D&D online, PARTIDAS.

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16877
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

D&D online, PARTIDAS.

Mensaje por Dolordebarriga »

Propongo:

FECHA: Domingo 04-04-2010 a las 22:00
KDDA: Dentro de la ciudad, en la puerta de salida.
DUNGEON: Propongo aceptar uno que surge una vez estemos fuera de la ciudad, que nos lo da un tipo que está en el camino al poco de salir.
JUGADORES: De 2 a 5 y elegimos nivel del dungeon según seamos y nos deje el juego.
NIVELES: 1 y 2.
Creo que en una hora o así nos ventilamos el dungeon (tiene longitud media), después decidimos, pero yo curro el lunes, así que más tarde de la 1:00 no me quedo.

Decidme si os va bien y quien se apunta. Skype para vicios dolordebarrigaph por recomendación de diente.
Última edición por Dolordebarriga el 03 Abr 2010 18:00, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Diente
Mojahedín
Mensajes: 647
Registrado: 19 Sep 2006 19:37

Re: D&D online, PARTIDAS.

Mensaje por Diente »

¡Bajado! Si se puede jugar bienmente sin ratón, me apunto a hacernos choripanes de goblins.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16877
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: D&D online, PARTIDAS.

Mensaje por Dolordebarriga »

Al final me he liado con Golondrino a hacer bailes sepsis por el pueblo y no he podido parar. Hemos avanzado un poco con los quest. Tenemos hechos todos los primeros de la villa, el del alcalde de salir a rescatar a su hija, el que te ofrece la tipa de antes de la puerta de encontrar al colega de los roboticos, el que te ofrece el tipo que esta a medio camino tras salir y el que te ofrece el que está justo al salir (te lo dan tras hacer el de la tipa de justo antes de salir) total estamos tras ese último arribica de la montaña y a punto de entrar en un nuevo dungeon. (Haciendo el quest de un tal Amalgama o algo así), Si mañana a las 22:00 os venñis para ahí le damos juntos, pero antes tenéis que hacer el resto de quest para que os salga este.

Nos vemos

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7475
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: D&D online, PARTIDAS.

Mensaje por golondrino »

Siempre podemos volver hacia atras para ayudar a estos descarriados a que puedan habrazar la phe de San Poli.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16877
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: D&D online, PARTIDAS.

Mensaje por Dolordebarriga »

golondrino escribió:Siempre podemos volver hacia atras para ayudar a estos descarriados a que puedan habrazar la phe de San Poli.


¿Tú estás loco? Estoy hasta los cojones de San Poli de entrar en la puta cripta. Ahora en serio, la verdad es que como los levels duran un montón, podemos hacer un buen grupo de jugadores parecidos. A ver con que nos encontramos esta noche a las 22:00 y decidimos, pero si en todo caso esta pléyade de hartistas se marca un par de quest jugando por su cuenta mejor que mejor, que no es tanto tiempo, joios.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: D&D online, PARTIDAS.

Mensaje por Mr. Blonde »

Me he hecho tres quests, aunque no se si estamos en el mismo pueblo porque las quests de las que habla dolores no me suenan, yo he hecho una en que tenías que encontrar tres emblemas para abrir una puerta, otra de proteger un cristal lila muy chorra y alguna mas que no recuerdo. A la que me vuelva a conectar me hago la de abrir la puerta del pueblo.

No se si voy a estar por aquí a las 10, si lo estoy a ver si nos podemos encontrar.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16877
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: D&D online, PARTIDAS.

Mensaje por Dolordebarriga »

Mr. Blonde escribió:Me he hecho tres quests, aunque no se si estamos en el mismo pueblo porque las quests de las que habla dolores no me suenan, yo he hecho una en que tenías que encontrar tres emblemas para abrir una puerta, otra de proteger un cristal lila muy chorra y alguna mas que no recuerdo. A la que me vuelva a conectar me hago la de abrir la puerta del pueblo.

No se si voy a estar por aquí a las 10, si lo estoy a ver si nos podemos encontrar.



Sí,hablamos de lo mismo. Si vienes esta noche te metemos en la party y así puedes bailar con nosotros, rubio.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9785
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: D&D online, PARTIDAS.

Mensaje por The last samurai »

Estaré esta noche con vosotros, hamigos!

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16877
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: D&D online, PARTIDAS.

Mensaje por Dolordebarriga »

Vale, bailaremos juntos, Golondrino, tú y yo para extender la PHE. Pero échale un poco el freno que tú vas demasiado a piñón y el dungeon no nos dura ni diez segundos.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7475
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: D&D online, PARTIDAS.

Mensaje por golondrino »

Eso se arregla pronto... si va muy a saco no le asisto y verás como vuelve para atrás con el rabo entre las piernas y se le quitan las ganas de ir en cabeza (gañán)

Responder