Alistarse

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Lowrider
Mojahedín
Mensajes: 394
Registrado: 17 Oct 2004 19:43

Alistarse

Mensaje por Lowrider »

Habra muchos que como yo estarían interesados en formar parte de este nuevo movimiento, la verdad lo intente hace un par de semanas y no consegui mas que ir de un sitio a otro y morir repetidamente, por lo que si alguno de vosotros pudiese ejercer de asesor podrias reclutar algunos miembros mas...

Alguien se ofrece? Prometo fidelidad eterna... o al menos durante unas semanas....

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

¿Que necesitas saber?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Lowrider
Mojahedín
Mensajes: 394
Registrado: 17 Oct 2004 19:43

Mensaje por Lowrider »

- ¿A parte de ir de casilla en casilla en plan oca que mas se puede hacer?
- ¿Como ganar experiencia?
- ¿Como dejar de ser zombi?
- ¿Conseguir armas?
- Veo que hay diferentes "ciudades"? como ir de unas a otras?
-
Para empezar no esta mal no? (potato)

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Lowrider escribió:- ¿A parte de ir de casilla en casilla en plan oca que mas se puede hacer?


Matar zombis. En nuestro caso, matar a cualquiera que no adore a St. Poli.

- ¿Como ganar experiencia?


Si eres humano matando zombis; si eres zombi matando humanos. Como adorador de St. Poli recibirás menos XP por eliminar a los de tu misma especie, pero el servicio a la fé es una gratificación más grande que cualquier XP.

También los ganas, haciendo cositas como curando a la gente, reconociendo a zombis con un extractor de DNA (si eres científico), haciendo pintadas con grafittis en ciertos sitios, limpiando edificios de cadáveres. Lo más popular, como viene siendo costumbre en estos juegos, es midiéndole el lomo al ajeno.

- ¿Como dejar de ser zombi?


Cuando alguien con la habilidad y un jeringo te lo inyecta y entonces vuelve a la vida. Lo más práctico es situarse en un "revive point". Los más populares en Wray Heights son el Last Road y la Iglesia de San Policarpo, sólo para creyentes.

Habría que hacer un compendio de Revive Points útiles de la zona y periferia.


- ¿Conseguir armas?


Buscando en una comisaría, armería o mall. Lo más popular son las comisarías. Ten paciencia. Las hachas en los Fire Departments y en no se donde más. Las armas de fuego van con la munición aparte, así que más paciencia.

- Veo que hay diferentes "ciudades"? como ir de unas a otras?


Son suburbios. Tu vas caminando y en el título del mapa de 3x3 que te sale te indica en que suburbio estás. Los suburbios son zonas de 10x10. Cuando pasas a otra, el título cambia.

Para empezar no esta mal no? (potato)


Bueno (drago)
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Esta fatal, deberías tener unas nociones básicas por el hecho de no tener vida social.

En fin, cuentanos que clase de personaje has escogido y te diré como de gorda es la cagada y cual debe ser tu camino a seguir, sobre todo ahora que estas empezando.

Existen mapas, atiende.

http://map.aypok.co.uk/index.php
Este mapa es de la ciudad completa, nosotros nos movemos por la zona de Wray Heights, si clicas ahí verás todos los edificios, guarda este mapa en favoritos porque será de una ayuda acojonante.

La iglesia de San Policarpo esta en el jodido wray Heights y es nuestro epicentro, aqui veneramos al hombre santo y nos reunimos por las noches para contar histórias de miedo, a veces dormimos ahi o esparcidos alrededor de la iglesia para sembrar la palabra de San Poli por los barrios de Alá.

Si eres una persona humana, puedes ser de dos tipos, activo o pasivo, los pasivos lo tienen algo mas jodido para arrancar, pues pegan con bolas de papel e insultan. Basicamente.

Los activos suelen tener una alta puntería, pero tienen que recargar sus armas y encontrar otras nuevas.

Dependiendo del personaje que elijas te constaran mas o menos puntos de experiencia conseguir una nueva habilidad o skill, con lo que te será mas fácil sobrevivir y matar mas cosas.

Si eres zómbi lo único que puedes hacer es morder, patalear o escupir. Ser zombi es un poco mierda porque ademas de que puedes hacer pocas cosas te costará 2 AP (action points) moverte de una casilla a otra, con lo que si 50 AP's son pocos para un vivo, para un no muerto son pollas en vinagre.

Tanto si empiezas el juego como zombi o como persona y algún cabronazo sin corazón te rajas las tripas a lo 50 cents, hay muchos puntos de revivificación que con mi memoria de pez apenas recuerdo, pero todos tenemos en la meoria Last Road, por su bello nombre (aqui se viene a dejar de estar muerto) y también porque esta justo al lado del santo lugar. La Mezquita de San Poli Diaz Martir hogar de los del PH.

Si ya estas muerto o te haces otro personaje o te arrastras hasta Last Road. También puedes pedir a algunos coleguis que ya tienen la habilidad de revivir que te metan un chute de caballo que te ponga en orbita, pero so(mos) pocos y estan(mos) muy solicitados, así que pacencia.

Como consejo te diré que si tienes un personaje pasivo a veces es mejor ser zombi para conseguir tus primeros skills (habilidades).

Aqui otro linkito de interés.
http://wiki.urbandead.com/index.php/Item/Location_Table
Aqui ves donde se pueden encontrar diferentes tipos de objetos dependiendo tus necesidades, si eres policia o miliko, te interesan las comisarias, si eres enfermero los hospitales para buscar kit de salud para sanarte a ti o a tus coleguis. Sanar a tus coleguis te dará puntos de experiencia y si eres churrero eres sevillano y caeras a todo el mundo.
Si buscas en un sitio una sóla vez y ves que no has encontrado nada, no desesperes, tu ahí abnegado busca y busca hasta que encuentres algo, si buscas 20 veces en la comisaría, lo normal es que encuentres 6 o 7 cosas, dependiendo de la suerte.

Puedes hacerte un par de personajes y jugar con ellos a la vez sin que el juego te putée, a partir de 3 te recomiendo que uses un proxy porque puedes tene muy mala suerte con la puntería y con las busquedas. No te aconsejo nunca mas de 4 personajes y nunca, nunca te hagas 17 como el tio Karhonte, porque puedes acabar baneado como él.

Puedes Editar tu perfil clicando encima de tu nombre, ese que esta bajo el mapa que debe decir:
You are [Tu soplapollas nombre] and you are ..... donde pone group pon PH, así, con mayúsculas porque automaticamente te agregarán a nuestro grupo y desde este momento estarás autorizado a expandir la palabra de San Poli y te aconsejo que así lo hagas cuando ataques a alguien escribiendo al lado de Speak frase como:
El PH is wathching you motherfuckers
Nobody takes the word of Sain Poli in vain hijos de perra
We take this Hospital in the name of San Poli pinches güeros.

Y cualquier frase evangelizadora de tu gusto, que si es en espanglish, mejor.

En fin, no puedo mas que darte un euro para la merienda, un beso en la frente y que lleves la palabra del señor a todos los rincones homie chingon.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Lowrider
Mojahedín
Mensajes: 394
Registrado: 17 Oct 2004 19:43

Mensaje por Lowrider »

Vale, he creado una nueva cuenta, por que ser zombi y levantarse cuesta de puntos, con lo que 40 a 2 por movimientos no me daba nada de juego.

Ahora me he creado un poli, que debe ser tuerto por que no le daria un tiro a un zombi ni aunque este se lo rogase, dispongo de una pistola, ya sin balas y una puta chaqueta militar para no morir de frio cuando me duerma en la calle.

Algo mas con vuestros apuntes parece que me esta cundiendo, tengo 7 puntos de exp y estoy en una iglesia con al menos 15 personas, la unica mierda es que solo me quedan 4 movimientos; por cierto por ahora me muevo por el Dartside, que el nombre chana.

Supongo quemi punteria mejorara conforme aumente la exp, pero entrar a las comiserias es imposibles, todas estan mas que cerradas, se hace imposible entrar casi a ningun lugar, ¿hay alguna forma de entrar aunque las barricada sean high?

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10041
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Teniendo frirulis


vente pa los gray jeits que mosotros te protegemor y sistas mu lejos create personajos hasta que te saque uno al laico.

animo lorelay que al prinsipio es duro pero aluego mola más que jamar con las manor.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Lowrider escribió:Vale, he creado una nueva cuenta, por que ser zombi y levantarse cuesta de puntos, con lo que 40 a 2 por movimientos no me daba nada de juego.

Ahora me he creado un poli, que debe ser tuerto por que no le daria un tiro a un zombi ni aunque este se lo rogase, dispongo de una pistola, ya sin balas y una puta chaqueta militar para no morir de frio cuando me duerma en la calle.

Algo mas con vuestros apuntes parece que me esta cundiendo, tengo 7 puntos de exp y estoy en una iglesia con al menos 15 personas, la unica mierda es que solo me quedan 4 movimientos; por cierto por ahora me muevo por el Dartside, que el nombre chana.

Supongo quemi punteria mejorara conforme aumente la exp, pero entrar a las comiserias es imposibles, todas estan mas que cerradas, se hace imposible entrar casi a ningun lugar, ¿hay alguna forma de entrar aunque las barricada sean high?


Cuando acumules 100 XP podrás subirte una habilidad. Te vas al apartado "Buy Skills" Y eliges la que quieres. Una buena elección dado tu caso es la de mejorar tu habilidad con pistola. O empezar la de escopeta. Otras habilidades que son útiles son Freerunning, para ir de edificio en edificio y no tener que quitarse el pijama porque técnicamente no pisas la calle o el Construction que ayuda a barricar edificios para que los zombises sin pedigrí no se cuelen en tu keo.

Otra habilidad que está guays para más adelante es pillarse un hacha y subirse el combate cuerpo a cuerpo y el combate con hacha. No necesitas munición y siempre es una buena tarjeta de visita.

Para entrar a los sitios muy barricados, o les metes tú o entras con Freeruning a través de otros edificios menos barricados dando alegres saltos (con pijama).
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Se podría montar un ritual de iniciación para recién llegados a la fé.

Un bautizo a base de hostias?
Una extracción ritual de DNA?
Un hachazito de iniciación?
Un bullying de golpes a mano llevado a cabo por todos los miembros de la phé? (con el porcentaje y el daño que hace...)
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Avatar de Usuario
Latro
Mulá
Mensajes: 1114
Registrado: 19 Dic 2004 22:42
Ubicación:

Mensaje por Latro »

Daion escribió:[...]
Un bullying de golpes a mano llevado a cabo por todos los miembros de la phé? (con el porcentaje y el daño que hace...)

A mí lo de jugar a mosca con los nuevos fieles me parece una buena idea.

Responder