Die2nite

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Die2nite

Mensaje por Ramón »

mayhem escribió:Visto que sois tan buenos compañeros como Adebayor, me meteré yo también en alguna ciudad.


Yo más bien soy tan buen compañero como Benzemal; no es que no haya querido jugar en equipo, es que no sabía ni que carajo estaba hasiendo.

Pero ahora ya bien: ready, available y a esperar a que los demás también lo estén para que uno arrastre al resto cuando viaje a random city.

(emeá)
ai gotcha


PS. Esta noche me vuelvo a inmolar contra el zara en rebajas, que ya tengo más hamigos entre los zombis que entre los humanos.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12438
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Die2nite

Mensaje por mayhem »

Vale pues muero esta noche. No será difícil ya que alguien nos ha dejado encerrados fuera (supongo que alguien abrirá las puertas de aquí a medianoche, pero bueno, yo me quedaré fuera igualmente).
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Die2nite

Mensaje por Lobogris »

mayhem escribió:Vale pues muero esta noche. No será difícil ya que alguien nos ha dejado encerrados fuera (supongo que alguien abrirá las puertas de aquí a medianoche, pero bueno, yo me quedaré fuera igualmente).


De acuerdo, yo también diñaré esta noche entonces. Recordad que tenemos que confirmar nuestras muertes! es decir, si palmas y no te metes en la opción de menú de reencarnarte, seguirás unavailable.

Si no estáis seguros, comprobad siempre en la pestaña de coalición; Si no estáis availables algo falla.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9679
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Die2nite

Mensaje por wendigo »

Me he ido a morir, me he peleado a puños con unos chombis y me han cortado una pierna. Ahi lo dejo y a ver si puedo mirarlo esta noche.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5930
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Die2nite

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo he salido a tomar aire y juntar troncos podridos; veré de palmar también esta vez pero tratemos de estar todos online a la hora de reencarnar.

Edipo: Dice que no hace falta estar online, así que entraré, me daré por muerto y después a ver qué pasa.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5930
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Die2nite

Mensaje por Doctor Beaker »

Entrar y diñarla mariconehhh!
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9679
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Die2nite

Mensaje por wendigo »

Ya estamos todas juntas, primer ovjetibo conseguido. A ver si aprovechamos que somos 5 para llevar el poblado por donde nos brote.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12438
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Die2nite

Mensaje por mayhem »

¿Por donde nos brote?

Bueno, por lo pronto podemos elegir entre ir a ayudar al pobre chaval que se ha quedado pillado con unos zeds o mirar hacia otra parte mientras silbamos y nos pellizcamos los huevos.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9679
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Die2nite

Mensaje por wendigo »

Hombre, bien hecho, sí. 18 ap de 5 tíos significan una construcción cualquiera, 5 votos es casi un destierro, 5 tíos trolleando son 40 tíos muertos en 2 días max.

:D

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Die2nite

Mensaje por Ramón »

Se empieza ayudando a desconocidos y se acaba por dormir en posición cuchara con un señor de Wisconsin. Quita, quita.

Dejaré puesto el auto-rezo, a ver si le salva un mago.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder