Chivatazos!

¡Freakazos del mundo unios! Punto de encuentro y coordinación de movimientos mediáticos para juegos colaborativos (asocialmente) online: Urbandead, Hattrick, Travian, Ogame, Popomundo...
Avatar de Usuario
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Mensajes: 3449
Registrado: 23 Ago 2003 22:42
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Yasta, he atacado a todos un poco para ver si tenian poca vida y el que menos tenia 43 hp. Ese es Rastaroth, no se si tú tb le estabas atacando, jipi digo.... jubi. Rastaroth se ha quedado a 36

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Al final ´todos los zombis que tenía por allí se han puesto las botas,, y lo he dejado tal que así:

You are inside Friend Plaza Police Dept. The building's doors have been left wide open. Also here are Svend Svin (56HP), Roach Boy (58HP), Crazy Zeek (48HP), Dexamalion (58HP), hashbrownz (48HP), doc jack (39HP).

También 'colaboró' un poco otro zombi gorrero que cuando ya los veía 'a puntito' se dedicaba a rematarlos cual delantero centro 'buitre', y así se me ha soplado un par de víctimas, pero bueno, no me quejo, los míos acabaron con uno cada uno, y a falta de tiempo para ir a por enemigos de la PHé, una acción comando para engordarlos un poquito nunca viene mal.

Eso, si teneis algun zombi cerca y tal, os pasais, pero ir por ir...

Avatar de Usuario
Jack_Durden
Imán
Mensajes: 1560
Registrado: 27 Sep 2004 22:45
Ubicación: En la fortaleza de la barneytud

Mensaje por Jack_Durden »

Orad por Rastaroth, martir de la phe.

Avatar de Usuario
Jack_Durden
Imán
Mensajes: 1560
Registrado: 27 Sep 2004 22:45
Ubicación: En la fortaleza de la barneytud

Mensaje por Jack_Durden »

Más paradox en [62,64] Veterok

*editado. Lo he dejado a 1 punto de vida.

Avatar de Usuario
narrador_eros
Mojahedín
Mensajes: 788
Registrado: 15 Sep 2003 02:44

Mensaje por narrador_eros »

Veterok eliminado, era una golosina...

Ahora a un Minion y otro de mi cuadrilla ... Ha caido otro. Se la he pasado al Minion y el ha rematado de cabeza. que bonito es jugar en equipo.

Al finalizar el partido, el resultado ha sido.

PH:2 - Minions:1.

El ultimo hqa sido una pedazo jugada individual, que he dejado al minion mirando a ver si centraba...

Un saludo.

Fin de la transision.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

La fiesta ha terminado en friend plaza, pero yo continúo en la comisaría de al lado con los zombis que aún tienen hambre, había alguien por allí ahora mismico así que si quiere ya sabe...

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Baklan, un pedaso de Paradox más regordete que el Ronaldo...

http://www.urbandead.com/profile.cgi?id=355617

... en Friend Plaza Police Dept!!!!

Pozi amigos, me he pasado a rematar los dos que quedaban con las acciones recargadas de la sobremesa más las de un zombi rezagado que no había podido ir a la party de la mañana, y cuando mi ficha ya estaba limpia, me entretuve un momentín de nada para comprarme un skill que me faltaba, y cual no sería mi sorpresa al encontrarme con este bicharraco recién entrado.

Me dio para pegarle sólo un mordisco, y no se si eso le habrá ahuyentado o se quedará un rato por allí atizándoles a todos mis zombies, que ya son completamente inmunes al dolor, por cierto (de hecho un par de ellos me los encontré tendidos cuando por la mañana les dejé de pie, pero al precio que les cuesta levantarse casi que mejor, sdí atizan con más rabia).

El caso, si alguno se quiere pasar a matar la vaca esta, allá él... está empreo a cincuentaypico de fuel, o sea que si se va, hay que ir bien preparadox

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo tambien le pegue un mordisquito jubi, y se piró viendo la tan calurosa bienvenida. Voy a abrir la otra comisaría a ver si tiene premio.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

You are inside Winward Avenue Police Dept. The building's doors have been left wide open. Also here are XXSilent, fatbuffalo, Distraught Cantelope, Black Robert, Danostion, Dexamalion, Tito Pulo.


Todo vuestro. A mí me quedan pocas tollinas por repartir, que un hijoputa me estaba levantando las barricadas que tiraba.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

No hay decencia, estos jodidos extranjeros siempre jodiendo el trabajo de los españoles.

Responder