Se abre la veda.
Ha sido el emoticueno mas rápido en aprobarse de la história, antes que le diera el biehuno a "enviar" estaba ya colgao.
Tonetti, pasate por resecsión.
Buenos días Churrumiente.
Tonetti, pasate por resecsión.
Buenos días Churrumiente.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
No es un icoño, pero como es una cosa que sabe hacer el tito churris, pos lo pongo aquí a ver si le apetece...
... aquello que haces con las palabras, sí, eso que se cambian solas... no sería divertido, no por censura ni nada, nono, pa echarnos sólo unos risiones, que se cambiara ella solica alguna palabra que estorbe, por ejemplo
o no, igual no dije nada, sigan, sigan...
... aquello que haces con las palabras, sí, eso que se cambian solas... no sería divertido, no por censura ni nada, nono, pa echarnos sólo unos risiones, que se cambiara ella solica alguna palabra que estorbe, por ejemplo
o no, igual no dije nada, sigan, sigan...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Dimelo por pm, yo todos los cambios los hice por partirme el culo, como cambiar "estatut" por "ojete moreno" dígame usté, si eso no es el puto colmo del humor, es para partirse el ojaldre. "Cagarro" por "relato", buenísimo también, lo que pasa es que los jefes no tienen el mismo sentido del humor que yo y en cuanto la gente las descubría me decín que ya estaba bien la broma y lo quitara.
Pero esta vez es diferente, esta vez puedo echarle la culpa a usté!
Pero esta vez es diferente, esta vez puedo echarle la culpa a usté!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Hola, he venido a hablar de mis moticonos y aquí nadie habla de mis emoticonos!
Estos emoticonos son tan obvios, que supongo que ya están, tienen que estar, pero busco y no los encuentro...
y este no tantísimo, pero debería (Paco Perez Abellán AKA 'en este preciso momento su vecina de 90 años puede estar planeando como matarle colgándole de los huevos y degollándole poco a poco con una cuchilla de afeitar oxidada mientras escucha un disco del último de la fila, porque cualquiera puede ser un psicópata asesino que te cagas como Chak el destripador')

Estos emoticonos son tan obvios, que supongo que ya están, tienen que estar, pero busco y no los encuentro...

y este no tantísimo, pero debería (Paco Perez Abellán AKA 'en este preciso momento su vecina de 90 años puede estar planeando como matarle colgándole de los huevos y degollándole poco a poco con una cuchilla de afeitar oxidada mientras escucha un disco del último de la fila, porque cualquiera puede ser un psicópata asesino que te cagas como Chak el destripador')

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
-
- moromielda