Bujero negroorrlll
Re: Bujero negroorrlll
Detectado el fallo pepelu, si vuelve a ocurrir me avisas.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- bettyghoul
- moromielda
rianxeira escribió:Detectado el fallo pepelu, si vuelve a ocurrir me avisas.
Típica respuesta de teleoperador.
"No se preocupe, ya esta arreglago.."
Y UNA MIERDA, con perdon...
rianxeira escribió:Detectado el fallo pepelu, si vuelve a ocurrir me avisas.
En una relectura de esta frase de rancheritas, ahora que ya sabemos que el post se borró gracias a la cuerva, me asaltan dos dudas:
a) es la típica respuesta del informático que no tiene ni puta idea y te dice que ya se ha ocupado de ello; cuando vuelve a ocurrir, dice que es algo nuevo, sigue sin hacer nada (porque no sabe lo que ha pasado) y se queda con una mano encima de otra hasta que vuelve a petar.
b) rancheritas es un ser extremadamente inteligente, discreto y maléfico y ha descubierto que la cuerva había borrado el post de pepe. Así, ha ido en silencio a su casa y ha pasado un imperdible por 3/4 partes de los vinilos de la cuerva en una trayectoria sensiblemente radial. Si vuelve a ocurrir me avisas adquiere así un tinte macabro..
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
dunker escribió:rianxeira escribió:Detectado el fallo pepelu, si vuelve a ocurrir me avisas.
En una relectura de esta frase de rancheritas, ahora que ya sabemos que el post se borró gracias a la cuerva, me asaltan dos dudas:
a) es la típica respuesta del informático que no tiene ni puta idea y te dice que ya se ha ocupado de ello; cuando vuelve a ocurrir, dice que es algo nuevo, sigue sin hacer nada (porque no sabe lo que ha pasado) y se queda con una mano encima de otra hasta que vuelve a petar.
b) rancheritas es un ser extremadamente inteligente, discreto y maléfico y ha descubierto que la cuerva había borrado el post de pepe. Así, ha ido en silencio a su casa y ha pasado un imperdible por 3/4 partes de los vinilos de la cuerva en una trayectoria sensiblemente radial. Si vuelve a ocurrir me avisas adquiere así un tinte macabro..
Como podéis comprobar Dunker es un ser "mu - lito" también, extremadamente.
Dunker, eres tontito, pero cuando escribes en plan detectivesco, utilizando palabras como maléfico, macabro, "gasolinera en ruinas" (huy, esto se me ha escapado) dan ganas de..., de..., ¡pegarte un par de collejas seguidas!
Público: Cla, cla, cla, cla, ¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennn! uuhuhhhhhhhhh
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
Cuerva, en el subforo melódico se han quedao sin música. Anda, acércate a echarle una monedita en el jukebox.
El sexo es un derecho humano
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
dunker escribió:Eres una fascista borradora de mensajes.
Huy, qué trauma tengo.
¡¡Chaquetero!!
Pazita, lo de la música es tu chiste del día, ¿no? Yo es que no juego a las maquinitas, disculpa.
Flipada!!
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
¿Qué será lo proper?

Stationary traveller
A Dunker no se aun como no lo ha fichado la Interpol
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.