¿Que tipo de arma usará Xavi Fernandez?

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5910
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Mensaje por Doctor Beaker »

NORNA escribió:
Mr. Blonde escribió:Yo digo, esta tía se debe pasar el puto día auto-magreándose, verdad?
Yo lo haría.


Pues seguramente parte del día sí. Yo creo que las tetas son más o menos el equivalente erótico de los cojones, para empezar, tocártelas o rascártelas sin más es bastante agradable y para terminar, muchas veces empieza uno tocandose los huevos y acaba pasando a emociones más fuertes. Pues lo mismo con las tetas.

Me acaba de dar un no sé qué... Tu nombre no será Tiresias, no?

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Mensaje por puagh »

Pues parece que Tiresias no... pero de tocar huevos y magrear tetas, entiende un rato
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Mensaje por NORNA »

Doctor Beaker escribió:Me acaba de dar un no sé qué... Tu nombre no será Tiresias, no?

Nombrenó, no es que sea un camionero de Massachusets con la espalda peluda, es que soy muy empática. Y joder, de todos es sabido lo que a vosotros os gusta tocaros los cojones en sentido literal, lo que no se sabe (o no se dice) tanto es que tocar las tetas tiene un efecto más o menos parecido.

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Entonces no entiendo las bofetadas cada vez que intento tocar una.
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Grumete escribió:Entonces no entiendo las bofetadas cada vez que intento tocar una.


Pues porque si que uno se toque los cojones viene a ser lo mismo que tocarse las tetas, por esa misma regla de tres que a uno le vengan a tocar los cojones tiene que ser lo mismo que que a uno le vengan a tocar las tetas. Sólo que en un sentido inversamente proporcional al par de casos primero.

Yo me entiendo. Creo.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5910
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Mensaje por Doctor Beaker »

NORNA escribió:
Doctor Beaker escribió:Me acaba de dar un no sé qué... Tu nombre no será Tiresias, no?

Nombrenó, no es que sea un camionero de Massachusets con la espalda peluda, es que soy muy empática. Y joder, de todos es sabido lo que a vosotros os gusta tocaros los cojones en sentido literal, lo que no se sabe (o no se dice) tanto es que tocar las tetas tiene un efecto más o menos parecido.


Ya. Será una diferencia regional del idioma, que aquí cuando alguien dice "uno hace tal cosa", está hablando de sí mismo.

PD: Yo no hablaba de los camioneros de Machacuses.
wikipedia escribió:Tiresias habría sorprendido a dos serpientes mientras se apareaban y había matado a la hembra, quedando convertido en mujer. Siete años más tarde, en circunstancias similares, mató al macho y recobró su sexo primitivo. Esta experiencia única hizo que Zeus y Hera recurrieran a él como árbitro en una discusión sobre quién, el hombre o la mujer, experimentaba más placer en el amor. Cuando Tiresias afirmó que la mujer experimenta nueve veces más placer que el hombre, Hera, indignada le castigó dejándole ciego, pero Zeus le otorgó el don de la profecía y una larga vida equivalente a la de siete generaciones humanas. Volveremos a encontrarle, en efecto, en el ciclo tebano, desde la época de Cadmo hasta la expedición de los Epígonos.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Mensaje por puagh »

No te calientes la cabeza, Doc, que ayer dijo que era de la ESO.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Mensaje por NORNA »

Doctor Beaker escribió:Ya. Será una diferencia regional del idioma, que aquí cuando alguien dice "uno hace tal cosa", está hablando de sí mismo.

¿Ves como le he pillado perfectamente el sentido de lo que decías?

No como otros:

Puahg escribió:No te calientes la cabeza, Doc, que ayer dijo que era de la ESO.

Anda, anda, relee mi comentario que yo no he dicho nada de eso señorito notecalienteslacabeza.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Oruga escribió:Mirad que interesante documento.

Imagen

Me pasaría la eternidad viéndolo.


Hostias.

...como para intentar quitarle una aceituna del plato.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Oruga escribió:Mirad que interesante documento.

Imagen

Me pasaría la eternidad viéndolo.


Hostias.

...como para intentar quitarle una aceituna del plato.





PD: El post ha salido duplicado. Pero por una vez merece la pena no borrarlo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder