El login y tal
- The last samurai
- Ulema
Krista escribió:Disculpe, sr. moro, aquí mismo pongo mi consultilla, si a usted no le importa contestar a una ameba en estos temas..
qué significa cuando escribes un mensaje, le das a enviar y, en vez de publicarlo, me dice: "No se identificó un ID de mensaje"?
Porque me acaba de joder, pero a base de bien.
Muchas gracias.
Pues no tengo la más mínima idea doña usté.
La próxima vez que escriba un post larguísimo hágalo con el word o derivados, y si le vuelve a pasar el errorcico ese hágame el favor de hacer una captura de pantalla.
Samurai, si quieres te arreglo lo de salir pero para que no vuelvas más.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Don moro, el marcar todos los temas de un foro como leidos funciona tan bien como la política de viviendas del gobierno.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- The last samurai
- Ulema
arafat escribió:Samurai, si quieres te arreglo lo de salir pero para que no vuelvas más.
Si te contara como descubrí que eso fallaba quizá no hubieras dicho eso. O lo mismo sí.
Da igual.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
rianxeira escribió:Don moro, el marcar todos los temas de un foro como leidos funciona tan bien como la política de viviendas del gobierno.
Rancheritas, ¿has visto la cantidad de emoticoños chulos que hay en el pH?.

El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Vale ahora una duda teórica, si alguien esta usando un nick, ¿puede llegar otra persona y usar ese mismo nick? Me refiero al caso de Post_Secret, si alguien esta conectado con ese nick ¿hay que esperar a que se desconecte o se puede entrar con el?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Pueden usarlo los dos al mismo tiempo.
arafat escribió:Pues no tengo la más mínima idea doña usté.
La próxima vez que escriba un post larguísimo hágalo con el word o derivados, y si le vuelve a pasar el errorcico ese hágame el favor de hacer una captura de pantalla.
Gracias otra vez, don manejadordelcotarro. Lo del word ya lo pensé, pero después de que me saliera el puñetero errorcillo, y de acordarme de toda mi parentela; así que no hay nada que hacer. De todas formas, seguiré su sabio consejo la próxima vez, que se me volverá a olvidar, y entonces le capturaré la pantallita toda.