Bloody Sunday:

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Mensaje por Merleneyer »

Mr. Mehehechocaquita escribió:Mi grupo en el profile varia de Jedi Knigt a Texas Ranger segun como vaya el viento.La Palabra la predico mediante actos y os aseguro que grito bastante. No me gusta que jueguen conmigo a la diana cuando duermo solo porque hayan leido en mi profile " Matadme! Soy Ph!"


Cagaó.

Yo llevo PH sobre el dorsal de la camiseta de mi crack.

Y en el reserva también.

El último Bloody Sunday se jodió porque de los 14 que estábamos apuntados, 10 estabamos muertos a la hora de la KDD.

Sigo pensando que lo mejor que podemos hacer este domingo es un ataque coordinado zombies-humanos repartiendo yoyas a diestro y siniestro en un punto en concreto en el que haya muchos humanos; si es Brancker Alley PD, mejor que mejor. Si no, otro edifico, pero en los Wray y al grito de "San Poli vive y te ama" mientras vuelan las balas y las hostias.

Empezamos a ser alguien el juego. Empiezan a hacer páginas en nuestro honor (bueno, de Daion no).

Intentemos ser algo grande.


Edito: acabo de leer lo que ha dicho el abuelo. Lo suscribo al 100%.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17026
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mis PH:

Mensaje por Dolordebarriga »

Comisaria y bloody sundey con todo lo que tengamos. No hay otra, eso es lo que nos ha hecho grandes. Este domingo convírtámonos en leyenda viva y muerta del urbandead superando los 20 muertos. aunque caigamos todos nosotros en el intento.

Yo incuso lo anunciaría públicamente. Un "jodido lunes" es demasiado fácil y estúpido.

Repito Con tres cojones!!!. Los de cada uno (dos ovarios también valen) más la reliquia del santo. Ese huevo sagrado que conservamos en formol y que te quita de ser zombi con tan solo mirarlo.

Por el huevo sagrado de San Poli Díaz!!!

Tú, Bloooooooooooooooooooody sunday;

Dolordebarriga

PD: Y a ver si alguien arregla la antenica de teléfono en W.H. que mando un montón de sms y nadie me los escucha.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

nenazas!

todos los nombres de mis muchachos empiezan por ph, como para disimular la matrícula con laca, vamos

Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

No se pa que digo na.

Me vuelvo a poner PH en el grupo como el resto de martires de China que van a degüello.

josdeputas

Os matare a todos.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Hay que llevar la insignia del PH. Yo sólo recomendaría no llevarla para dos casos : Los espías y los que se especialicen en revivir. Los primeros por lo obvio, lo segundo porque si alguna vez nos quedamos sin un tio con una jeringa al menos, ya la hemos cagao.

Y después de subir lo de las reviviciones a 10 APs, más aun. (drago)

Avatar de Usuario
narrador_eros
Mojahedín
Mensajes: 788
Registrado: 15 Sep 2003 02:44

Mensaje por narrador_eros »

Pes yo para llevar la contraria, le voy a quitar la banderita a narradormuerto. las ultimas veces que estuvo vivo, duro una busqueda en un mall. Por mucho qque ahora lleve la pancarta de san poli, si llego al domingo sin municion, no va a servir de nada.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17026
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mensaje por Dolordebarriga »

Ni se os ocurra sacar PH.!!!

Somos más que ellos

Group Rankings

Group Known Members
Caiger Mall Survivors 395
Ridleybank Resistance Front 302
Dunell Hills Police Department 205
Malton Fire Department 189
The Shining Ones 169
Creedy Defense Force 154
Mall Tour '06 121
Upper Left Corner 103
Minions of the Apocalypse 91
PH 87
Paradox 85


Y los décimos de navidad en la clasificación general.Eso hasta que os baneen a los que jugáis con 20 personajes.

vuestro, besines PH;

Dolordebarriga

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10029
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Ylas cifras van asubir barriguicas no te procupes, estoy con vosotros, si este domingo estamos vivos matamos como vivos y sistamos muertos matamos como chombis pero matamos en nombre de San poly. preferentemente hay que cargarse Stars o Paradox que son nuestros enemigos más joputar pero si no lo que caiga cualquier edificio con munchos personajes puede valer, la cosa es que tal como esta el cotarro ahora mismo igual no quedan muchos edificios barricados con gentuza dentro.

algo encontraremos.


Sombis y humanos unidos para extender la palabra de nuestro santo potrón:

«Ha nacido hace dos días y mete hostias como un tranvía»

Palabra de San Poly

Responder