Pazita escribió:Pues sus podéis ir a tomar por culo, porque ya me dirás tú como leches se sigue ahora el foro.
Mudarse de hosting. Si el problema es exceso de tráfico mudarse. Que ahora que ha explotao la burbuja no debe ser tan complejo encontrar casa no?
Cawen las ideas phelices del moro...
Le das al link de "marcar todos los hilos como leídos" y si eso te fijás en las fechas de los más recientes que te interesaran.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Oruga escribió:A mí me sale que no he leído mis propios posts. Eso es normal, ¿no?
Depende. Los has leído?
(La verdad que a mí tampoco me va muy bien, para que no me diga que un subforo tiene mensajes sin leer le tengo que pedir que me los marque todos como leídos, por más leídos que estén. Pero no es cuestión de dejar de ser uno.)
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
¿Dónde va a parar? Ahora esto va mucho mejor, ¿eh?, ¡pero mucho! Además del asunto de los temas no leídos, ahora salen (aún más veces) los cartelitos de "este sitio no está disponible".
Ahora sí, ¿eh?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.