuente de disfrute inagotable gracias a la estupidez innata en el ser humano en cuanto lo sacas de un tema que domine, aun más acentuado en el "Homo Ibericus", te lo digo yo que es mi afición preferida.

Por cierto, no se si "Contenerse" sería mas correcto sin el "se" en esta frase, al menos a mi me suena mejor, pero suspendía lengua.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

rianxeira escribió:Por cierto, no se si "Contenerse" sería mas correcto sin el "se" en esta frase, al menos a mi me suena mejor, pero suspendía lengua.

Es igual de correcto. Se trata de un simple dativo ético, que puede incluirse o no sin mayores problemas.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Sería más gracioso si pusieras un "OWNED" despues de cada corrección.

Imagen

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Stewie escribió:¿Contenerse los irreprimibles impulsos de corregir contínuamente los fallos ajenos con el fin de no ser una hemorroide social también es cuestión de cerebro?

Quicir, el papel de apuntador tiene que ser forzado; por el bien de tus relaciones humanas.

Esa acentuación es fantástica por imposible; y sin el sufijo modal sería lo mismo, vamos.

Es lo que tiene corregir al personal como un gilipollas, que siempre hay otro gilipollas mayor que tú dispuesto a subir la puja y desquitarse, y a mí ese rol me viene cono anillo vibrador al dedo.

Pero nada personal hay en esto Stigüi (Believe in me, o creerme tú), que yo en realidad sólo quería pasear mi avatar nuevo*. Otros llevan años pidiendo escaneos de tetas con yermos resultados, y yo casi sin quererlo obtengo petróleo, o algo. (Jódete Nicotin)
Aunque a Pepe no le haya gustado, a mí me ha hecho gracia, sobretodo porque al pedirle confirmación y prueba de vida de la validez no potochoica de esta foto, me ha regalado otra tamaño grande y sexo al aire portando un periódico del día (y era el ABC, eso sí es morbo...), aunque eso sí, lo sostenía con las manos.

*Este era mi avatar nuevo, ahora en enmarcado en pan de oro para contemplación egoísta:

Imagen
Última edición por JorgitoForeman el 28 Ago 2006 22:23, editado 1 vez en total.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Prez escribió:Oh. Pues me temo que vemos el mundo similar manera, sin letras griegas, ecuaciones, vectores ni curvas de nivel. Ni siquiera veo un espacio afín tridimensional bañado por un campo electromagnético en el espectro de luz visible que transcurre en el tiempo de manera continua. Veo una mesa, no una nube de partículas subatómicas. Veo una flor, no el órgano reproductor de una planta. Lo que me golpea el rostro es aire, no un fluido compuesto principalmente de nitrógeno, oxígeno, vapor de agua y partículas en suspensión.

¿En serio? Venga... confiésalo, alguna rayita de vez en cuando sí cae, ¿eh? Ya sabes, tan blanquita, tan apetitosa, tan discontínua y rodeada de numeritos subindicados...

Admítelo, joder, ¡estamos entre amigos!

-"Prezito, cariño, ¿otra vez mirándome a los ojos? ¿las pupilas? No estarás... ¡¡no!!"
-"Va, la última... lo juro.. ¡me estoy quitando, de verdad! ¡¡esta vez sí!!"

Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Imagen

Ese tatuaje sólo puede llevarlo Prez.

¡Confiesa!

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Vaya mierda de Spiderman

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Prez escribió:Te agradezco el interés mostrado por mis relaciones sociales, Stewie.

Por cierto, veo que en dos patadas le has arreglado a Foreman los problemas de falta de equilibrio entre forma y fondo en sus escritos y a mí me has enseñado la manera de lograr una vida social más plena.

Deberías pasar consulta y así aprovechar esta nueva faceta tuya.

Ya ves, optimizando.

Pero nada personal hay en esto Stigüi (Believe in me, o creerme tú), que yo en realidad sólo quería pasear mi avatar nuevo.

Veo tu contínuamente y subo un believe in me, en el que para el caso que nos ocupa el in es totalemente prescindible. A no ser que venga un gilipollas mayor (que sería Prez sin dudarlo aunque yo no le llamaría nunca gilipollas) y me la suba a mí, siempre hay un riesgo.

Sinceras felicitaciones por tu nuevo avatar aunque puede que te cree algún problemilla con los vaginófobos de Administración.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Responder