EQUIPO MÉDICO

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

EQUIPO MÉDICO

Mensaje por tonetti »

Está last roud plagaico de sombires por revivir.


Ya sé que ser médico es mu duro pero avere si podís haser algo hijos midos.



Que san poly sos bendigare

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Llevo cuatro jeringas encima, pero sólo puedo poner dos cada vez, a lo sumo tres, quedándome un poco lelo por el camino.

Ahora voy para allá.

Avatar de Usuario
patizambo
Mulá
Mensajes: 1171
Registrado: 08 Oct 2004 20:55

Mensaje por patizambo »

Tengo un cientifico a punto de llegar al segundo nivel de necrotech, pero esta noche el sucio traidor cesar borgia me lo ha matado. Está al norte de east grayside cerca de donde dormia tu morombombero, wicks bank. ¿lo dejo ahi o lo llevo a last road?

Para compensar bullarengue mato al punch ball oficial de san poli, ravachol y a otro sueco mas.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

patizambo escribió:Tengo un cientifico a punto de llegar al segundo nivel de necrotech, pero esta noche el sucio traidor cesar borgia me lo ha matado. Está al norte de east grayside cerca de donde dormia tu morombombero, wicks bank. ¿lo dejo ahi o lo llevo a last road?


Déjalo por Last Road mejor, así me es más fácil hacer un hat trick. Trato de ir cambiando de lugar de refugio cada semana para que no me trinquen a Moronbombero y ahora le he subido la vida a 60hps para que me aguante más en caso que le quieran pegar.

Pásame el perfil que te lo agrego.

Para compensar bullarengue mato al punch ball oficial de san poli, ravachol y a otro sueco mas.


Jojojojojo

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Mensaje por Ramón »

Tras desempeñar en Malton el fantabuloso oficio artesanal del chutador a full time creo que ya me siento capacitado para dar un salto laboral evolutivo y dedicarme a arbitrar finales en una liga local de penitenciarias turca o hacer de mamporrero de rinocerontes o catador de seropositivos en un prostíbulo de Bután o...


AGONÍAS, HIJOSDELAGRANPUTAHIJOSDELAGRANPUTA, AGONÍAS.


HIJODELASGRANGRANPUTA


Con los nuevos impuestos revolucionario-draconianos establecidos, el clima tenso y que no semos mas que escuchimizadas victimas propiciatorias con gafotas secuestradas en edificios-diana es casi un milagro que todavía tengamos Aps de pulso para acertaros en vuestros putos culos burgueses de sordadito español con la única vocación de ser maridos calzonazos de la muerte y que os trempemos los celebros en clinicas palacettes asepeyo cuando...


Ya hay otro par más de resurrectos en la últma calle.




Ps. No me lo tomeis a mal, es que hace tiempo que no

¡HIJOSLAGRANPUTA!

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

ya que no se lo dise naiden se lo digo yo ron ramón:



Es uste jodidamente grande.



Y punto en boca.

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

tonetti escribió:
Es uste jodidamente grande.


Lo suscribo. No por obvio hay que dejar de decirlo. Un besi en la puntita Ramontxu.

Stebanzin, armado con dos indiciones en la sucursal wrayecana de NT feneció a manos de una horda de desaprensivos casuals chombis.

Ahora está en Last Road esperando a que le chuten para poder devolver amor y vida a los más phochos entre los pochos.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Ya estais levantaos tú y Willy Phog PH. Me ha quedao patizombi, que alguien le eche un jeringuin que siempre me sabe mal que alguien se quede sin zumito.

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

Tonettico revivido.

Sería muy interesante barricar el NT más cercano a Last Road, ahora mismo es un albergue chombi.

Avatar de Usuario
Lowrider
Mojahedín
Mensajes: 394
Registrado: 17 Oct 2004 19:43

Mensaje por Lowrider »

Por caridad...

Enpyne crescent school esta mi niño, y .... ha muerto... viernes santo, y no quiero esperar al domingo de resurreccion para poder usar mis armikas!!!

Algun buen samaritano?

Responder