MACLAU so cabrón! Mago de oz??? macho iberico???.... claro.. con la excusa de la posesion todo vale... Trucha!!!!

P.D.: Stravika tambien dice que, como agradecimiento a los que escribimos por ella, nos hara una inspeccion bucal de bajos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
arafat escribió:Stravika tiene en su cuenta jaqueable de correo su nueva contraseña de fácil asimilación mental.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
rianxeira escribió:Vale pero no me queda del todo claro, si se puede vovler a encriptar por el mismo método significa que hay un algoritmo que no es aleatorio que permite realizar la encriptacion, y por lo tanto se puede desarrollar el algoritmo inverso, solo es cuestion de hacerse con el original, asi que tan dificil no seria. De todas formas yo en criptografia estoy pez.
Straika escribió:Si si siiiii!!!!
por fin, bueno, pues hasta la próxima cagada pues!
PD: Joder.... tos me ayudais pero a ninguno la faltao la puyita.
P.D.: Stravika tambien dice que, como agradecimiento a los que escribimos por ella, nos hara una inspeccion bucal de bajos.
Mr perfecto escribió:_KraD_ escribió::twisted:
No me digáis que no dan ganas de meterle dos collejas.