Tenemos chica nueva en la opHicina.

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7489
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por golondrino »

Imagen

Olé Ramón, tienes un/a fan!
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por Ramón »

¿Y alguna sin polla no tendré por ahí?


Si se men está subiendo a la cabesa me lo decís.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por curreta »

Corvux corax escribió:Ohhh, qué emoción...

pero lo cierto es que eres un imbécil y por mucho que escribas y trates de convencer con tus comentarios yo sé lo que hay, que una te lee ya hace tiempo, Caballero Valiente...

(lerdo)

[youtube]kR_HrCJbsDc[/youtube]


Te juro que no he entendido lo que has intentado decirme y... ¿Has editado el post?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8141
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por Corvux corax »

Lo siento, Valiente, esto es lo único que puedo explicarte...

[youtube]_98Isntabrw[/youtube]

Edito (porque me sale de los Toto, principalmente):

... y con esa explicación puedes darte con un canto en el dentado.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por curreta »

Es la segunda vez que me llamas valiente, lo que no esta mal para ser 2 veces las que me has dirigido la palabra, supongo que tienes algún tipo de resquemor conmigo por algo que se me ha escapado, pero no importa, gracias a tus enigmaticos mensajes ya se lo que pensar de ti.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8141
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por Corvux corax »

¡Esto es ya el cosmos!


Te recuerdo que has empezado tú.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por curreta »

Es que una cosa es un cruce de insultos y fanfarronadas fartusquero y gratuito por echar el rato y otra genuino resquemor al churretas, que a veces cae mal porque se lo gana y otras sin venir a que, ahora que si me dices lo contrario me la envaino y aqui no ha pasado nada.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8141
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por Corvux corax »

Si es que al final una se ablanda...

¡Os odio!

Sí, mucho ponerte chulito y cuando a una se le va la mano escribiendo Valiente dos veces y escribe ahí un insultillo de nada, ¡imbécil! y una frase de enfadada para defenderse un poco del rechuleteo, el niño pequeño se molesta...

¿Es así o me equivoco?
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
arafat
Pichón
Mensajes: 7263
Registrado: 06 Nov 2002 18:44
Ubicación: Santaella

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por arafat »

Te equivocas.

Deja de trollear.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17037
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Tenemos chica nueva en la opHicina.

Mensaje por Dolordebarriga »

No va bien lo de la hora, Moro.

¡Qué vuelva Rianxeira!!
YO ESTOY INDIGNADO

Responder