Why can't I be Dolly?

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Responder
The last samurai
Ulema

Why can't I be Dolly?

Mensaje por The last samurai »

Estoy intentando registrar un par de clones pero no hay huevos de que la maldita máquina me envíe el correo para poder confirmar el registro.

¿No acepta cuentas de hotmail?

Gracias (cabra)
Última edición por The last samurai el 16 Jun 2008 17:13, editado 1 vez en total.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Re: Why can I be Dolly?

Mensaje por LunaOskura »

¿A lo mejor es de ese tipo de registros que necesitan del aprobado del admin?
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

A lo mejor hotmail no acepta mails del pH. No estarán en la carpeta de spam, no?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

No que va, no está en ningún lado. Igual si que hay un límite de registros por cuenta, nu se.

En cualquier caso un amable miembro de la administración se ha puesto en contacto conmigo y la cosa está en vías de solución.

Veremos.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Tarzanete
Mojahedín

Re: Why can't I be Dolly?

Mensaje por Tarzanete »

Nu sé, yo con josmail y unos proxys me apaño.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.

Responder