Academia 'Jubilao' de Formación de Jóvenes Zombises Noveles

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Academia 'Jubilao' de Formación de Jóvenes Zombises Noveles

Mensaje por jubilao »

Stewie escribió:
jubilao escribió:
Así que los que tengáis un zombi desvalido ya sabéis, me pilláis de oferta : os acercais al barrio y os aparco uno o dos zombis gordotes en el parking con las llaves puestas. Con eso sólo tenéis que dominar el fácil arte de conducir varios personajes a la vez, o bien coordinar las acciones con un servidor y concretar más o menos los lugares y horas para las consabidas jornadas de puertas abiertas. Es posible hacer fácilmente una al día, y si la caza es abundante como suele ser habitual, en una semana ya teneis a vuestro cachorro zombi suficientement4e preparado para sembrar el pánico donde vaya.


Tengo a Skiphilin zombie en Last Road dormidito.

Steban Philomeno en el Zacharias Hospital de Gulonside a puntico de pillarse su primera skill zombie.

Cuando se recuperre de AP's lo mando pa'l barrio y concretamos.


La idea es la siguiente. Vamos a intentar dedicar la próxima semana al aprendizaje y body building de las jóvenes promesas zombis de ésta, nuestra sagrada comunidad.

Para ello sólo necesitamos:

a) un punto de partida : Actualmente los master-zombis voluntarios se encuentran por Tollyton (más o menos por Friend Plaza Police Dept
[64, 66]) en previsión de que por aquí cerca sea el posible Bloody Sunday de esta Semana. Se ruega a todos los interesados se pasen por los alrededores, ya quieran intentar participar como clase iniciática en dicha posible fiesta, en cuyo caso el cursillo empezaría el mismo Domingo-noche, o no participen de la sagrada fiesta, con lo cual el Lunes estarían en disposición de asistir a las clases prácticas tan pronto tuvieran lugar lo más cerca posible.

b) coordinación : Se trata de que mis (o los) zombis más gordotes intentarán derribar cada día las barricadas de algún edificio importante, con la finalidad de que los pequeñines tengan carne fresca con que subir AP's, y si se trata de carne de TARADOX, tanto mejor. Así mismo, los 'maestros de ceremonias' se encargarán en la medida de lo posible de pegarles los primeros guantazos a los fornidos humanos, con tal de dejarlos lo más reblandecidos posible para que sean los polluelos los que les inquen la dentallada final y se lleven los 10XP extra, y que así puedan pillar más rápidamente los skills indispensables. Para ello es importante pues que la mayoría determine una hora aproximada de derribo de murallas (la que vaya mejor a más gente de la que se presente en el hilo). También serán de gran ayuda los posibles chivatazos de los personajes humanos con freeruning que se anden por los alrededores para elegir los objetivos con más gente dentro, claro.

c) versatibilidad : tampoco se yo si la próxima semana podré estar yo mucho por Malton, ni si a las horas en que me digais, pero por si acaso, y habida cuenta de que la PW de mi tropa zombi es de uso público (milinkito para todos, y todos para uno!), el día que yo falte o si a cualquier hora que os interesara mucho derribar tal o cual barricada, dejaré a continuación, en este hilo, las instrucciones pertinentes para que cualquiera pueda habilitar a los zombi-monitores en cualquier momento.

La tropa básica de zombis, aparte de mi propio personal e intransferible phjubi, es la siguiente:

PHMilinkito - http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=431407

Monitor de 1ª clase. Hace todo lo que le pidas. Igual pega hostias como tranvías, que abre puertas o te dice las hostias que tiene cada víctima con sólo echar un vistazo. Lo más recomendable con él es atizar directamente con la mano, puesto que infrinje daño 3 al 50%, pero a partir del primer acierto acumula un 10% más de posibilidades de afinar en el siguiente.

phzumbao - http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=438391

Igualico, igualico, que el defunto su agüelico!

PHophito http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=435607

Monitor de 2ª - Tiene las funciones indispensables para ser útil, e incluso sabe abrir puertas, pero debe mejorar en lo de encadenar las hostias y tal

phzombi http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=438370

Monitor de 2ª - Tiene lo básico para encadenar hostias, pero no sabe abrir puertas.

phmiliko http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=438348

Monitor de 3ª - Todavía no sabe abrir puertas, y es mejor a dentelladas que arreando. Pero es un útil y sacrificado soldado de tropa, eso sí lo tiene.


....

Lo dicho, como creo que la próxima semana no estaré por aquí todo lo que suelo, si veis que quereis emprender una acción y yo no me presento a tirar las barricadas cuando hay una buena oportunidad, vosotros mismos. Lo único 'importante' que no se os debe pasar nunca, es que el primer zombi que entra debe ser uno de los que tiene la habilidad de abrir puertas. Y como los que ya tienen todos los skills son los que menos necesitados andan de XP, no os corteis en utilizarlos para tirar las barricadas, al fin y al cabo también son los que más efectividad gastan. La primera vez sabe mal gastarse a casi un zombi entero para cargarse unas barricadas, que se hace eterno, vamos, pero después se acostumbra uno e incluso lo encuentra divertido. Una vez me las cargué con una palanca y fue mucho más rápido, pero el caso es que ahora no recuerdo si como zombi se podía o fue en formato humano, pero el caso, así a guaantazos-zombis, en plan heroico y dando la vida por el resto, es mucho más agradecido. El caso es no desesperarse si al principio parece que no les haces ni cosquillas, al final siempre caen!

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Tiene uste cuatro alumnos cazurros en su academia don abuelo:

Trocio durcale nivel 1 (recien muertezica la probe)
Matachin nivel 1
rapinhador nivel 1
Tenaza nivel1


Torpes como ellos solos pero ansiosos por aprender y servir a San Poli Díaz Martir.

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

Está mañana me levanté en Last Road y enfilé el norte, en esto que llego a Friend Plaza PD en Tollynatown y me encuentro a mis dos mentores phzumbao y ¿phjubi? muertos a las puertas de la comisaria.

Como estaban las puertas abiertas me asomé y pille a un incauto con 26HP. Le he atizado con ahinco y Vigor Mortis que daba gusto, me lo he cepillado y estoy durmiendo la mona en the Wisby Monument [63, 67].

A Steban Philomeno lo tengo revivido en la puerta de la misma comisaria junto con phzumbao, phmiliko, phzombi y PHophito.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Bueno, hoy no hay mucha posibilidad de coordinación, pero si rondais alguno por aquí con AP's pegadme un silbidico y veníos para el hospital de San Joaquinico http://map.aypok.co.uk/index.php?suburb=67 que está aquí al ladico : [65, 63]

Por lo pronto abro la muralla

You are inside St Joachim's Hospital, dark corridors leading through abandoned wards. The building's doors have been left wide open. Also here are 'A Fire Inside', Merc5, C rowles, Peter Shanahan, Under Dose, upps2, supernova732, Captain Headbutt.

Y en estos momentos estoy probando el menú degustación, pero sólo voy metiendo el dedito...

Si se presenta algún alumno - intentaré ir despacito- que de señales de vida y ya le voy indicando donde y cuando puede optimizar su pegada

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

jubilao escribió:
Si se presenta algún alumno - intentaré ir despacito- que de señales de vida y ya le voy indicando donde y cuando puede optimizar su pegada


Uhhmm... estoy sin AP's y con uno vivo, una pena, a lo mejor toñis puede.

Steban Philomeno tiene 25 HP y esta vivo en la puerta de Friend Plaza PD, que alguien le pegue un mordisco (los XP's, se me los llevan! y ya cuando me levante le compro el Vigor Mortis para arrear mejor las tollinas.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo también tengo allí a mi zombi full equip, se llama Piltrafilla, es excesivamente cariñoso con los niños y come de todo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Bueno, pos de momento lo dejo así y con las puertas abiertas y esperamos un rato a ver si se presenta alguien necesitado.

unoquelecorteelnombreenelcutypaste (57HP), Merc5 (47HP), C rowles (14HP), Peter Shanahan (54HP), Under Dose (32HP), upps2 (50HP), supernova732 (50HP), Captain Headbutt (8HP).

Steban Philomeno tiene 25 HP y esta vivo en la puerta de Friend Plaza PD, que alguien le pegue un mordisco (los XP's, se me los llevan! y ya cuando me levante le compro el Vigor Mortis para arrear mejor las tollinas.


si es por una buena causa...

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Mensaje por Stewie »

jubi escribió:Bueno, pos de momento lo dejo así y con las puertas abiertas y esperamos un rato a ver si se presenta alguien necesitado.

unoquelecorteelnombreenelcutypaste (57HP), Merc5 (47HP), C rowles (14HP), Peter Shanahan (54HP), Under Dose (32HP), upps2 (50HP), supernova732 (50HP), Captain Headbutt (8HP).


Captain Headbutt a quedado con 26HP (le han curado) y han barricado hasta VS en un momentín.

Me he acercado con Stephenzico, lo habian al probe y estaba cerca.

http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=476061

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

hojosdeputah! Pos las vuelvo a tirar, que no?

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Just Do it!

You are inside St Joachim's Hospital, dark corridors leading through abandoned wards. The building's doors have been left wide open. Also here are 'A Fire Inside' (57HP), Merc5 (47HP), Peter Shanahan (12HP), Under Dose (32HP), upps2 (50HP), supernova732 (50HP), Captain Headbutt (36HP), phzombi (25HP).

No me aticeis al phzombi plis! que lo hagan ellos si tien huevos, si lo matan bien pero como lo mosqueen tiene un par de pistolas cargadas por si las moscas (es que me lo han revivido sin que me diera cuenta, juas)

pd: si no entrais pronto empiezo a dar con mis ninios pequeños, que alguno también anda necesitado (y yo me tengo que pirar en breves)

Responder