Straika - 0 Informática - 18

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

No soy Mclau, soy Straika hablando a traves de Mclau. Es una cosa facilisisisisima de conseguir, solo hay que crear un muñeco vudu del susodicho y camelarmelo con dos o tres pestañeos.

arafat escribió:Aquí están encriptadas, en los foros de mago de oz donde se mete stravika ya no sé yo.

Pues me meto en varios, para que lo vamos a negar. Pero alli tambien encriptan la cosa esa, creo. De todos modos, era para ver si habia algun remedio, como usted don morou siempre sabe de todo a lo mejor tambien sabia como sacar esto para adelante.

Imagen
Esto es musica, ouh yeah!

Juggernaut escribió:Pues yo creo que Straika debe usar el mismo password para todos los foros, su cuenta de messenger y vete a saber cuantas cosas más.

Nop. la contraseña que tengo aqui solo la tengo en este forou y el de makakas, conociendo a los tronquitos y sus antecedentes me puse la contraseña por defecto.

Juggernaut escribió:Y como ese password sea un número de cuatro cifras, yo que tu iría vigilando la cartera donde guardas la VISA, encanto.

visa? eso que es?. Quien quiere tarjeta de creditos teniendo pechonalidad!.

Imagen
Quien quiere a Edward Norton teniendo al macho iberico!!

Cualquier parecido del mensaje con lo que ella me ha dicho que pusiera es pura coincidencia
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Mensaje cifrado para stravika.

@@@@@Cuando tenga acceso a mi correo te mando la contraseña.@@@@@
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Pos yo soy Churrumete y he jaqueau este forico. Sus jodéis.
Mu' rico tó

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Peláez escribió:
Juggernaut escribió:Mala idea. Si eso es verdad, el que te ha hecho eso puede haber sido cualquiera que tenga acceso a la base de datos de cualquiera de los foros donde te has metido.

¿El administrador de un foro como este tiene acceso a las contraseñas? ¿no están encriptadas?

El hecho que estén encriptadas te deja más tranquilo?

jurjur.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Peláez
perro infiel bretón

Mensaje por Peláez »

Juggernaut escribió:El hecho que estén encriptadas te deja más tranquilo?

jurjur.

Parto de la base de que si el admin en cuestión sabe desencriptarlas es porque su mente tiene la suficiente capacidad como para que no se le ocurra hacer un uso maloso de ellas.

To er mundo es güeno, te lo digo yo, que llevo a Michael Landon e mi avatar y , como no, en mi corazón.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Y si el que lo desencripta es un junaker que se ha hecho con el archivo encriptado?¿Y me parece entrelleer que tu consideras que lo hace el administrador a golpe de seso, cuando hay programas que sabe manejar hasta un niño de teta que te lo hacen (depende del cifrado claro).

Y todo el mundo es un hijo de puta, si alguno parece bueno es que disimula de puta madre.

Peláez
perro infiel bretón

Mensaje por Peláez »

rianxeira escribió:¿Y si el que lo desencripta es un junaker que se ha hecho con el archivo encriptado?

No, estábamos barajando la posibilidad de que el password lo pillase un admin de otro foro, y que fuese el mismo que el de aquí.
rianxeira escribió:¿Y me parece entrelleer que tu consideras que lo hace el administrador a golpe de seso, cuando hay programas que sabe manejar hasta un niño de teta que te lo hacen (depende del cifrado claro).

No, coño, me refiero a que ese hipotético admin maloso conozca la existencia de dichos programas aunque sea para buscarlos en el google, que de todos es sabido que al 95% de los cibermalvados les faltan bastantes veranos como para llegar al nivel de niño de teta.

rianxeira escribió:Y todo el mundo es un hijo de puta, si alguno parece bueno es que disimula de puta madre.

Pensando así nunca entraremos en Europa, ni que fueras francés! ... u holandés, o irlandés, o británico...........

Xonaag
moromielda

Mensaje por Xonaag »

rianxeira escribió:¿Y si el que lo desencripta es un junaker que se ha hecho con el archivo encriptado?

Que yo recuerde la encriptación del PHPbb es unidireccional por lo que es imposible de desencriptar, lo que el servidor hace para verificar una contraseña es encriptar la cadena que le pasa el formulario de login y compararla con la almacenada en la base de datos para ver si coinciden, obviamente se puede obtener la clave por fuerza bruta, es decir, probando combinaciones de caracteres sequencialmente hasta obtener la clave pero eso (aparte de tedioso) es una gilipollez.

Se despide Xonaag "29A"

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Vale pero no me queda del todo claro, si se puede vovler a encriptar por el mismo método significa que hay un algoritmo que no es aleatorio que permite realizar la encriptacion, y por lo tanto se puede desarrollar el algoritmo inverso, solo es cuestion de hacerse con el original, asi que tan dificil no seria. De todas formas yo en criptografia estoy pez.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Para los niños juanquers:

http://www.faqs.org/rfcs/rfc1321.html

El algoritmo MD5 está reventado, pero hay que tener mucho tiempo libre para ir reventando por ahí claves encriptadas asín.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder