Ya sin haberlo visto te digo:
I can't stop touching myself.
Nuevo subforo
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Dí que sí, Nicotín, estás a punto de visualizar uno de los componentes que han hecho de gente (en un principio) socialmente normal y hasta saludable como Grumete o como yo mismo, auténticos engendros deformes con los dedo atrofiados de tanto teclear, y con una agenda llena de números de teléfono...
... de restaurantes de comida a domicilio.
Y si tienes huevos, te bajas después el de Radio Ga Ga; Electric Six versionando a Queen, y en mi opinión mejorando lo que parecía inmejorable.
Qué grandes son, cojona.
Youuuuu!!!!! I wana take you to a gay baaarrrrrr!!!
Y hablando de los buenos de Village People... y yo recordando avatares de antaño...
... de restaurantes de comida a domicilio.
Y si tienes huevos, te bajas después el de Radio Ga Ga; Electric Six versionando a Queen, y en mi opinión mejorando lo que parecía inmejorable.
Qué grandes son, cojona.

Youuuuu!!!!! I wana take you to a gay baaarrrrrr!!!
Y hablando de los buenos de Village People... y yo recordando avatares de antaño...

Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Churrumete:
Me lo acabo de bajar (el vídeo, no el pantalón, so guarro). Es cachondísimo: ver a varios tipos disfrazados de Lincoln haciendo "spinning" con mallas de colores... es más de lo que un hombre podría desear.
Y yo te digo que te bajes el de "Macho man"... es mucho más alucinante... y además, ¡está hecho en serio!
Me lo acabo de bajar (el vídeo, no el pantalón, so guarro). Es cachondísimo: ver a varios tipos disfrazados de Lincoln haciendo "spinning" con mallas de colores... es más de lo que un hombre podría desear.
Y yo te digo que te bajes el de "Macho man"... es mucho más alucinante... y además, ¡está hecho en serio!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.