Straika - 0 Informática - 18

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Por orden de la señotira Straika, se hace sabeeeeeeeeeeerrrrrrrrr:

MACLAU so cabrón! Mago de oz??? macho iberico???.... claro.. con la excusa de la posesion todo vale... Trucha!!!!

Imagen

P.D.: Stravika tambien dice que, como agradecimiento a los que escribimos por ella, nos hara una inspeccion bucal de bajos.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Stravika tiene en su cuenta jaqueable de correo su nueva contraseña de fácil asimilación mental.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

arafat escribió:Stravika tiene en su cuenta jaqueable de correo su nueva contraseña de fácil asimilación semental.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

arafat escribió:Stravika tiene en su cuenta jaqueable de correo su nueva contraseña de fácil asimilación mental.

Que dice la retrasada esta que este asunto, como no puede arreglarlo luciendo tetas y meneando el culo, no sabe que hacer.

Que le pone esto: Lo sentimos pero su contraseña no puede ser recuparada porque su cuenta se encuentra actualmente desactivada. Por favor contacte al Administrador del Foro

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Que pruebe ahora.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Si si siiiii!!!!

por fin, bueno, pues hasta la próxima cagada pues!

PD: Joder.... tos me ayudais pero a ninguno la faltao la puyita.
Aro.

elHijoDelFonk
moromielda

Mensaje por elHijoDelFonk »

rianxeira escribió:Vale pero no me queda del todo claro, si se puede vovler a encriptar por el mismo método significa que hay un algoritmo que no es aleatorio que permite realizar la encriptacion, y por lo tanto se puede desarrollar el algoritmo inverso, solo es cuestion de hacerse con el original, asi que tan dificil no seria. De todas formas yo en criptografia estoy pez.

Pues para estos menesteres se usan algoritmos de encriptacion de una sola direccion, como se ha explicado ya.

Hay funciones muy sencillas cuya funcion inversa es computacionalmente costosa.Por ejemplo, elevar un numero a la n-esima potencia no tiene el mismo coste que extraer su raiz n-ésima.Y aunque las hallaramos todas no tendriamos la certeza de que corresponde con el original, porque para un n par tendremos dos soluciones, la positiva y la negativa.

Estos algoritmos no usan funciones tan sencillas como esta y realizan varias iteraciones para complicar aun mas el asunto.Asi que es realmente complicado desencriptar una clave encriptada con triple-DES por ejemplo.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Straika escribió:Si si siiiii!!!!

por fin, bueno, pues hasta la próxima cagada pues!

PD: Joder.... tos me ayudais pero a ninguno la faltao la puyita.

¡Hola!

Esto:

P.D.: Stravika tambien dice que, como agradecimiento a los que escribimos por ella, nos hara una inspeccion bucal de bajos.

Mira a ver quien abrió el hilo y traete unas rodilleras, reina.

:twisted:

PD: Me pregunto, así para mi, que hace xavi con un avatar del disco de los berrones.

PD2: Nun yes tu nun yeeeees
Imagen

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

_KraD_ escribió::twisted:

No me digáis que no dan ganas de meterle dos collejas.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Mr perfecto escribió:
_KraD_ escribió::twisted:

No me digáis que no dan ganas de meterle dos collejas.

Blablabla y demás balbuceos.

Es el moro y su politica de no pongo el icono del diablillo porque aportan mas las fotos de los freaks estos.

Es la costumbre, en el foro de troncs lo pongo y sale el cornudo.

Pero bueno que voy a contar de troncs que nos llevan una ventaja intelectual enorme, de por si ellos tienen hasta juegos en flash*

}:-D

* Caca de luxe/Javi chuela las vas a pasar putísimas para quitarme el record del puto pacman, ya te puedes ir entrenando en pont aeri a meterte pastillas y comerte fantasmas porque si no, no te veo futuro.
Imagen

Responder