DONDE ESTA LA PUTA RADIO!!!!!!!!!!
Si usas el adsl de telefonica trae un software para tontos; simplemnte tienes que indicar q estas en multipueto y cuando llegue al submenu de los puertos pones el 8000 y le indicas que apunte a la ip de tu pc.
Si es de otra compañia deberias darnos el modelo de router para darte el manual....
Q estres!
Si es de otra compañia deberias darnos el modelo de router para darte el manual....
Q estres!
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Straika escribió:bájate las bragas hasta los tobillos y agárratelos. Ya tienes dos abiertos.
Pero creo que de ahí no sale musica... a menos que los rellene.. y...yo...
PERVERTIDO!!!
No seas tonta, que con tu talento para tocar música con el culo y mi habilidad (y encanto personal) como mánager, podemos ganarnos un pastón haciendo performances.
¿Sabes lanzar pelotas de pingpong con el chirri? Porque sería la virgen de la que te marcas un solo de trompeta, comento.
Mu' rico tó
Nah, tu comprame droja y yo ya me ocupo de expulsar humo por to los boquetes.
Pero... ¿cual es tu papel en la funcion?
Bien podriamos ponerte una canasta colgando de los wevecetes y echar una sesion de tiros libres....
Yo ya lo estoy viendo... cada uno a un lado del escenario...
POP! CLONCH! bieeeeeeeen!!!!
Pero... ¿cual es tu papel en la funcion?
Bien podriamos ponerte una canasta colgando de los wevecetes y echar una sesion de tiros libres....
Aro.
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
Straika escribió:Pero... ¿cual es tu papel en la funcion?
Yo soy el manager.
Straika escribió:Bien podriamos ponerte una canasta colgando de los wevecetes y echar una sesion de tiros libres....
Necesitaríamos vigas especiales para poder mantener en vilo mis lorzas. Solamente para poder verme los huevos y colgarme la canasta. Aunque joder, peores ideas han triunfado, si no mira al gordo del King África, joder...
Mu' rico tó