Cíclope, ¡cuanto tiempo!
Ante todo, señor Cíclope, alegrarme de que le vaya más o menos bien o mal por éstos ambientes (jijiji).
Vd y yo solemos coincidir en ideas a base de no hablarnos/encontrarnos más que una vez cada 3 años y ser básicamente antagónicos, o no.
El pH es un foro per se, huérfano, alienado y sin una web que lo amamante con el rico calostro de las visitas. Desde siempre se ha mantenido como el edén de dioses menores que se burlan de las cuitas de ambulancieros, maestros del hapkydo y trabajadores de Private.
Para una vez que lo entiendo (una de las primeras) comparto plenamente su opinión. No está nada mal. Que nadie se ofenda por ello, algo así opino de Milinkito, o tal vez todo lo contrario, lo que viene a ser igual de malo o peor.
Si bien el sistema de misioneros-anuncio en las tierras doblemente incultas del Gnoki para captar prosélitos ha reportado éxitos a cuentagotas, no es el más pertinente en un lapso medianamente prolongado.
Y además es fatigoso, por parádojico que resulte que lo diga
yotenemos que hacernos parásitos de un huésped site
si! o no! o de varios! o algo!
La idea, embrionaria y sesgada por mi parte, es formar un weblog comunitario. Algo en que todos los presentes puedan redactar artículos sobre cualquier tema, desde la apabullante escalada de precios, en relación al P.I.B. de la nación, en los políganos de Leganés de tonetti, hasta la anécdota churchiliana de aquella vez que en plena campiña inglesa, mientras defecaba un truño semejante en proporciones al Big Ben, se le ocurrió intercalar aquello de 'sangre, sudor y lágrimas' en un discurso prebélico escrito por Churretas. Un post, tal vez más esmerado por eso de que el público ha pagado una entrada, pero un post.
Es todo cuanto muchos han deseado, generar opinión, adoctrinar a multitudes iletradas y de paso engrosar las filas de un movimiento de vanguardia que, auguro, será imparable.
mmm, la idea sigue estando muy bien, como toda la vida, y es mejor que nada, claro, pero suele resultar insuficiente.
Opinión muy personal -> [Alguien tiene que hacer palomitas para que la gente vaya al cine a ver películas americanas y después de mucho tiempo unos pocos se cansen de ellas y vayan al cineclub. ¿No resultarían en este caso mejor unas multisalas que un gran cine de barrio, por mas que éste resulte más entrañable?]
Ahora viene la genuina intríngulis, ¿quién debe y no tomar parte en él? En mi opinión, solo Mr. Mxyzptlk tiene el derecho de escribir, los demás deben de ganárselo a pulso de leñadores con camisas de franela. Lo que viene a decir, con o sin ironía locampaniana, que sea menester el presentar una artículo, con plica y lema, para que los jueces diriman la suerte del solicitante. Algo así como una obra maestra a la vieja usanza gremial, meritoria de entrar en tan selecta comunidad.
Como mero espectador sólo una opinión (más que nada para joder y totalmente off topic). De mi lectura diagonal sólo se salvan los textos de Dolor. No, no es que no lo intente, pero el cabrón algunas veces consigue boicoteármela y que me lo tenga que leer secuencialmente. Si tuviera más tiempo seguro que tendría paciencia y aprendería a disfrutar otros, incluso los de Nicotin, pero no se hasta que punto ello me resultaría rentable.
Con un número alrededor de las veinte personas la página se actualizaría a diario, incluso varias veces, sin ningún esfuerzo. Todo lo contrario a lo que le sucede a jubilao que trabaja arduamente, casi casi el solo, en pos de la Carpa
¡cabrón! Con 20 y con 10, y con 6 (pero no con 1, 2 o 3). Y eso si no hablamos de multisalas. Aunque tampoco es preciso, e incluso contraproducente en mi molesto parecer, lo de las 2 actualizaciones diarias. El exceso de material también ahuyenta y dispersa la atención.
(ahh algún día de estos daré la sorpresa y volveré a usar mi vieja cuenta de Milinkito)
Le estamos esperando y contamos con usted en las condiciones de toda la vida (y solo o en compañía)
Y le diré más, 'el jefe' se halla en estos momentos devanándose los sesos para conseguir poner milinkito patas arriba, o sea que las condiciones, vía MT, pueden ser mucho mejores. ¡Espero ganarme de una vez por todas con ello mi puta jubilación!
------------------------------------------------------------------------------------
[Aquí iba donde le iba a contar la vida de Milinkito, pero mejor lo borro e intentamos mostrárselo directamente en un breve periodo, o no, de tiempo]
-------------------------------------------------------------------------------------
Pues nada, que lo sepan todas. Cualquier ente individual o colectivo que muestre ganas y condiciones de parir algo coherente y
comprensible e interesante mínimamente para-por un mundo exterior no endogámico, puede contar con una renovada plataforma milinkitiana con el triple de posibilidades, como mínimo para spawnearse mínimamente (visitas son amores), y como máximo para entrar directamente en plantilla. Desde dentro (sólo se requiere ser un
ente responsable, como dijo aquel, y saber hacer algo concreto) o desde fuera (enviando las colaboraciones a través mediante de cualquier ente responsable y con poderes).
Más info en cualquier otra parte o momento, si a alguien interesa.