Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Xonaag escribió:Yo reconozco a curreta, perro de lobo y a churrumete, y el tipejo ese del fondo con el pelo a lo afro parece el tio psicólogo de niñosimio, el resto parece que son de la foto original de los soprano.
Se despide Xonaag "Y yo que? no salgo?"
Es mi tío junior efestivamente. los demas que salen son integrantes de la 'familia' soprano y sirve para escenificar que nosotros tambien semos una 'familia' y que estamos por la defensa de 'la familia'.
andestará el Capones, que sus lo había explicao mejore...
Eso es, si señor, si Jubilao da su consentimiento (que para eso es su perro) el moro ya estará tardando en ponerlo como header, banner, dibujicodarribalforo o como hostias se llame.
es que patachulian tiene rason, que si quitamor a tony soprano ya pierde el referente la imagen.
No puse al perrico ni a naides más porque las afoticas que quería ponere eran de gente que llevase de avatare una cara y que se le relaccionase impepinablemente con esa cara como es el churris que siempre lleva ese gepetor o perrico y churrumeter que sus caras las conosemos todor.