D&D online, PARTIDAS.

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6096
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: D&D online, PARTIDAS.

Mensaje por Perro De Lobo »

Bueno, entonces para cuando la próxima reunión de nerds?

¿Jueves?

Yo voto por hacer alguna misión de las largas de matar kobolds en nivel jar. Que ya tenemos pelos en los huevos.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17026
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: D&D online, PARTIDAS.

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Jueves a las 21?

Y Golondrino nos va a hacer un guild como los del WOW pero gratish, para que nos den friegas después de las duras batallas.

Por cierto, me he comprado un micro para que me oigáis mucho mejor. bueno, Samurai seguirá sordo y a su bola pero el resto podréis oir mis "puedo usar la palanca, puedo usar la palanca??" que caracterizan la importantísima tarea que realizo en ese juego.

Malkarma la usa palancas.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6096
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: D&D online, PARTIDAS.

Mensaje por Perro De Lobo »

Alguien se ha hecho la misión de los "rare encounters" de la primera isla? Que yo sepa, va de encontrar 3 bichos tochos y darles matarile, pero no salen casi nunca, te puedes tirar 20 horas dando vueltas y no verlos.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: D&D online, PARTIDAS.

Mensaje por Jordison »

Perro De Lobo escribió:Alguien se ha hecho la misión de los "rare encounters" de la primera isla? Que yo sepa, va de encontrar 3 bichos tochos y darles matarile, pero no salen casi nunca, te puedes tirar 20 horas dando vueltas y no verlos.


Yo solo encontré dos. Uno está en la costa esa de hielo, creo que al este en el mapa, y otro en el río helado que lleva hasta la cueva en la que hay que hacer una de las misiones, sur del mapa si no recuerdo mal.

El tercero no tuve huevos.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17026
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: D&D online, PARTIDAS.

Mensaje por Dolordebarriga »

El primero bajo el puente, en el río helado, es uno de los demonios alados de hielo, el otro es uno de los pulgones esos gigantes transparentes que encuentras bajando hacia el mar desde el campamento donde puedes comprar cosicas y el tercero está en uno de los templetes de los tritones, de hecho uno que tienen arriba de una roca en la costa y es precisamente uno de esos tritones.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17026
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: D&D online, PARTIDAS.

Mensaje por Dolordebarriga »

Estamos en el tema, os tengo de hamigüitos a todos si aparecéis me decís.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17026
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: D&D online, PARTIDAS.

Mensaje por Dolordebarriga »

Ayer el bárbaro del perrico, el clérigo de Golondrino y la pícara de servidor nos metimos en nivel hard a hacer un dungeon de kobolds. La verdad es que lo estábamos haciendo con una mano atada a la espalda y eso hace que te confies y vayas con el piloto automático, al estilo Samur. Llegamos al final, era un dungeon de los larguitos, y nos sale como "mostruo" final un kobold flaquillo con su armadurita y su espadita, entramos a piñón, le comenzamos a dar pal pelo y de repente nos aparece un gordaco y veinte Kobolds más. Total en menos de un minuto y al grito de "Leeeeeeeeeeeeeeeeeeroy" los tres la espichamos y la hora pasada en el dungeon se nos fue a la mierda.

Me moló, pringamos por sobrados y tontos. Para la próxima cuando toque entrar en puertas raras que tengan la pinta de tener dentro al "mostruo" final espero que antes nos pongamos guapos para la ocasión y no seamos tan necios.

Hoy Golondrino y yo, le daremos por la noche (sexi, dragones), no se si el perrico se apuntará. Si alguien más quiere mambo, somos su party.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6096
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: D&D online, PARTIDAS.

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo sí me apunto, a ver si nos redimimos del epic fail de anoche cargándonos al bicho gordaco. Creo que una buena estrategia sería el parapetarnos tras una puerta para que nos vengan los bichos del final de uno en uno (y para evitar aglomeraciones, el bárbaro tiene una habilidad de intimidar que hace que los bichos más débiles se alejen un ratito, anoche pretendía usarla pero me fundió el gordo antes de poder darle al botoncico)

Proponed hora o algo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17026
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: D&D online, PARTIDAS.

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo hoy a partir de las 16:00 estoy libre, así que por mí cuando queráis. eso sí, luego hasta el lunes no puedor.

Estaría bien que se nos uniera un bardo truchón, por ejemplo. En todo caso si Golondrino nos mete drogainas, tú te quedas de portero de discoteca y yo pego flechazos desde la distancia deriamos poder acabar con el mostruo mostruoso que nos dio pal pelo, o no. lo malo bueno de este juego es que al no poder salvar como en los juegos de Pc de rol en primera persona, si pillas, pillas por la patilla con todo el equipo.

Somos unos putos aficionados del dungenismo. coño!!!

POR SAN POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLI

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: D&D online, PARTIDAS.

Mensaje por Jordison »

Yo esta tarde igual sí puedo darle un rato, a la noche no creo.

Responder