Hagamos de ESTO algo inconcebiblemente GRANDE

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Nicotin escribió:
tonetti escribió:Tú lo que eres es mayormente tonto.
Sin acritud te lo digo, eso sí, pa que veas.

O sea que soy tonto por que no me sale de los cojones hacer absolutamente nada al respecto. O sea que ahora ser tonto es no tener ninguna intención de colaborar en lo más mínimo con tales proyectos.

Pues entonces sí, soy tonto.

No, eres tonto por otras muchas razones, precisamente lo de no colaborar sera lo menos tonto que has hecho por aquí en mucho tiempo.

Nicotin escribió:PD: Por cierto, la acritud te rebasa por los poros, cariñín. Un besito.

Pero ¿qué me dices?
Man debío de poner garrafón

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Nicotin escribió:Yo, por mi parte, os prometo que no pienso hacer absolutamente nada en pro de estas elogiables iniciativas, pero, como compensación, tampoco haré nada por la salvación del guacamayo del desierto de Gobi. Para que veais que soy justo y recto y me comporto igual con todo el mundo.

Perdona mi ignorancia pero, es la primera vez que leo que en el desierto del Gobi hay guacamayos. ¿Me podrías ampliar algo más sobre el tema? Estoy muy interesada gracias.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Me parece una gran idea de mi estimado Bizco.

Yo me ofrezco a lo que sea, ya sea intentar currarme un escrito decente, ya sea de mamporrero de los articulistas más ingeniosos, ya sea llevando los cafeses de aquí para allá...

Pero vamos, que ya es hora de expandir un pelín este foro.

Aunque hay un término que se me pierde ligeramente...

¿Qué es exactamente un Weblog?

Je. En serio, no tengo claro el conceto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Don Tristón
Mojahedín

Mensaje por Don Tristón »

¿Qué es exactamente un Weblog?

Viene a ser un intermedio entre una página personal y un foro.

En la web vas añadiendo posts, en los que pones, a modo de diario, artículos, noticias, textos y cualquier chorrada que se te ocurra.

Para más información, visita las siguientes páginas:

http://www.blogalia.com

http://www.bitacoras.net

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Yo me pediria ser relaciones publicas o represntante,con mi don de gentes y facilidad para hacer amigos esto irá viento en popa.

De muestra un botón.

Estimado eddu,a pesar se su tremenda estupidez le recomendaria nuestra pagina,inigualable sin lugar a dudas,pero como es usted un zopenco y un mamporrero no nos desagradaria que se la recomendase a cualquiera que demuestra más inteligencia que usted,con los primeros 500 que se cruce seria suficiente,pruebe en el metro(no hace falta que sea en hora punta,solo pedimos 500 personas más inteligentes que usted)
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Blanquita escribió:
Nicotin escribió:Yo, por mi parte, os prometo que no pienso hacer absolutamente nada en pro de estas elogiables iniciativas, pero, como compensación, tampoco haré nada por la salvación del guacamayo del desierto de Gobi. Para que veais que soy justo y recto y me comporto igual con todo el mundo.

Perdona mi ignorancia pero, es la primera vez que leo que en el desierto del Gobi hay guacamayos. ¿Me podrías ampliar algo más sobre el tema? Estoy muy interesada gracias.

No, si al final se habrán extinguido.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

(cut & paste y guardar como en el blog de notas, no me dio tiempo ha terminar, la parienta ya se sabe, ustedes perdonarán, me enrollo demasiado, en cuantito tenga tiempo lo acabo y lo posteo)

Mientras esperan (o no) les dejo en compañía de unos minutos musicales
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

arafat escribió:Estimado cíclope:

[...]Los interesados en participar de esta nueva aventura, comuniquenmelo para darle las oportunas instrucciones a la hora de publicar sus panfletos.

Hidalgo soy y de nuevas aventuras ansioso estoy. Preséntome como gallardo adalid del futurible tabloide indeterminado.

Ahora, don moro, tendría que lanzar un globo sonda de aceptación entre el público. Revolucionarios ingenios como el vibrosuspensor escrotal no triunfaron por el exiguo marketing que los avalaban y, claro, la cara de gelatina de moras, border line, que se les quedaba a los usuarios de tal invención tampoco ayudó en demasía.

Habrá disuadir con expropiaciones de chichinabo y adulaciones con jugoso reclamo a fin de que se alisten prestos en el weblog.

Justo en este momento, os voy a propinar una severo puntapié en las pelotas de vuestra vanidad:

¡Quién coño imaginas que lee tu web de excursiones al zoo de tu clase de educación especial, tus jodidas encuestas de qué-personaje-de-la-serie-más-freak-sería-si-hubiera-nacido-extintor-de-incendios, aquellos infumables relatos perpetrados en la intimidad del giñadero que aún conservan el tufo cuando los lees, los mil japo-links de gente introduciéndose objetos gargantuescos (desde un punto de vista estrictamente de la topografía) por la uretra y demás parafernalia estilística!

Insertar aquí un pasquín del Tío Sam aigüontyu con la jeta de niñosimio.*

tonetti escribió:Triciclo manco, abandona al gnoki y a ñurdu y arrima el hombro que de ideolojos estal mundo lleno...

Tlu es que tas harto de quels las chatis de la guarretera del polígano te reconoscan el careto de moroso bajabragas fuck&run, si elsque ya ni les pagas con un pico adulterao con picapicas de los que venden el Chema en la mala tapaderal que el espabilao del PimPom llama panadería. Pá mí que tu cheres que el chulo me deje mi dentadura como un clollal de perlas del rastro, peris no por lo brillanten sino por loh escaso.

wendigo escribió:Aunque ¿quizas pueda esto del blog llevar a que algunos pongan todo su interes y nos abandonen el foro y que, sin embargo los cambiemos por nuevos usuarios más insulsos?

Hay que revolucionar el convento de viejas locas que entregan su cuerpo a una cruceta con un barnizador, de una identificadora cara de paquetilla, atrapado de pies y manos como una mosca sopera. La clausura ya no es lo común, y los libidinosos cirios del calibre 12 ya se han desgastado de tanto amar a Dios. Se debe traer a nuevas hermanas para mostrarle los santos quehaceres de las novicias. Tenemos que dejar de lado la autoarquía del polvorón y vender nuestro producto fuera de las murallas del convento. Ya verá ya, cuando vengan las abejas oliendo las mieles del momento.

Criadillas escribió:Me parece una gran idea de mi estimado Bizco.

Yo me ofrezco a lo que sea, ya sea intentar currarme un escrito decente, ya sea de mamporrero de los articulistas más ingeniosos, ya sea llevando los cafeses de aquí para allá...

No hace falta alguna de ir desgañitándose gritando nuestros locos amoríos, la alcahueta tiene mil ojos, aunque ciertamente no, los novecientasnoventayocho restantes son feas e inquietantes verrugas que te persiguen con la mirada de una repulsiva erupción cutánea. Aguarde, cual abnegada Dulcinea, hasta la próximo certamen de Posting Catch, le juro por la palangana de mi testa que caerán gigantes (de)moledores como avispones de somontano.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

mas calao coleja!!!

PD: semos monguiss y lo sabemos... (niño)
Man debío de poner garrafón

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Cíclope, ¡cuanto tiempo!

Ante todo, señor Cíclope, alegrarme de que le vaya más o menos bien o mal por éstos ambientes (jijiji).

Vd y yo solemos coincidir en ideas a base de no hablarnos/encontrarnos más que una vez cada 3 años y ser básicamente antagónicos, o no.

El pH es un foro per se, huérfano, alienado y sin una web que lo amamante con el rico calostro de las visitas. Desde siempre se ha mantenido como el edén de dioses menores que se burlan de las cuitas de ambulancieros, maestros del hapkydo y trabajadores de Private.

Para una vez que lo entiendo (una de las primeras) comparto plenamente su opinión. No está nada mal. Que nadie se ofenda por ello, algo así opino de Milinkito, o tal vez todo lo contrario, lo que viene a ser igual de malo o peor.

Si bien el sistema de misioneros-anuncio en las tierras doblemente incultas del Gnoki para captar prosélitos ha reportado éxitos a cuentagotas, no es el más pertinente en un lapso medianamente prolongado.

Y además es fatigoso, por parádojico que resulte que lo diga yo

tenemos que hacernos parásitos de un huésped site

si! o no! o de varios! o algo!

La idea, embrionaria y sesgada por mi parte, es formar un weblog comunitario. Algo en que todos los presentes puedan redactar artículos sobre cualquier tema, desde la apabullante escalada de precios, en relación al P.I.B. de la nación, en los políganos de Leganés de tonetti, hasta la anécdota churchiliana de aquella vez que en plena campiña inglesa, mientras defecaba un truño semejante en proporciones al Big Ben, se le ocurrió intercalar aquello de 'sangre, sudor y lágrimas' en un discurso prebélico escrito por Churretas. Un post, tal vez más esmerado por eso de que el público ha pagado una entrada, pero un post.

Es todo cuanto muchos han deseado, generar opinión, adoctrinar a multitudes iletradas y de paso engrosar las filas de un movimiento de vanguardia que, auguro, será imparable.

mmm, la idea sigue estando muy bien, como toda la vida, y es mejor que nada, claro, pero suele resultar insuficiente.

Opinión muy personal -> [Alguien tiene que hacer palomitas para que la gente vaya al cine a ver películas americanas y después de mucho tiempo unos pocos se cansen de ellas y vayan al cineclub. ¿No resultarían en este caso mejor unas multisalas que un gran cine de barrio, por mas que éste resulte más entrañable?]

Ahora viene la genuina intríngulis, ¿quién debe y no tomar parte en él? En mi opinión, solo Mr. Mxyzptlk tiene el derecho de escribir, los demás deben de ganárselo a pulso de leñadores con camisas de franela. Lo que viene a decir, con o sin ironía locampaniana, que sea menester el presentar una artículo, con plica y lema, para que los jueces diriman la suerte del solicitante. Algo así como una obra maestra a la vieja usanza gremial, meritoria de entrar en tan selecta comunidad.

Como mero espectador sólo una opinión (más que nada para joder y totalmente off topic). De mi lectura diagonal sólo se salvan los textos de Dolor. No, no es que no lo intente, pero el cabrón algunas veces consigue boicoteármela y que me lo tenga que leer secuencialmente. Si tuviera más tiempo seguro que tendría paciencia y aprendería a disfrutar otros, incluso los de Nicotin, pero no se hasta que punto ello me resultaría rentable.

Con un número alrededor de las veinte personas la página se actualizaría a diario, incluso varias veces, sin ningún esfuerzo. Todo lo contrario a lo que le sucede a jubilao que trabaja arduamente, casi casi el solo, en pos de la Carpa

¡cabrón! Con 20 y con 10, y con 6 (pero no con 1, 2 o 3). Y eso si no hablamos de multisalas. Aunque tampoco es preciso, e incluso contraproducente en mi molesto parecer, lo de las 2 actualizaciones diarias. El exceso de material también ahuyenta y dispersa la atención.

(ahh algún día de estos daré la sorpresa y volveré a usar mi vieja cuenta de Milinkito)

Le estamos esperando y contamos con usted en las condiciones de toda la vida (y solo o en compañía)

Y le diré más, 'el jefe' se halla en estos momentos devanándose los sesos para conseguir poner milinkito patas arriba, o sea que las condiciones, vía MT, pueden ser mucho mejores. ¡Espero ganarme de una vez por todas con ello mi puta jubilación!
------------------------------------------------------------------------------------
[Aquí iba donde le iba a contar la vida de Milinkito, pero mejor lo borro e intentamos mostrárselo directamente en un breve periodo, o no, de tiempo]

-------------------------------------------------------------------------------------
Pues nada, que lo sepan todas. Cualquier ente individual o colectivo que muestre ganas y condiciones de parir algo coherente y comprensible e interesante mínimamente para-por un mundo exterior no endogámico, puede contar con una renovada plataforma milinkitiana con el triple de posibilidades, como mínimo para spawnearse mínimamente (visitas son amores), y como máximo para entrar directamente en plantilla. Desde dentro (sólo se requiere ser un ente responsable, como dijo aquel, y saber hacer algo concreto) o desde fuera (enviando las colaboraciones a través mediante de cualquier ente responsable y con poderes).

Más info en cualquier otra parte o momento, si a alguien interesa.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder