Semana de la limpieza en el barrio:

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Semana de la limpieza en el barrio:

Mensaje por Dolordebarriga »

(Propongo)

Ahora que nuestros zombis se concentran en Tollyton y East Grayside y los TARADOX Y RETARDS andan acojonaicos propongo que los humanos hijos de la PHE nos dediquemos a acondicionar un poco Wray Heigths durante esta semana que da penica de ver el barrio too revientadico. Si os parece bien de lunes entrante a sábado podríamos dedicarnos a limpiar los edificos emblemáticos con nuestros humanos y barricar el barrio. Propongo comenzar por nuestra Santa Iglesia, y seguir por hospitales, comisarias, necrotechs y torre de teléfonos. La limpieza debería ir unida a llenar el barrio con nuestras pintadas. Dejad vuestra opinión aquí y si somos bastantes los que la secundamos mañana nos ponemos a hacerlo por orden.

Vuestro, espíritu de barrendero:

Dolordebarriga.

PD: Juger ¿Cómo va la idea de crear un mapa de barricadas y zombis en el barrio?

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Estoy con barriguicas, últimamente dormir en el barrio sa vuelto peligroso y no porque los stares o los parados nos vengan a despertar o mos hagan la petaca sino porque hay unas cuantos zombidos no creyentes que se dedican por las noches a desbarricar edifisios y cargarse a buenas gentes creyentes o simpatizantes de la pHé como nuestro amigo el gabacho gambier questa noche se lan cargao en un edifisio en el questaba dormiendo yo.

Aprovechando que podemos seguir manteniendo a raya a nuestros enemigos y limpiar a la vez el barrio podríamos empezar a coordinarnos para mantener a los chombis nopheros a raya, además ayudará quel abuelo sa metio en el negocio de las clinicas de revivificación ilegales, es una lucha relativamente facilera que nos va a dar xp's sin tener que movernos demasiao del barrio.


Ahora, eso sí, propongo quel templo de nuestro amado San poli díaz bendito sea excluido del plan de saneamiento porque San poli siempre fue mu bueno con los chombis de las barranquillas y porque al estar al lado de last roud se puede hacer un bonito rituale que vengo haciendo yo desde hace algunas semanas.


El ritual consiste en que cada ves que me reviven a uno de mis moñacos, el primer movimiento lo empleo para entrar en el templo de nuestro señor (por eso es importante que no este jevili barrication) y reso una orasión y formulo un deseo a nuestro bienhechor. Mi imagino que los personajes que suelen estar dentro se deben de quedare flipaos de que entre un mongolo y diga:

Que san Poly sos bendiga a todos hermanos.
He estado ciego y ahora veo.
He estado sordo y ahora oigo.
He estado muerto y ahora algún hijoputa de los RETARDS o los TARADOX va a pagar por ello.


Mas o menor con ligeras variaciones según el estado de animos esa es la oración que hay que formulare a nuestro santo patrón.


Probadlo, yo lo vengo haciendo una semanica y la verda es que la suerte ma cambiao y además noto un mayor vigor sesuare.

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Re: Semana de la limpieza en el barrio:

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Dolordebarriga escribió:(Propongo)

Ahora que nuestros zombis se concentran en Tollyton y East Grayside y los TARADOX Y RETARDS andan acojonaicos propongo que los humanos hijos de la PHE nos dediquemos a acondicionar un poco Wray Heigths durante esta semana que da penica de ver el barrio too revientadico.


De acuerdo estoy.

Si Wray Heights es nuestra base debemos limparla al más puro Travis Bickle style de basura zombi.

Es más, declaro la guerra todos los putos zombis que esten en Wray Heights.

Asi to encegao y rapao patrás.

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

Guapamente.

Propongo establecer un orden de limpieza, por ejemplo las inmediaciones del Seraphin Hospital y el NT de Silwood Bldg. La gente de bien no Retard ni Tarada apreciará las ventajas de tener un Hospital y un NT seguro.


Ah! Y repintar el barrio.

St. Poly is Love, beware the STARS, they're merciless Pk'ers.

Por ejemplo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mis queridos basurillas:

Mensaje por Dolordebarriga »

Bien entonces mañana, al menos los cuatro que nos hemos apuntado coemnzamos por dedicarnos a the Silwood Building [66, 74] St Seraphim's Hospital [67, 74] y su perímetro. Ambos edificios deben quedar limpios de zombuses, barricados al máximo y con pintada de PH.

Vuestro, San Poli es amor;

Dolordebarriga

Avatar de Usuario
Latro
Mulá
Mensajes: 1114
Registrado: 19 Dic 2004 22:42
Ubicación:

Mensaje por Latro »

Dentro del St Seraphim's Hospital no hay ningún bicho, y acabo de matar al único que estaba fuera. También he liquidado a uno que estaba en la puerta del edificio Necrotech situado a la izquierda.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Mañana por la mañana lío al churretas y al moro pa que empezemor con la limpiesa los del turno de manaña y ya os pasaremos un informe de como esta la situasión.

Poooooli es amor, Anguita te lo dice,

Poooooli es amor, Ph lo repiteeeee

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Yo llevo un spray, pero me estaba esperando a pillar tagging para que me duren más las pintadas.

La idea me parece buena, pero no creo que tengamos que descuidar a los que de verdad son nuestros enemigos que son paradox y stars. Quiero decir, que para defendernos de los zombis y tener el barrio aseado basta con cuidar que ciertos edificios estén limpios de zombis y bien barricados, que hayan edificios en EHB para los que tienen freeruning y edificios en VS para los novatos. Y luego, sí, que hayan pintadas en nuestro barrio o boicotear las pintadas en el barrio vecino.

Por ejemplo, la comisaría y el NT podrían mirarse de estar limpios de zombises y barricados a VS y algún edificio cadyacente a estos tipo warehouse, junkyard o similares dejarlo a EHB como bunker.


Yo creo, de todas formas que es factible mantenerlo un poco todo (asuntos internos y externos) con la ayuda de las phordas de San Poli. Los humanos se dedican a limpiar a Wrayecas y los zombis se dedican a atacar a objetivos específicos en la periferia del barrio.

La putada es que yo pensaba hacer un poco de inteligencia con el espía, pero se me lo acaba de follar un zombi de nivel 36 en el barrio por el que pululaba, así que por ahora nada.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Mensaje por Ramón »

Ya que se macabó la fieSTARS en el Pole Mall me siento en indisposicón de volver a cagarme todo lo que se menea en mi barrio patrio junto a mis hermanos y hermanas de phe y repartir, entre orgía y orgía asín espontanea, manos de chapa y pintura a lo que el zombie se llevó.

A todo aquello que nos pertenece,

LIMPIA, FIJA Y DA ESPLENDOR, hermano.

¡La WRAE-IGHTS ha nacido y te necesita!

(Tonetti se curra un Tio Sam islámico con el jeto de nuestro San Poly)





Ps. Y si se hace un análisis pormenorizado de asesinazgo, barricacización y pintarrajeo y nos vamos repartiendo las tareas pues mejón que mejón.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Ron ramón pide y ron ramón obtiene:


Imagen


las eneseñanazas de San Poli, que útiles que son.

Responder