Que animado que está nuestro barrio.

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Responder
Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Que animado que está nuestro barrio.

Mensaje por Daion »

Imagen

Están lloviendo zombis.

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

He sacado a pasear un rato uno de mis zombis y me he econtrado con que sigue plagado de chombis por todas partes.

Casi todos los edificios tienen las puertas abiertas y algun que otro zombi dentro.

Es paisaje desolador

Repito : ¿ De donde coño han salido?

Si el territorio de Gulsonside se encuentra vacio de zombis ya sabremos de donde vienen.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Mr. Mxyzptlk escribió:He sacado a pasear un rato uno de mis zombis y me he econtrado con que sigue plagado de chombis por todas partes.

Casi todos los edificios tienen las puertas abiertas y algun que otro zombi dentro.

Es paisaje desolador

Repito : ¿ De donde coño han salido?

Si el territorio de Gulsonside se encuentra vacio de zombis ya sabremos de donde vienen.


Se me ocurren dos opciones (a lo pronto) :

- Están de paso, puede que sean la RRF o el Mall Tour, de camino a algún otro Mall o localización del tablero, dispuestos a hacer la siguiente escabechina. Creo que me he cruzado con alguno del RRF. Al ser tantos miembros, más los que no lo tienen en el perfil, pero siguen a la masa zombi, pues el paso por el suburbio, más el hacer noche a medio camino, pues daría como resultado esto.

- Otra opción es que hemos conseguido nuestro objetivo de llamar la atención en el juego y los zombis se han bajado a darnos pal pelo. El asunto es que como grupo no damos el perfil de grupo de resistencia de asedio como si lo hacen los Caiger Mall Survivors, el Malton Fire Department o la Creedy Defense Force. Así que una vez entren 40 o 50 al templo y vean que no hay nadie para defenderlo, cojerán y se largarán.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Los zombis nos vienen bien en estos momentos turbios, es fácil defenderse de los zombis, pero dificil defenderse de los vivos, nos sirven incluso de parapeto, si quieren matar zombis perderan las aps y cuando seamos zombis sera dificil que nos maten.

Los zombis son nuestros amigos.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

¿Que pasó con tus coleguitas de los Minions? ¿Vienen o no?

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Paso de llamarlos, ya he dicho mil veces que esos vienen a una buena fiesta si les invitan, pero que los muy cabrones matan hasta el apuntador, asi que si somos humanos, mejor no llamarles, que esos no entienden de mariconadas, si tienen cerebro dentro: son comida.

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Mensaje por NORNA »

Qué animado está Malton, es loguearte y salirte un vampiro o un hombre lobo diciendo que te ha chupado sangre o similar para luego decirte que la cosa va de coña ¡y le llaman "abril loco"!

Responder